Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Vestido novia segunda mano

Marta, el 21 de Noviembre de 2019 a las 08:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenos días,


Alguna novia se ha comprado un vestido de segunda mano? En tienda o particular? Estoy intentando buscar opciones “baratas”.
Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2019 a las 11:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta 💗

    Aquí encontrarás las promociones que ofrecen las tiendas físicas de tu zona Smiley smile

    Tiendas de novia Madrid

    Descuentos para Black Friday

    ¿Qué estilo estás buscando? ¡Cuéntanos!

    Que tengas un feliz viernes guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo también andaba buscando uno de segunda mano o de alquiler y alguna compi de por aquí abrió un hilo de Vertize Gala y creo que voy a ir a tiro hecho, me he metido en su web y hay vestidos muy asequibles y las opiniones que tiene aquí en bodas.net me a acabado de convencer, es más mi pareja también se lo comprará allí!
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi cuñada se casó con uno de segnda mano. Le costó 350 si no recuerdo mal, era de pronovias de hacía 2 años creo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a outlet en Madrid tienes varios, yo me lo compre en Factory Sposa por 400€, también tienes Vertize Gala y en la carretera de Toledo hay un Vertize Gala outlet enorme, echa un ojo en las web.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m case el mes pasado quería uno princesa, quería tul, bolsillos, etc....y cuando m.probe lo que se supone q quería m veía d comunión....así q m compré el q de verdad era el mío pero sin yo saberlo...jajaja ve a tiendas y pruébate todo y luego ya decides donde comprar lo q te guste
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica,


    De momento busco creo que vestido princesa con falta tul. No tengo ni idea de como me quedará así que tampoco descarto otra cosa. Como será el tuyo? Besos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa para sorpresa en la página de H & M tienen vestidos de novia a muy buenos precios... depronto te gusta algo...
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marta, es un poco arriesgado comprarlo sin verte con el puesto ya que visualmente te puede gustar mucho pero después puesto no...y es un riesgo que corres. Yo te aconsejaría que miraras tiendas outlet en tu zona. Hay vestidos desde los 300€ hasta 1.700€☺️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los estuve mirando en Wallapop, y la verdad que tenía muchos en favoritos. Pero finalmente tuve suerte, encontré un outlet y me costó 200.
    Pero vamos....estaba dispuesta a comprarlo en Wallapop eh
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se compró el suyo d novia nuevo x 600€ en vértice gala, y hay outlet q x 300 lo tienes eso sí si estás enamorada de un vestido q ya no venden claro q tiraría d segunda mano, además hay varias páginas especializadas en ventas de este tipo de vestido y seguro q encuentras lo q buscas...y ya x cotilla q soy ... Que vestido buscas??
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira mejor en Outlet, porque al final los de segunda manos no son tan baratos y el blanco no lo tienen, porque se ensucian y por mucho que se lave, el blanco no se recupera.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Mira Weddalia, Sí quiero market, Wedcorner, Wallapop, Vinted... También los hay baratos y nuevos en outlets, H&M, Asos...

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde eres, en las palmas donde lo compre yo estaban desde 300 +arreglos en zona outlet
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo un presupuesto limitado a 500 a poder ser con arreglos. Así que outlet, segunda mano, etc... Todo lo que encaje lo miro. Si buscas algo muy concreto pues donde lo puedas encuentrar, da igual nuevo o de segunda mano
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no descartado nada. Hay vestidos que efectivamente cuestan de segunda mano bastante pero están rebajados a la mitad. Depende un poco lo que busques. Pero yo creo que quiero algo muy concreto y buscar en outlet sea un poco difícil.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues a ver si tengo suerte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando por Wallapop y todavía no encontrado uno que me encaje en cuanto a precio y gusto. A veces piden más de segunda mano que nuevos. Se que es porque son vestidos de firma y han costado caros pero sigo pensando que es mucho para ser segunda mano. De momento no descarto que sea de segunda mano, de echo hay uno que si me tiene enamorada, cuesta 500 y tendría que buscarme la vida para los arreglos. Además esta un poco lejos de mi casa. He hablado con la chica y me lo probaría sin problemas pero tengo dudas y todavía no he ido. A ver si me decido. No descartes nada porque el vestido perfecto puede estar en cualquier sitio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo probé más que por encima (estoy embarazada y no era plan 😜) y no he ido a ninguna tienda, sólo tenía el estilo súper claro y busqué a partir de ahi. La chica me ofreció probarmelo pero yo me desabroché el anorak y le dije "tranquila, se lo que estoy comprando y no estoy como para ver como quedará 🤣)
    Y no ha sido a la primera, sino a la segunda, la primera me gustó el modelo en foto y al verlo no acabó de entrarme por el ojo. En cambio este lo tenía remirado en fotos (es de Mimetik) y al verlo acabé de enamorarme, cumple una serie de requisitos (el arreglo que tiene en el bajo solo es del interior y se quita con un hilo, esta arreglado con idea, vamos , la falda exterior está sin tocar y todo el vestido es multitalla, va de una 34 a una 42, la chica lo llenaba y le quedaba precioso y yo tengo una 36/38 así que, sin problemas)
    Según el estilo que te guste y el tipo de vestido que busques no vas a tener problemas, ya veras 😄
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica,


    Gracias por tu respuesta. Quizás sea una pregunta tonta, pero te lo probaste en su casa supongo. Fue a la primera? O ya te habías probado en tienda alguno para saber más o menos como te quedaba?
    Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas con sección outlet que pueden salirte muy bien de precio. Mango tiene también vestidos que parecen de novia, de hecho creo que ha sacado algunos que lo son. Por otro lado hay quien lo ha pedido por Internet y le ha salido genial, hay debates por aquí sobre ello.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo he cogido en wallapop, impecable y si, de segunda mano. A sido a particular. Yo siempre animo a que, si tu prioridad no es un vestido nuevo y tienes un presupuesto ajustado, echarle un ojo. Al menos valorar la opción aunque después no sea la que elijas 😉 Mucha suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy mirando todas las opciones.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,no se tu presupuesto pero en sedkanovias online tienen vestidos por 300e y preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración