Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Vestido novias tiempo

Veronica, el 19 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chic@s feliz martes.
Os cuento un poquito, me caso en 2022.
Me gustaría hacer las cosas sin pausa y algunas de ellas con antelación así que había pensado que si este verano todo iba bien empezar a mirar o comprar el vestido (vivo en otra comunidad diferente a donde me caso). Se que es un año pero creéis que las tiendas podrán pegas?Y otra cosa sabéis en qué fecha salen las nuevas colecciones?.
Gracias chic@s y no nos podemos desanimar, no se sabe que pasará ni en **** o 2030, pero lo que no tenemos que hacer es perder la ilusión y menos por el día más bonito de nuestras vidas. Todo va a salir bien

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2021 a las 10:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es genial que empieces ya a mirar vestidos ya que así tendrás tiempo para encontrar el que sea mejor para ti 😊

    Te comparto las tiendas de tu zona por si quieres empezar a solicitar presupuestos ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Valladolid

    ¿Y qué estilo tienes en mente?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq van a poner pegas? La mayoría de chicas empiezan a buscar con un año de antelación sus trajes! Creo q cambian de colección en septiembre...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!!! Yo estoy deseando ya tener mi vestido. Cuanto me alegro de que le tengas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado mirar después de verano, para asegurarme de que las nuevas colecciones esténSmiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo de tu año. Y la semana pasada fui a pronovias por una oferta que vi y al final me compré el vestido porque me enamoré perdidamente
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobra, así que date el gusto de probarte todo lo que te apetezca. En cuanto a las tiendas, claro que no te van a decir nada, prefieren ir con tiempo, al revés, cuando vas con pocos meses es cuándo más pegan ponen porque no todos los diseñadores pueden llegar a tiempo. Disfruta todo lo que puedas y que el ánimo no decaiga😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, cuando fui a mirarme el vestido me dijeron que para octubre tendrían la nueva colección en tienda, esto fué en el 2019 pero supongo que será así siempre. Lo que sí que me dijeron es que como mínimo hay que empezar a buscarlo 6 meses antes y que si es con más tiempo mejor porque hay algunos modelos que les tardan en llegar las tallas e incluso que los hacen desde cero con tus medidas y depende de cuál elijas puede tardar más en llegar. Si quieres de la nueva colección yo esperaría a septiembre o así que es cuando empiezan a presentarlas y si no puedes ir mirando si te gusta algún modelo de esta temporada y si es así aprovechar las promociones que hagan.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, solo quería expresar que me parecía muy raro. Obviamente tú no tienes nada que ver jeje espero que encuentres tu vestido ideal!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose, es lo que me han dicho. yo de estas cosas no entiendo Smiley sad

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo no va a salir nueva temporada este año... Yo creo que se han columpiado un poco en esa tienda eh. Aparte de que va a haber las mismas o más bodas que el año pasado y ha habido temporada 2021, no se puede paralizar la industria con la cantidad de dinero que mueve así sin más. Otra cosa es que en esa tienda no quieran arriesgar y traer la nueva pero me parece muy improbable que no haya.

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en abril del 22 y tengo pensando empezar con los vestidos a partir de agosto!!!
    Aunque por mi empezaría ya mismo xq tengo unas ganas....!!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril de 2022, acabo de cerrar una cita en una tienda de novias,me han dicho q no va a salir nueva temporada este año, y que junio y julio ya esta lleno de citas, como se han aplazado mucas bodas.....yo he cogido cita para mayo porque agosto me parece ya "arriesgar" un poco

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando les llegarán los vestidos del 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son 8 meses de antelación vas super bien!!!!!!!!!! No tengas prisa, porque saldrá la nueva colección y así podrás mirar ya la nueva que creo que salen en verano.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! Hay que tener toda la ilusión del mundo y mantenerla hasta la boda, es una etapa que no se va a repetir!!
    Para mirar vestido a mi me parece un poco pronto, pero desde luego que en ningún sitio te van a poner pegas. Las colecciones nuevas están saliendo ahora en muchas tiendas, sobre enero o febrero. Y hay otras que hacen su colección para antes de verano. Así que, lo que te pida el cuerpo, bonita! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tienes tiempo de sobras para encontrar el vestido, aún es pronto para mirar jejej! Que no cunda el pánico aún eh! ánimos que encontraras un vestido precioso y las restricciones pronto se levantarán ahora lo vemos todo muy negativo Smiley atonished

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te van a poner ninguna pega, hay muchas chicas que lo compran con uno o dos años de antelación así que por ese lado no te preocupes. Las nuevas colecciones llegarán sobre junio-julio creo así que puede ser buen momento esperar porque si te gusta alguno anterior los suelen bajar de precio. Y si te gustan más los nuevos pues eso que te llevas jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración