Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid

Vestido online?

Sonia, el 29 de Marzo de 2020 a las 12:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas,

Estoy pensando en coger mi vestido de novia por internet, sé que es arriesgado por el tema medidas, telas, etc pero me niego a gastarme más de 400€ en un vestido... He visto un par de páginas muy parecidas, que sí tienen comentarios con fotos son: Demebridal y Ailsabridal. Alguna de vosotras ha pedido a estas páginas o alguna similar? Gracias Smiley smile

31 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Marzo de 2020 a las 16:28
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Algunas novias de la comu también han pedido sus vestidos por internet Smiley smile Te comparto los debates donde lo explican:

    Comprar mi vestidos & internet una opción

    Vestido de novia por internet

    Aprovecho para dejarte por aquí las tiendas de novia y promociones de nuestro portal 👇

    Tiendas de novia Valladolid

    Promociones para Tiendas de novia Valladolid

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de caer en que mi vestido es el mismo que el de emafost solo que sin cola jaja, por si lo quieres mirar en el perfil de ella
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este móvil no, y no le puedo hacer porque ahora lo tiene la modista que me lo está entallando
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del vestido?
    Sí tengo foto, tengo varios modelos en mente pero hay uno en concreto que me encanta
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Toledo me pilla súper lejos pero Madrid es una opción, miraré a ver
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mira no sé si en tu ciudad existe una tienda llamada Vértice Gala,yo me lo he comprado allí en los Yuncos (Toledo) está a 20 minutos de Madrid y hay más por la comunidad de Madrid y en otros sitios,te comento que vivo en Bilbao y me desplace porque es una pasada de precios lo que hay,yo vi vestidos desde 100€ .El mío me ha costado 700 pero el precio marcado era el triple,mirate por internet que ya verás que pasada
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de sedka hay mucha variedad y te aseguras que son buenas telas y diseños bonitos para todos los bolsillos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la pagina web de sedka, alli hay muy bonitos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En VALLADOLID, hay una en un pueblo de aquí pero no dan muy buena atención y apenas tienen variedad
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vives?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! El problema es que no hay ninguna tienda outlet en mi ciudad..... Y me da cosa hacer un viaje a lo tonto
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me es súper útil!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼. Te contaré mi experiencia. Yo no quería gastarme mucho dinero en mi vestido y lo compre por AliExpress. La verdad estaba bonito y de buena calidad (113€) pero no me deslumbraba tampoco. Así que fui a una tienda enorme quede llama Sedka Novia que queda en un pueblito de Alicante y finalmente escogí un vestido con el que me sentía muy pero que muy bien. Me costo solo 350€, de Aire Barcelona ya que era de Outlet (de 2 años atrás) y el que compre por AliExpress lo pude vender a una chica que le quedo mucho mejor que a mi y todos felices. Mi consejo es que busques primero en tiendas que tengan vestidos en outlet, podrías llegar a sorprenderte!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi segundo vestido en Ali express por 40€ y no esperaba nada, lo compre por probar y convencida de que al final lo devolvería, y me lleve un sorpreson cuando llegó! El vestido era estupendo y nada que envidiar a uno de tienda, me dio hasta coraje haberme gastado un dineral en el primer vestido porque cuando vi el segundo pensé "perfectamente podría haberme casado con este" lo importante al comprar vestidos por internet es que tengan muchas opiniones y muchas fotos reales y pídelo un poco más grande de tu talla porque siempre te lo puede ajustar una modista, pero agrandarlo es más complicado
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, no había pensado en la aduana
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, el mío lo compre en Amazon y la verdad que muy buen vestido y muy buen precio, lo más importante es asegurarte de que tenga comentarios y fotos reales, el mío por 60€ pensé que se estropear ia mucho pero pensé, para solo 1 día si luego no tiene salvación pues no pasa nada y oye, que lo lave en la lavadora y esta listo para usar de nuevo jejeje, esta claro que aveces las compras por Internet no van bien pero yo estoy muy contenta
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi segundo vestido por 132 euros y quedé muy satisfecha con la calidad cuando me llegó. El modelo era sencillo porque es lo que yo buscaba.
    Vestido online? 1
    La tienda se llama bhldn, el envío desde usa me tardó 7 días. Ten cuidado si te lo paran en aduanas, que te cobran un 20% del importe Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Te aconsejo que antes de comprar por internet, investigues outlets, busques de segunda mano, y si quieres mirar por internet lo hagas en H&M, Venca, Asos...esas páginas no las conocía pero veo que como forma de pago no tienen PayPal así que no me arriesgaría.

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de las fotos son de sedka novias esta en alicante
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta, muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,lo miraré!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De donde son? Parece Pronovias pero la tienda que hay en mi ciudad no tiene outlet
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta aunque me pilla demasiado lejos pero gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia que alegría verte por aquí


    La última amiga que se casó lo compró por asos y es verdad que luego le tuvo que meter un poco el bajo, ella lo llevó a una modista no la cobro mucho y la salio muchísimo más económico
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Puedes comprarte un vestido económico sin necesidad de hacerlo por internet. Hay outlets y tiendas de vestidos de novia los cost. Por ejemplo, veneno en la piel si eres de Barcelona.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido online? 2

    Vestido online? 3
    Estos son algunos pero si vas a tienda tienen un montón más y más baratos, además de que si esperas al cambio de temporada se pueden conseguir por 100€ o incluso menos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hace poco subí un debate con varias marcas de trajes los cost, échale un ojo 😉
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor yo no e comprado en tiendas Online ningún vestido pero queria comentarte que tienes vestidos desde 150€ en los outlet de las tiendas de novias como por ejemplo sedka novias, pronovias, rosa clara etc..... tienen muchos que están genial de precio y también te los puedes probar. Yo es que personalmente no me fío mucho de las páginas web tarde 1 año y medio en animarme a hacer el pedido en aliexpress y encima de una tonteria😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas no las conozco pero mira sedka novias, esta en Alicante y envian a domicilio, son vestidos de firmas y hay outlet, ahora están desde 300 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración