Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Junio 2021 Burgos

Vestido para junio

Eva, el 17 de Septiembre de 2020 a las 15:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola, soy nueva por aquí y estoy bastante perdida.

Me caso en junio de 2021 y aún no he mirado vestido, quiero perder unos 10 kilos y me da cosa por el tema del coronavirus.
No se que hacer 🥺Algún consejo??

28 Respuestas

Última actividad por Elisabet Miró, el 28 de Septiembre de 2020 a las 21:41
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la sección vestidos tienes opciones de escoger tipo A sirena etc y tipo de escote. Yo fui seleccionando hasta que vi los que me gustaron
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    Que bien que ya lo hayas encontrado, seguro que luego te quedará genial!
    A ver si tengo suerte yo también!🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero perder peso, pero fui por primera vez el sábado pasado a mi primera cita para probar vestidos y me enamoré, hasta enero o febrero no me cogen las medidas y puedo perder peso, y a partir de ahí ir ajustando. Yo de ti iría ya sin miedo, yo iba con miedo más que con nervios, por miedo de que ninguno me quedara bien y pude probarme todos los que quise y puedo decir que ya tengo mi vestido ❤️ Animo guapa
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria ir buscando vestido, porque ninguna nos vamos a comprar el vestido 9 meses antes, de hecho a mi la modista me dijo que hasta que no quede un mes (o menos) no me coge las medidas definitivas porque ha tenido siempre problemas por hacerlo con más antelación, las novias suelen perder peso...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Sí he decidido empezar a mirar ya, poco a poco pero ir alguna tienda.
    No soy nada del estilo princesa, no me gustan los vestidos tan grandes.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí podrás empezar a ver las tiendas de tu zona y solicitar presupuesto ❤️️

    Atelier de novias: vestidos de novia en Burgos

    Tiendas de vestidos de novia en Burgos

    ¿Eres más de estilo princesa o sirena? 😍

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes previsto perder bastante peso yo esperaría un poco. Cuando te meten prisa para reservar pero luego te tienen que hacer pruebas donde hay bastante modificación es como si fueras de nuevas, y para ir de nuevas aguanta un poco.
    He podido comprobar que hacer las cosas con demasiada antelación no lleva a ningún sitio; la vida muchas vueltas en poco tiempo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas ya, que recibieron los vestidos del 2021, recomiendan encargarlo nueve meses antes, tienen que hacerlo, en las pruebas lo meten.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar vestidos ya, ten en cuenta que tienes varias pruebas para que te lo vayan ajustandoSmiley catface

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva,
    Si te casas en junio 2021 ya va siendo hora de mirar marcas y estilos e ir pidiendo citas, para ir con tiempo y que no te pille el toro.
    Por el tema de los kilos, no te preocupes, una vez hayas elegido el vestido te darán cita para el año que viene para la primera prueba, y de allí iran ajustando el vestido a tu cuerpo.. tendras más pruebas así que si quieres perder peso, hazlo sin problema.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo cambiooo!!! enhorabueeenaaaaaaa!! Estarás preciosa

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me compre la que me iba en ese momento una 48-50 y me lo ajustaran como es corset no creo haya mucho problema ahora llevo la 40.

    Yo les dije a las chicas que volveria con 20 kilos menos, y me dijeron no habia problema con eso, el problema es mas bien si coges peso

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los catálogos tampoco te puedes fiar mucho, porque hay vestidos que en directo cambian. Yo iba enamorada de uno y al verlo me decepcionó mucho, sin embargo le dije a la chica qué buscaba y me sacó otro modelo que no había ni visto en catálogo y me encantó! Intenta hacerte una idea de tua gustos..la espalda..con o sin can can..esas cosas, así puedes hacerte una idea y luego ellas te encontrarán lo que mejor te sienTe y encaje! Tienes tiempo, y un montón de tiendas para visitar, asi que no te desesperes!¡ disfruta de este momento que es precioso! 😊😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí voy a mirar, además soy muy indecisa y en los catálogos no veo mucho que me guste 🥺
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Y compraste una talla menos??
    Jo 18 kilos son bastantes, qué crack!!Seguro que te queda genial!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mi vestido en febrero y voy este finde a probamelo de nuevo con 18 kilos menos encima. Yo de ti empezaria a mirarmelo ya, a mi me quedaba divino antes pues ahora mejor

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que te quedarás mucho más tranquila!¡ mucha suerte con la busqueda¡¡ y con más o menos kilitos en el momento que te pongas el vestido "elegido" te enamorarás de él y te vas a ver más guapa que nunca!! Un besoo¡¡🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fecha te diría que fueras ya a mirar, pruébate y escoge el que te gusta y si estás decidida a perder peso pide una talla o dos inferior a la que tienes ahora, es un riesgo pero a la vez un reto. Otra opción es esperar un poco más para que puedas perder y visitar una modista o diseñadora que te lo haga a medida.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el confinamiento me dedique a ver vestidos por internet, finalmente lo pedí en junio y en agosto podía haberlo arreglado y llevado a casa, y eso que la tela es un poco especial y no se que hacen con ella en unas planchas, eso también lleva tiempo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!
    Muchas gracias por el consejo, igual empiezo a mirar y que luego me lo arreglen.
    ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dijeron que por cada 5/6 kilos es una talla..estaba un poco como tú, y me aconsejaron encargarlo ya por el tema del covid.yo lo encargué en aire barcelona y les llega en febrero. Hasta mayo no hago la primera prueba del que sería mi talla y en base a lo que adelgace me meterán más o menos. Siempre vas a tener quién te lo haga hasta un mes antes, pero si ya has visto algún modelo que te guste mi consejo es que lo hables con la tienda, vayas a probarte y decidas.. porque si tienes asegurado que vas a adelgazar todo eso, lo mismo con pillarte una talla menos y luego arreglarlo tienes suficiente..un besito¡😊
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a adelgazar también y ya tengo mi vestido. En enero tendré la primera prueba, y según lo que haya adelgazado me cogerán más o menos tela, pero reservado ya lo tengo que es importante.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miraría vestidos, y hablaría con la tienda sobre las opciones que habría en caso de que llegado el momento no te valiese...pero deberías empezar a elegirlo ya😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues igual espero un poco.
    Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Sí por eso mismo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio lo compré 5 meses antes. En algunas tiendas te dicen que es justo pero siempre encuentras alguna que te lo hace Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Una cosa,por qué dices que te da cosa por eel coronavirus? Por si luego aplazas y no te sirve el vestido?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mires vestidos hasta que no adelgaces, el mío lo compré con 4 meses, hay tiempo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración