Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angelina
Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria

Vestido para tirar después de la tintorería, ayuda!!!

Angelina, el 3 de Diciembre de 2013 a las 14:45

Publicado en el Grupo Cantabria 85

Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando fui a recogerlo me lo habían dejado amarillo (como se ve en la foto). El dueño, después de mucha...

Hola a todas.

Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando fui a recogerlo me lo habían dejado amarillo (como se ve en la foto). El dueño, después de mucha discusión porque al principio ni siquiera quería admitir que el vestido estaba amarillo, decía que ya habia venido así (a ver quien se casa de amarillo), me dice que lo va a consultar con su seguro. A los pocos días vuelvo y dice que su seguro no lo cubre porque ha sido por un error suyo (en la etiqueta pone sólo lavado en seco, porque tiene seda natural, y él lo metió en la lavadora). Después nos lo enseña y nos dice que le ha metido dos veces más a la lavadora para blanquearlo con oxígeno. Las telas sí están ahora más blancas, pero la seda ahora tiene un tacto rugoso y áspero y las lentejuelas repartidas por la falda que antes eran blancas ahora son de color gris oscuro.

El hombre sigue sin querer hacerse responsable y pagarme el vestido, ahora quiere cambiar él la tela con una modista, pero el vestido es de hace varias temporadas y no creo que la encuentre igual (es encaje con pedrería).

He rellenado ya la hoja de reclamaciones, la tiene él para rellenarla y después la llevaré a consumidores. El vestido fue el regalo de mi madre y tiene mucho valor sentimental para mí, y veo que me quedo sin vestido, con las manos vacías y con un disgusto de la leche.

Alguien conoce algún caso parecido o me puede aconsejar qué hacer? debo ir a algún abogado? ayuda por favor!

vestido amarillo

vestido original

85 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte guapa, argumenta tb que tenías contratado con el fotógrafo una postboda y que no la has podido realizar x este incidente.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2014 Entre Ríos
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte. Qué bronca.... arruinaron el vestido y era realmente hermoso. Que tengas mucha mucha suerte y quedate tranquila que va a tener que reconocerlo y pagarlo como se debe tambien
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena con lo bonito que era!!!! Vete a consumo y te lo tienen que pagar fijo. Tardara unos meses pero seguro q te dan la razón, ya verás como todo se arregla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia en consumo dios que destrozo te ha echo lo siento
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff faenon!

    • Responder
  • Felipe
    Novio Curioso Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denuncialo ante consumidores.

    Ponle la reclamación y tramítala correctamente. La mayoría de las reclamaciones no llegan a ningún lado porque no se tramitan adecuadamente.

    Desde que pones la reclamación tienes un plazo (creo que de un mes) para llevarla a consumidores.

    No lo dejes pasar, tiene que reintegrarte el importe del vestido.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Isa&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa amarillo pero amarillo!! Q menos q hacerse cargo ...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!! Espero que recuperes tu vestido y una buena indemnización. Besotes
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!que cara mas dura tiene la gente!! Ya nos contaras cuando salga el juicio.animo!!
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Sólo deciros que al final vamos a juicio, el hombre no ha dado su brazo a torcer. Me ofrecía bastante menos de la mitad de lo que costó el vestido y encima sin devolvérmelo!!! se lo quería quedar!!! Alucinante, así que nada, ya os contaré en qué acaba todo esto.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que horror que te pase eso!!! No se como seguira el tema pero espero que se hagan responsables de su error
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ayer en la tele salió una chica que llevó su vestido a la tintorería y se lo "perdieron" así que entre todos los comentarios que dijeron los colaboradores (entre todos, tv1) me quedo con el de una abogada que dijo que al entregarlo en la tintoreria se ha de firmar un papel donde se especifique el valor de la prenda y qué ocurrirá en caso de rotura, quema, pérdida etc. El papel ha de estar firmado por el cliente y por la empresa.

    Hay una barbaridad de casos en los que se han estropeado los vestidos de novia, así que ya sabéis!! Todo por escrito y bien clarito.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué clase de profesional no se fija primero en la etiqueta!
    Qué cara más dura tiene esa persona!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Mucha suerte el viernes, mantennos informadas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre! !! Como tiene la poca vergüenza de no hacerse responsable? ?? Espero que se arregle pronto
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Pero q pasada! Es increíble!! Pero como han podido hacer eso?? Y q encima no quiera hacerse responsable... Ya le vale.... A ver en q queda la cosa... Mucha suerte!
    Di la tintorería q era pa q nadie vaya por allí....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! ! La verdad es que sí que te lo ha destrozado. Si la reclamación no te sirve habla con algún abogado a ver si puedes hacer algo porque es mucha la cara dura de ese señor
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima!!! Yo estaría cabreadisima!!! Que te pague tu vestido!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te pague el vestido, porque se ve perfectamente la diferencia.

    Siento mucho lo que te ha ocurrido, es una pena Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo lo de tu vestido, espero que al final puedas al menos recuperar parte del dinero. Puedes decirme cual es la tintorería, más que nada para no llevar el vestido a limpiar allí, gracias.

    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe...Pa flipar...
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo metimos por el seguro de mi madre de mapfre, vamos a tener una reunión con los abogados (un acto de conciliación se llama) a ver si llegamos a un acuerdo para no tener que ir a juicio. Es este viernes, así que a ver qué pasa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, siento mucho lo de tu vestido, te digo que lo de consumidores es una perdida de tiempo porque a mi me paso algo parecido no con un vestido si no con un taller que me destrozo una moto custon y lo lleve a consumidores y despues de dar mil paseos, presentar fotos de como estaba la moto y de como me la dejo, la declaracion por escrito del de la grua y un monton de cosas mas me dijeron que no pododian hacer nada porque era su palabra contra la mia, al menos a ti te da 800e cosa que a mi nada y ponerla otra vez como estaba me costara 2000 0 3000e, espero que tengas mas suerte que yo besis wapa

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Cantabria
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo de tu vestido!! era precioso y seguro que lo hubieras vendido bien de segunda mano, pero yo también que tu cogeria los 800€ porque meterte en temas de reclamaciones al final pasa el tiempo y no consigues nada, te van dando largas y largas y es complicado.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aceptaría los 800€, y le dejaría la hoja de reclamaciones puesta. También me metería en internet y comentaría esto en todos los foros que viera. Lamento mucho lo de tu vestido, era precioso Smiley sad Qué horror. Mucha suerte!

    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, ya lo siento, el dolor de verlo así ya lo tienes, yo valoraria que más podría sacar si llegais a más, a parte de llevarlo a consumo por supuesto pero si ves que se alarga en el tiempo yo lo pensaria

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baya metedura de pata, a mi me daria un perrenque fijo, no quiero ni pensarlo, miedo me da, lo primero no sabes cuanto siento lo que te ha pasado con tu vestido, menuda situacion, ke impotencia, yo no se que haria, probablemente aceptar los 800 eu segun fuese mi.situacion economica pero si pudiese iba a un abogado por que aceptas los 800 eu y tu pierdes de todas las maneras tu cometes un error en tu trabajo del.estilo.a este y vas a la calle el da los 800 eu y sigue como.si nada, eso lo teneis que valorar vosotros si kieres meterte en juicios o terminar rapido con este tema, ir a juicio el puede recurrir y el proceao seria aun mas largo y mas costoso, informate antes de ir a juicio pues igual te sale mas caro el ir a juicio que lo ke te vas a llevar por ganar, hay Jueces ke os hacen pagar las costas a los dos, la mitad el de la tinto y la. mitad tu aunque tu ganes y el pierda, hay jueces que si tu ganas las tiene que pagar el, ir a juicii si o si tienes que pagar te pueded meter en 2500 eu facil solo.el ir a juicio, no se informate bien ve a un abogado que te informe bien, segun los ingresos que haya en tu casa no te corresponde uno de oficio que ahi no pagarias hay un varemo tope de ingresos mínimos y maximos para poder tener abogado de oficio y no pagar esos 2500 eu por eso informate de todo muy bien antrs de nads y valora despues cuanto te ha costado wel vestido y cuanto te puede costar todo yo se ke por mi forna de ser kerria ir a juicii hasta el final por el.daño ke me ha causado pero tambien me frenaria el importe, valora y sopesa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaaaa, lo siento mucho guapa!! No se q es lo mejor q puedes hacer la verdad... Ya nos iras contando!
    De donde eres?
    Mucho animo !!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge los 800euros, si es otro no te da nada y encima haber como lo demuestras...ala final denunciarlo sale mas caro...asi que coge esedinero con todo el dolor del mundo y comprate otro o coge el dinero y casate con el igualmente!
    Un beso guapa y animo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con los 800... o intenta a ver si le sacas algo mas...

    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he pedido en un principio 1500 porque es el precio que le pondría de segunda mano, ya que ese vestido original (pedido a la firma) cuesta más de 3 mil, pero él no se mueve de los 800, ya le hemos ofrecido hasta 1100 y no se mueve de ahí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración