Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Vestido por décima vez😢

Nayara, el 27 de Mayo de 2021 a las 22:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 106

Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los otros me la esconden.. ¿Que opináis ustedes?
Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más..

Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los otros me la esconden..
¿Que opináis ustedes? cfb_1557402.jpg
cfb_1557404.jpg
cfb_1557406.jpg

106 Respuestas

• Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de cintura alta no les queda bien a todo el mundo. Para las que somos rellenitas dan la impresion de que tenemos mas barriga de la que hay y eso es lo que tu ves. El tercero me gusta mucho comp te queda. Estilo princesa y te marca cuerpo dejandote figura.
    Y esperate que me he vuelto a fijar y creo que es el mismo que el mio 🤣🤣 te queda ese muy bien de verdad. Y si vas a estar sufriendo con que el tuyo no te convence del todo cambialo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero sin duda te queda precioso
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el tercero.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Desde mi humilde opinión el que más me gusta como te queda es el tercero, aunque el primero también me gusta. Y el segundo no me gusta demasiado.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gusta mas el tercero Smiley smile

pero el primero también me gusta mucho

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Primero decirte q estás preciosa con los tres vale?Pero,si quieres q te de mi humilde opinión,me gusta el tercero.Ni digo q el tuyo no te quede bien,pero el tercero me gusta más tanto el como la forma q te hace.😘😘Ya nos dirás con cuál te quedas bonita☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que mejor te queda es el tercero sin duda. Yo sinceramente he huido de probarme los típicos vestidos preciosos de princesa y según mi cuerpo (peso casi 90kg) he pedido que me hagan un vestido que me disimule y me quede bien. Lo más importante es sentirte cómoda y guapa ese día. No todas somos modelos y creo yo que por mucho que nos encante un vestido, si no nos favorece no deberíamos de ponernoslo.

Tu vestido no es que te saque más barriga, sino que quizás tu punto más conflictivo es ese y este vestido da mucho volumen en esa zona. A mi me pasa lo mismo y por ejemplo le hemos quitado capas de tul y en vez de ser tan fruncido (que aún da más volumen) hemos hecho una cintura sin rizar, simple con la tela cortada toda en redonda, para que haga el volumen abajo y no arriba que es donde NO interesa.

Todas estas cositas al final son consejos de la modista, que es la primera interesada en que salgas guapa y contenta de allí.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda, el tercero, es el que más te favorece.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores son el primero y el tercero, el que más te estiliza es el tercero, pero el primero también te queda bien y es precioso! Si te gusta más el primero, quizás puedas hablar con la modista para que mire de hacer algo por si te preocupa el tema de que te estilice más Smiley smile a ver si puede hacer algún apaño!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nayara!

Te iba a decir lo mismo, que el tercero te queda increíblemente bien, pero Lili ha explicado con mucho detalle el porqué (no lo habría hecho ni la mitad de bien). Yo tenía otras cosas en mente y en cuanto me probé uno con ese corte, fue el elegido sin dudarlo, porque favorece muchísimo.

Yo tenía vestidos favoritos que no me llevé porque no me quedaban tan bien como el último. Es una lástima porque el que te compraste me parece muy bonito y original (y aunque el tercerto te quede mejor, también te veo guapa con él, qué quieres que te diga)

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero sin ninguna duda!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima el corte del 3 vestido te estiliza más pero los 3 son preciosos asi que tu elige el que te guste da igual lo que diga. La gente un besazo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, preciosa. A mi parecer, el que mejor te queda es el tercero. Yo también tengo el problema de la barriguita y creo que el Segundo la enmarca más, y el primero te corta muy arriba dando sensación de más volumen. Pero claro, elige tú siempre el que te guste y el que te dé más sensación de comodidad, que luego ese día son muchas horas. Un beso enorme y cuéntanos qué eliges al final!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría entre el primero y el tercero. Es muy importante también el tema de la postura como ha comentado una compañera, que no es la misma. El tercero quizás te estiliza más. Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero sin duda
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayara!!! Para mi gusto sin duda el tercero, es que más te estiliza. El primero no sé si será por las capas de tul, pero hace un efecto óptico de acortamiento de cintura que no te favorece. El corte del segundo tampoco te queda mal, es bonito y la falda es muy graciosa. Pero si hablamos de favorecer la figura, sin duda el mejor el tercero.
    Quiere decir esto que el que mejor te quede es el que te tienes que comprar? No, para nada, lo importante es que te compres un vestido con el que te sientas cómoda y tú misma, que refleje tu personalidad.

Estoy deseando ver con cuál te quedas. Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que más me gusta como te queda es el tercero. Te favorece el que más.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante diciembre 2021 San José
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero se ve hermoso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que mejor te sienta es el tercero, pero ve con el que mejor te veas tu y más te guste, ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que mejor te sienta para mí gusto es el tercer vestido te estiliza más
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero es el que mejor te queda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el q mejor te sienta es el ultimo... pero tb la postura hace mucho, y no es la misma...
    elijas el q elijas estarás maravillosa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el tercero, pero como dicen las chicas, igual es que el primero está sin ajustar y con los arreglos te queda perfecto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el primer vestido. Más romántico y distinto

• Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí el vestido que más me gusta es el primero, es diferente, romántico, dulce.. sin duda es el que más me gusta.
    Si que es cierto que noto que le falta ajustarlo, pero eso una modista te lo arregla muy fácil...
    El segundo vestido no me gusta, me da la sensación que los otros dos te favorecen más (aunque eso depende del gusto de cada una).El tercero te queda ajustado y muy bien, es bonito y te favorece, pero aún así sigo pensando que el primero cuando te lo ajusten le va a dar 100 vueltas a cualquiera de los otros dos! Me parece original y bonito.
    Al final tienes que elegir con el que tú te sientas más cómoda. Cual pesa menos? Cual te sale mejor de precio? Con cuál puedes moverte mejor?
    Son preguntas muy importantes y te pueden ayudar a decidirte..
    Sinceramente yo creo que el primero, cuando te lo ajusten será muchísimo mejor, el tercero te favorece mucho, pero piensa que te está más ajustado que el primero... Además vestidos como el primero no son tan habituales de ver y eso a mí personalmente me gusta mucho.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el tuyo no está ajustado.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero te queda increíble y es una maravilla además 😍😍😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile El tercero te queda bastante bien!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo si aceptas un consejo, no cogería un vestido que te marque tanto, hay mil estilos, pero hay que adaptarlos a nosotras! No nosotras al vestidoSmiley smile ánimo y a probarse a tope! Que es de. Lo más divertido de la boda!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero es él k mejor te queda pero sin embargo el 1 m gusta más,
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es en mi opinión el más bonito pero es verdad que te queda mejor el tercero. Mira si te pueden hacer un arreglo con el tuyo para quitar esas bolsillas y estirarlo un poco para que no de ese efecto tan pomposillo, igual con ese arreglo cambias de opinión. Si no, el tercero👌 te queda genial
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favorecerte el tercero pero el primero es precioso a mi me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración