Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los otros me la esconden.. ¿Que opináis ustedes?
3
Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más..
Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los otros me la esconden.. ¿Que opináis ustedes?
Los de cintura alta no les queda bien a todo el mundo. Para las que somos rellenitas dan la impresion de que tenemos mas barriga de la que hay y eso es lo que tu ves. El tercero me gusta mucho comp te queda. Estilo princesa y te marca cuerpo dejandote figura. Y esperate que me he vuelto a fijar y creo que es el mismo que el mio 🤣🤣 te queda ese muy bien de verdad. Y si vas a estar sufriendo con que el tuyo no te convence del todo cambialo.
Hola!!! Desde mi humilde opinión el que más me gusta como te queda es el tercero, aunque el primero también me gusta. Y el segundo no me gusta demasiado.
Hola guapa.Primero decirte q estás preciosa con los tres vale?Pero,si quieres q te de mi humilde opinión,me gusta el tercero.Ni digo q el tuyo no te quede bien,pero el tercero me gusta más tanto el como la forma q te hace.😘😘Ya nos dirás con cuál te quedas bonita☺️
El que mejor te queda es el tercero sin duda. Yo sinceramente he huido de probarme los típicos vestidos preciosos de princesa y según mi cuerpo (peso casi 90kg) he pedido que me hagan un vestido que me disimule y me quede bien. Lo más importante es sentirte cómoda y guapa ese día. No todas somos modelos y creo yo que por mucho que nos encante un vestido, si no nos favorece no deberíamos de ponernoslo.
Tu vestido no es que te saque más barriga, sino que quizás tu punto más conflictivo es ese y este vestido da mucho volumen en esa zona. A mi me pasa lo mismo y por ejemplo le hemos quitado capas de tul y en vez de ser tan fruncido (que aún da más volumen) hemos hecho una cintura sin rizar, simple con la tela cortada toda en redonda, para que haga el volumen abajo y no arriba que es donde NO interesa.
Todas estas cositas al final son consejos de la modista, que es la primera interesada en que salgas guapa y contenta de allí.
Los mejores son el primero y el tercero, el que más te estiliza es el tercero, pero el primero también te queda bien y es precioso! Si te gusta más el primero, quizás puedas hablar con la modista para que mire de hacer algo por si te preocupa el tema de que te estilice más a ver si puede hacer algún apaño!
Te iba a decir lo mismo, que el tercero te queda increíblemente bien, pero Lili ha explicado con mucho detalle el porqué (no lo habría hecho ni la mitad de bien). Yo tenía otras cosas en mente y en cuanto me probé uno con ese corte, fue el elegido sin dudarlo, porque favorece muchísimo.
Yo tenía vestidos favoritos que no me llevé porque no me quedaban tan bien como el último. Es una lástima porque el que te compraste me parece muy bonito y original (y aunque el tercerto te quede mejor, también te veo guapa con él, qué quieres que te diga)
Hola guapísima el corte del 3 vestido te estiliza más pero los 3 son preciosos asi que tu elige el que te guste da igual lo que diga. La gente un besazo
Hola, preciosa. A mi parecer, el que mejor te queda es el tercero. Yo también tengo el problema de la barriguita y creo que el Segundo la enmarca más, y el primero te corta muy arriba dando sensación de más volumen. Pero claro, elige tú siempre el que te guste y el que te dé más sensación de comodidad, que luego ese día son muchas horas. Un beso enorme y cuéntanos qué eliges al final!
Yo me quedaría entre el primero y el tercero. Es muy importante también el tema de la postura como ha comentado una compañera, que no es la misma. El tercero quizás te estiliza más.
Hola Nayara!!! Para mi gusto sin duda el tercero, es que más te estiliza. El primero no sé si será por las capas de tul, pero hace un efecto óptico de acortamiento de cintura que no te favorece. El corte del segundo tampoco te queda mal, es bonito y la falda es muy graciosa. Pero si hablamos de favorecer la figura, sin duda el mejor el tercero. Quiere decir esto que el que mejor te quede es el que te tienes que comprar? No, para nada, lo importante es que te compres un vestido con el que te sientas cómoda y tú misma, que refleje tu personalidad.
Pues a mí el vestido que más me gusta es el primero, es diferente, romántico, dulce.. sin duda es el que más me gusta. Si que es cierto que noto que le falta ajustarlo, pero eso una modista te lo arregla muy fácil... El segundo vestido no me gusta, me da la sensación que los otros dos te favorecen más (aunque eso depende del gusto de cada una).El tercero te queda ajustado y muy bien, es bonito y te favorece, pero aún así sigo pensando que el primero cuando te lo ajusten le va a dar 100 vueltas a cualquiera de los otros dos! Me parece original y bonito. Al final tienes que elegir con el que tú te sientas más cómoda. Cual pesa menos? Cual te sale mejor de precio? Con cuál puedes moverte mejor? Son preguntas muy importantes y te pueden ayudar a decidirte.. Sinceramente yo creo que el primero, cuando te lo ajusten será muchísimo mejor, el tercero te favorece mucho, pero piensa que te está más ajustado que el primero... Además vestidos como el primero no son tan habituales de ver y eso a mí personalmente me gusta mucho.
Hola cielo! Yo si aceptas un consejo, no cogería un vestido que te marque tanto, hay mil estilos, pero hay que adaptarlos a nosotras! No nosotras al vestido ánimo y a probarse a tope! Que es de. Lo más divertido de la boda!!!
El primero es en mi opinión el más bonito pero es verdad que te queda mejor el tercero. Mira si te pueden hacer un arreglo con el tuyo para quitar esas bolsillas y estirarlo un poco para que no de ese efecto tan pomposillo, igual con ese arreglo cambias de opinión. Si no, el tercero👌 te queda genial