Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Vestido por internet

Natalia, el 16 de Junio de 2020 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Que opináis sobre coger un vestido a medida por Internet... En páginas como jjhous, tbdres... Por supuesto las calidades no van a ser las mismas que un vestido de marca, he visto las opiniones y fotos y se ven bien... Alguna lo ha comprado?

29 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Junio de 2020 a las 01:50
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Yo te aconsejaría que vayas a las sample sales, y que investigues outlets, y otra opción es H&M, Venca, y Asos.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría por internet, por tema tejidos, tallas... No sé lo veo muy complicado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Iré valorando todas las opciones tengo muuuuuchooo tiempo🤣 me caso en noviembre del 2021
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Hace 6 los compré mi vestido a medida en jjshouse, x internet. A mí me encanto, quede muy contenta con el vestido, con las medidas, q llegaron perfectas, no le tuve q hacer ningún arreglo.
    Es cierto q es una decisión muy personal, xo te doy mi opinión x si te ayuda.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas es una decisión muy personal 😊

    Si no te acabas de fiar puedes echar un vistazo a algún outlet como te han recomendado las chicas 😛

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo haré porque soy muy maniática con la ropa y tengo que ver cómo me queda antes de comprarloSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Te recomiendo que mires el canal de dianninaXL que hizo un vídeo probándose vestidos de jjhouse, y da su opinión real sobre los vestidos. Un besote
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... personalmente a mi los acabados no me convencen para nada porque soy muy perfeccionista y tienen bastantes fallos que tal vez para otros no serán para tanto, pero a mi me da TOC nada mas verlos jajaja

    También depende mucho de la "suerte" porque te puede llegar uno que sea casi identico, y otro que no se parezca ni en el color....

    Algunas chicas se han arriesgado y les ha salido bien. Al igual que otras lo han hecho y han tirado el dinero. Yo optaría por mirar outlets o incluso encargar uno a medida si quisiera ahorrar en eso. Pero como digo.. es algo muy personal.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve pensando pero finalmente me decante por uno de outlet. Veo q eres de Madrid, yo me lo compré en FactorySposa, hay tres tiendas en Madrid, también tienes Vertize Gala en Madrid y en Toledo, este último es enorme.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, eso es un tema personal según preferencias. Quizás también hay outlets en tu zona que por ese precio puedes tener un vestido muy ajustado al presupuesto de uno de internet. Todo es mirar y comparar que te gusta más Smiley ring

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre cada una sabe su economía, si que es verdad que te pierdes la experiencia de probarte aunque yo no la he tenido ya que me lo voy a hacer en un atelier a mi gusto y personalizado porque tampoco quería que mi abuela se gastara un dineral. Yo x internet. no m diaria porque luego no es igual y lo barato sale caro. Puedes hacer como yo y ver si te lo hacen a medida en una modista y puede que te sorprenda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a comprarlo pero como segundo vestido pero al final no , hombre yo te diría que mirarás en outlets si puedes por qué encontrarás cosas de calidad y lo mismo a un precio económico.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo súper recomiendo!! Yo me compré un vestido de Jjhouse por 260€ con talla personalizada porque no quería gastar tanto en algo que solo me lo pondré una vez. Es un vestido precioso con encaje y aunque la calidad no sea de un vestido de +1000€, no tiene nada que envidiar a los demás desde mi punto de vista. Además los de aduana me cobraron 30 euros más por ser un paquete costoso y los de Jjhouse se hicieron responsables y me reembolsaron! Ahorras dinero, luces guapa y además tienen modelos y diseños de los de hoy en día...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi concuñada wse lo cogió por internet, en la web de sedka. Lo tuvo que ajustar, pero quedó contenta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a recomendar donde yo me mo compre es buena calidad y economico esta en Arganda del rey (madrid) y he visto que eres de madrid

    https://www.florysraspberry.es/

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de Novias que lo han hecho. Yo aconsejo intentar mirar en outlet, a veces desde 299 los tienes. Si optas a internet siempre mirando si hay fotos del modelo concreto de los clientes eb opiniones.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen tienda en Madrid y En Alcalá de Henares. Yo les he comprado vestidos para eventos.
    Lo q pasa es q no tiene tallas de todos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso si me iré a probar para ver que estilo me gusta... Aunque hay menos variedad en talla grande... 😢 Pero seguro que rebuscando encuentro un chollo jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le voy a echar un vistazo 😊😊😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaba
    Con lo bonito que ir a probarse vestido tras otro 😂
    Yo miraria primero rebajas de otras temporadasFijo das con choios
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es q puede q en outlets veas x 200€
    El otro día ví en divas fiesta varios q no estaban mal
    Vestido por internet 1
    Vestido por internet 2
    Vestido por internet 3
    Vestido por internet 4
    Son muy baratos. Echa 1 ojo a ver
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende del tipo de vestido yo quiero algo sencillo... Si quieres un vestido con mucho detalle es mucho arriesgar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi otra opción 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La cosa es que como son tan baratos y yo lo quiero sencillo si me llega una chapuza pues mala suerte la pérdida no es grande los que he visto rondan 100 euros, pero de todas mirare outlets primero a ver que encuentro! Pero gracias 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he arriesgado pero se que hay muchas compis por aquí que si se han arriesgado y han quedado muy contentas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría un outlet o en páginas de compraventa, que somos muchas las que la hemos liado con los vestidos y los vendemos 😂😂😂😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, pues la verdad es q a día de hoy con todas las tiendas q hay de outlets y tal casi q miraría en tienda física.... No sé, me arriesgaría con 1 vestido de fiesta, y tal, pero no con el de novia.
    Ojo, q es mi opinión. Q te deseo mucha suerte y q ojalá te quede clavado y nos lo enseñes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había pensado y que me tome la medidas una modista que seguro que lo hace mejor que yo jajaj
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, en todos los vestidos hechos a medida siempre hay que retocar los bajos y los tirantes, asi que por las dudas ten a mano a una modista para estos pequeños retoques.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración