Hola chicas, os escribo para contar mi experiencia en pronovias y saber vuestra opinión. Visite varias tiendas y no encontraba ningún vestido que me acabará de convencer, cuando en mi 2 visita a pronovias me probe uno que no me disgustaba del todo... pero no sabía si me gustaba lo suficiente como para que fuera mi vestido. Mientras estaba hablando con mis acompañantes la asesora dijo que iba a buscar el champán, asique como ya me sentía agobiada y cansada de buscar me quedé con el vestido, aunque cuando salí de la tienda me sentí tonta como si me hubieran "obligado" un poco a cómpralo. Decir que la talla que me probaron era la 42 (supuestamente eran todos de esa talla) y me quedaba bastante bien, solamente ajustarlo un poco.Hace poco he ido a la 1 prueba y otra asesora me saca el vestido encargado y me pregunta que si he adelgazado, le digo que no y me deja en el probador sola un rato. Cuando vuelve me dice que me lo pregunta porque el vestido es de la talla 46 y que no es mi talla, que me lo va a probar y sino me tienen que encargar otro, lógicamente me quedaba enorme y le pregunta a la chica que me tomó las medidas y me lo encargo y esta le dice que seguramente me tomo mal las medidas. Luego la otra chica va al almacén y me dice que he tenido suerte que justo les han llegado unos vestidos a la tienda y justo uno de ellos es el mismo modelo. Me lo prueban y me ajustan la parte de arriba con la modista. La verdad es que me quede un poco en blanco y no supe que decir, cuando salí de la tienda se me ocurrió que probablemente me hubieran puesto el vestido que tienen de prueba para no tener que encargar otro, ¿ vosotras que pensáis? Me pareció todo un poco raro, el vestido cuesta 2000 euros y me parecería un engaño que me dieran el de las pruebas y encima no den ningún tipo de descuento ni detalle. Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí