Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2022 Asturias

Vestido pronovias

Lorena, el 21 de Junio de 2022 a las 21:26 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola chicas, os escribo para contar mi experiencia en pronovias y saber vuestra opinión. Visite varias tiendas y no encontraba ningún vestido que me acabará de convencer, cuando en mi 2 visita a pronovias me probe uno que no me disgustaba del todo... pero no sabía si me gustaba lo suficiente como para que fuera mi vestido. Mientras estaba hablando con mis acompañantes la asesora dijo que iba a buscar el champán, asique como ya me sentía agobiada y cansada de buscar me quedé con el vestido, aunque cuando salí de la tienda me sentí tonta como si me hubieran "obligado" un poco a cómpralo. Decir que la talla que me probaron era la 42 (supuestamente eran todos de esa talla) y me quedaba bastante bien, solamente ajustarlo un poco.Hace poco he ido a la 1 prueba y otra asesora me saca el vestido encargado y me pregunta que si he adelgazado, le digo que no y me deja en el probador sola un rato. Cuando vuelve me dice que me lo pregunta porque el vestido es de la talla 46 y que no es mi talla, que me lo va a probar y sino me tienen que encargar otro, lógicamente me quedaba enorme y le pregunta a la chica que me tomó las medidas y me lo encargo y esta le dice que seguramente me tomo mal las medidas. Luego la otra chica va al almacén y me dice que he tenido suerte que justo les han llegado unos vestidos a la tienda y justo uno de ellos es el mismo modelo. Me lo prueban y me ajustan la parte de arriba con la modista. La verdad es que me quede un poco en blanco y no supe que decir, cuando salí de la tienda se me ocurrió que probablemente me hubieran puesto el vestido que tienen de prueba para no tener que encargar otro, ¿ vosotras que pensáis? Me pareció todo un poco raro, el vestido cuesta 2000 euros y me parecería un engaño que me dieran el de las pruebas y encima no den ningún tipo de descuento ni detalle. Gracias

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Junio de 2022 a las 13:06
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre la verdad que suena todo un poco raro... yo hablaría con ella lógicamente te van a decir que no... pero bueno por lo menos has hablado.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dejes y habla con quien corresponda.. no es la primera vez que ya escucho raras de pronovias en Asturias. Ánimo!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, un poquito raro si que es.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encargaron uno más grande, xq siempre se puede meter, y si me pedían mi talla, y engordaba algo no se puede sacar… así q me suena todo un poco raro🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, habla con la tienda claramente y se lo dices.
    Si es nuevo se nota, te lo sacan del plástico y te lo enseñan (el mío lo pidieron de mi talla y así lo hiciero ).Yo me lo he comprado allí, de hecho me caso el sábado y hoy misml lo recojo y sin problemas.
    Al revés, trato excelente y sin problemas para nada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Bárbara. Mi vestido es de pronovias y no tuve ningún problema.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta raro. Fíate de tu instinto y revisa muy bien vestido. Se notará si ya ha sido usado. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a buscar vestido a Pronovias y no vuelvo más.. el trato fatal y por no hablar de las cucarachas de la tienda que estaba la chica más pendiente de matarlas que de sacarme vestidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en comercio desde hace muchos años y te puedo decir que hacemos y he visto hacer de todo por vender... Yo entiendo la situación que metieron la pata y por no decir la verdad y reconocerlo seguramente cogieron el de muestra y si picas pues cuela...yo hablaría con una encargada o superior y que te expliquen y exige tus derechos te hablo que soy dependienta y clienta claro, yo también me he comprado mi vestido en pronovias y tendré mi primera prueba. Mira todo bien bajos y sobre todo que no esté sucio ni roto. Hazme caso se hace de todo por vender y más si se llevan comisión.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si que huele un poco raro lo que hicieron....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a atención al cliente de pronovias. No es normal lo que te ha pasado. A mí me dijeron en la tienda que si adelgazaba mucho daba igual que lo cogían y lo dejaban impecable así que no entiendo porque te dan el otro. Yo si me lo compre en pronovias y la experiencia inmejorable
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te engañaron em tu cara
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo no me he comprado el traje en Pronovias pero si que he leído y me han comentado que muy mal. A la hermana de una amiga le destrozaron el vestido a 10 días de la boda

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide explicaciones en la tienda, no es normal lo q te ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración