Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2021 Almería

Vestido Rosa Clará

Maria, el 10 de Junio de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola buenas¡

Queria saber vuestras experiencias tras aplazar la boda ..
Tras vernos obligados a aplazar la boda un año desde rosa clara me dicen que tengo que pagar el vestido ahora cuando llegue la fecha inicial de la boda.Queria saber si a vosotras os ha pasado lo mismo y como lo estáis gestionando ¡Gracias a todas por la ayuda ¡

20 Respuestas

Última actividad por MCT, el 2 de Septiembre de 2020 a las 09:30
  • MCT
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    MCT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me obligan a hacerme la prueba mas de una año antes con boda aplazada.. la verdad q no me parece justo la forma en que se me ha impuesto la prueba del vestido con el transfondo de querer cobrar la primera parte del pago... encima alegando mentiras de que Igual necesitan 1 metro mas de tela y se puede agotar... encima ya les avise en abril de que la boda se posponia y me dijeron q no habia problema que les avisara cuando tuviera la nueva fecha... y ahora de repente les urge todo?? Creo que las cosas se deben hacer de otra manera.. ya no me transmiten confianza..


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me dicen que puedo dejar para el año que viene solo el 10% del coste del vestido 😅 yo también entiendo el motivo y que al final tienen que facturar pero también veo que en otros sitios os están dando más facilidades ¡
    Enfin al final tu firmas un contrato y claro no nos queda otra que pagar eso también lo entiendo 😊
    Pero os agradezco vuestras puntos de vista y vuestras experiencias eso era lo que quería saber si era solo yo o estábamos todas en la misma situación 😅😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. A mí me dijeron que lo tenía que pagar entero en la fecha inicial de la boda, sí. Pero también han sido muy apañados y me han dicho que puedo dejar algo a deber para el año que viene y así lo he hecho. Nos dijeron que por lo menos teníamos que hacer el segundo pago del vestido y dejar el tercero y último. Pero hemos dejado a deber 300€ solamente. También nos dijeron que lo podíamos pagar a plazos lo que quedaba.

    Yo entiendo que estén haciendo eso porque tienen que facturar algo este año... Pero pregúntales si puedes dejar algo a deber para cuando recojas tu vestido de verdad.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Te comparto debates de otras novias que también tienen vestidos de Rosa Clará por si quieres hablar con ellas Smiley smile

    Vestido Rosa Clara época coronavirus

    Rosa Clará, colección 2021

    Rosa Clará

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... no hago mas que leer este tipo de comentarios... ahora me da miedo a mi comprar mi vestido allí!

    Espero que soluciones el problemilla y que si lo pagas sea por cuestiones de contrato! Cuéntanos!

    Besotes!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído a muchas novias a las que les pedían pagarlo entero, pero lee tu contrato por si acasoSmiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf q difícil..mi vestido es de ahí..pero claro......no se....lo puedes a lo mejor pagar a plazos??
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está pasando en casi todas las tiendas da igual q sean grandes firmas o no. Hay muchos debates abiertos en las ultimas semanas hsblando de esto. Yo entiendo q es lo normal, las, tiendas tienen, q pagar a sus proveedores, trabajadores, y cubrir los gastos, habituales de tener la tienda abierta. Si no terminan de cobrar esos vestidos en la fecha acordada difícilmente podrían seguir adelante. Piensa q no es solo el tuyo... Probablemente tengan decenas y decenas de casos iguales. De todas si tienes contrato leelo bien pero casi seguro q tendrás q pagarlo. De todas formas es, tu vestido, lo tendrías pagado en esa fecha igual y cuando llegue la boda ya eso estará quitado de en medio. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigas que se casaban y han aplazado, dos de ellas con vestidos de Rosa Clará y una de Pronovias y a todas les han dicho lo mismo. Y a mi que aún no sé si aplazaré o no, y es de tienda multimarca, también me han dicho que debo pagarlo para la fecha de boda inicial. Y lo veo normal, más que nada teniendo en cuenta que los dueños de las tiendas ya han pagado esos vestidos, no pueden esperar un año a que paguemos todas porque somos muchas, más las bodas de este año.. Algo así sería inviable.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestras experiencias¡
    Leere las condiciones del contrato y tomaré en cuenta todo lo que habéis dicho 😊😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casi todos los casos están haciendo pagar los vestidos, principalmente porque en el contrato viene escrita una fecha, y al firmar el contrato... no hay mas remedio que cumplirlo. Otra cosa es que la empresa haga el favor de modificarlo, pero no están en la obligación legal de hacerlo...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos debates de este tema me temo que ha pasado a muchas chicas Smiley sad.

    En parte es normal pk las tiendas no tienen espacio para guardar los vestidos de todas las temporadas. Tendrías que mirar que pone tu contrato, yo pediría que me pusieran por escrito que si es necesario algún pequeño arreglo te lo harán el año que viene.

    Yo me lo he hecho en otra tienda y me tenía que casar en marzo y a una semana de la boda la tuve que posponer. Pagué el vestido a la tienda pero me hacen el favor de guardarmelo hasta octubre Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado comentar que mi vestido es de Rosa Clara Valencia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte, hice una primera prueba hace 2 semanas para ver que estaba correctamente confeccionado y pagué un 30% (ya había pagado otro 30% el día que me lo compré) pero el resto no me obligan a pagarlo hasta que no vaya el año que viene a recogerlo para la boda. Creo que cada tienda ha puesto sus condiciones particulares.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy en pronovias de Lorca (Murcia), tengo un tercio del vestido pagado (me lo regala mis padres) y me han dicho que hasta que no me lo lleve en la fecha de la boda, no termino el pago y que me lo guardan ellas. En pronovias de Lorca se están portando muy bien
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! He leído a chicas con vestidos de Rosa Clará a las que les han dicho lo mismo, pero, teniendo las condiciones por escrito sobre todo, yo no lo pagaría todo antes de la entrega.

    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de rosa clara también y tuve que pagarlo íntegro también. La verdad lo veo normal ya que entre las pérdidas que tienen y que se les juntan con los del año que viene

    Pero las pruebas se aplazan y se quedaría tal cual

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo lo compré me dijeron que si aplazó la boda tengo que pagar la mitad de lo que me falta por pagar el día inicial de mi boda y el resto cuando me entreguen en el vestido.

    Pero no es de rosa clara

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron después del confinamiento y me preguntaron si podría pagarlo aunque me lo entreguen el día antes de la boda y se lo pagué sin problema. Me van a seguir haciendo las pruebas y arreglos hasta ese día pero entiendo que tengan que recuperar pérdidas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chicas por aquí han comunicado lo mismo. Lo mejor es que leas tu contrato a ver si pone fecha de entrega, si no es así consulta a un abogado o a consumo a ver q puedes hacer. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración