Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2021 Valladolid

Vestidos arras

Elena, el 16 de Febrero de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola! Una duda quien tiene que comprar el vestido de las arras los novios o los padres de los niños? La verdad que no llevamos a muchos pro si te pones a sumar traje, complementos etc al final sube todo! Los niños solo estarían en la ceremonia después en la celebración ya no... no se muy bien como hacerlo!! Ayuda please!

21 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Febrero de 2020 a las 16:20
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Si los eligen los novios, suelen pagarlos ellos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a nuestros tres sobris (por mi parte 1 y los otros dos por parte de mi marido). La ropa decidieron pagarlas mis padres y mis suegros...también es verdad que fuimos buscando algo medianamente barato pensando que lo usarían 1 vez y al final dimos con algo sencillo, a la mitad de precio y que se han puesto más veces. Para otras bodas en las que han ido también llevando cosas la ropa la han pagado los padres.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, casi no vienen niños a la boda y los pocos que vienen los padres no han tenido una predisposición muy buena para comprarle algo al niño, lo entiendo porque no tienen mucho dinero pero es bastante tenso para mí.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Elena. Pues depende de cada persona...

    En la última boda a la que hemos ido, los trajes de los pajes los han pagado los novios (los han elegido ellos, también).

    Pero en la boda de mi hermano, no ha habido "pajes", simplemente la ahijada de mi hermano (que es pequeñita), en el momento, se ha acercado a los novios para darles los anillos. Ahí ellos no eligieron el vestido de la niña, la visitieron sus padres como quisieron (muy linda, por cierto),

    Si quieres un "cortejito" de pajes y que vayan tal y como tú quieres, creo que lo habitual es que lo paguen los novios (igual que con las damas de honor). Pero también hay gente muy generosa e igual hasta no os dejan ni pagar los trajes... ya por el honor de que llevéis a sus hijos de pajes. Pero bueno, que depende, es un mundo.

    Haciendo memoria, en las bodas con niños de arras y demás a las que he ido, siempre han pagado los novios los trajecitos (cuando han ido todos iguales y tal y como querían los contrayentes).


    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso lo pagarán los padres de los niños y también lo escogen ellos mismos
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno, de sus posibilidades y de lo que le salga de dentro.
    En mi caso no hay niños en nuestra boda, pero a no ser que fueran mis hijos (que no tenemos), yo no pagaría el traje de nadie... porque bastantes gastos tenemos ya, y no es que nos sobre precisamente el dinero 😱
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo compro pero porque en mi caso van a ser mis dos niños. En mi primera boda fueron mis primos y se lo compraron los padres, di que también es cierto que la que eligió el modelo de los niños fue mi tía, yo no opine en nada...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los compramos nosotros. Son nuestras sobrinas.😍
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pagaremos nosotros, pero porque son mis sobrinos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vamos a llevar a 6 niños de arras. No lo pagamos nosotros porque no busco nada especial, sé que van a llevarles muy guapos y prefiero que sean sus madres quienes decidan la ropa. Conjuntados sí van a ir, pero porque son familia cercana y ya lo hacen en otros eventos.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, pues es complicado, eh?
    Yo de arras como tal no llevo y aparte ya tenemos 2 hijos, con lo cual, nos encargamos obviamente nosotros.
    Pero si alguien me pidiera q mis hijos fuesen los niños d arras de su boda, entendería q serían ellos los q les comprarían la ropa, no?No voy a gastarme 1 dinero en vestirles con ropa especial q no voy a ponerles más. No sé, la verdad.De todas maneras, pregúntales a los padres directamente y mira a ver si lo quieren pagar ellos o a medias....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les he comprado la tela y los padres pagan la chura de los trajes. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo a mi hijo por lo cual lo pagaré yo o mi madre o suegra q no me extrañaría. Pero a ver eso depende....si una tiene posibilidad pues lo paga pero por lo general q las novias vamos tan justas pues lo pagan los padres. En mi anterior boda con mi ex lo pagaron mis cuñadas q eran las madres de los niños y entre todas elegimos color modelo y demás. Mi hijo mayor también fue de paje en un par de bodas de amigas y en las dos los pagué yo, igualmente fuimos las mamás con las novias a elegir. El pequeño será paje además de en la mía en otra en octubre y en ese caso lo van a pagar los novios porque quieren ellos... En fin q todo esto es para decirte q depende de cada situación., 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo los voy a pagar yo, pero porque sólo llevo dos niñas, una es mi sobrina y la otra mi hija así que... pero si llevara más, les diría a los padres del color que quiero que vayan y que cada uno lo vista como crea conveniente
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo dije a los papás de los niños que nos encantaría que participaremos de la boda, porque les queremos muchísimo, y la verdad ya salieran de ellos preguntarme que cómo quería que fuesen vestidos, yo les dije el color, pero como no pago, que comprasen lo que a ellos le gustasen, le envié fotos de la idea que tenía en mente. Las mamás montarán un grupo de watssap y todo, están encantadas que contemos con sus peques, y yo más la verdad!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q si quieres algo especial devariais pagarlo vosotros, si no pues q compren los padres lo que quieran dentro de unos colores marcados en plan camisa blanca y pantalon beige.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo pagaran las abuelas, a mis pequeñas se lo pagará mi madre y a mi pequeñin se lo comprará mi suegra... yo les he dado mi opinión y lo que me gustaría, pero luego ellas... 😁😁😁
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los oadres de los niños
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo pagan los padres de los niños, nosotros llevamos 4 y sería mucho gasto. Lo estamos pagando todo solos y a más no llegamos 😅
    La mayoría de casos que conozco la ropa de los niños las han pagado los padres. Eso sí, si unos novios se ponen más “exquisitos”, los padres no tienen porqué gastarse un dineral, y entonces ya deberían ser los novios quien lo pagasen, o al menos a medias si es ropa muy cara. Nosotros en nuestro caso dejamos que las mamás elijan lo que quieran. Seguro que me consultan porque son mis cuñadas pero no les hemos exigido ningún tipo de vestimenta en concreto.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de cada cual. Nosotros vamos a pagarselo nosotros. Ya que vamos a elegir los trajes nos parece feo que, encima que es a nuestro gusto, lo paguen los padres, teniendo en cuenta además, que los padres no querían llevar a los niños a la boda, de hecho, los abuelos los recogen al acabar la ceremonia y se los llevan. Llevamos 3 niñas y 1 niño, pero bueno, queríamos que fueran ellos así que..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia esas cosas siempre las han pagado los padres de los niños, pero no sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración