Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Vestidos damas de honor Aliexpress: encantada !

Paula, el 24 de Octubre de 2019 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas, os vengo a enseñar los vestidos para las damas de honor que me acaban de llegar hoy. A mi me encantan !! Son de estos que el escote se puede cambiar y poner como quieras así que no hagáis mucho caso de la forma que he puesto que la he improvisado rápido:
Vestidos damas de honor Aliexpress: encantada ! 1
Vestidos damas de honor Aliexpress: encantada ! 2 Que os parece? Irían las 5 con el mismo vestido pero cada una se pondría el escote como quiera Vestidos damas de honor Aliexpress: encantada ! 3

21 Respuestas

Última actividad por Irma, el 25 de Octubre de 2019 a las 20:36
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapo!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de estos y es precioso (el mío es de Amazon). Diles a las invitadas que también se puede poner como falda! lo digo por si alguna no se atreve con semejantes escotazos que quedan, con buscar una camiseta normalita del mismo tono ya tiene otro vestido diferente.


    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, no sabría decirte con respecto a la tela si lo cortas, pero por lo que valen, merece la pena intentarlo. De todas formas mira bien porque los he visto en corto por la rodilla en aliexpress también, por el mismo precio más o menos. El enlace está por aquí puesto, en uno de los primeros comentarios Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima. Yo también los he estado mirando para comprarme uno para mí. Tengo muchas bodas el año que viene y tengo que ahorrar jejej ¿Sabes si la tela quedará bien si la corto? Estaba pensando en comprarlo pero cortarlo de largo midi o por la rodilla para una boda de día. ¿Y me pasas el enlace de tu vendedor?

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa pués algo sospechaba por qué no vi nadie más que habra de un tema así ,bueno mi buena labia a servido de algo parece, me alegro 🤣
    Lo malo que tarda mil en llegar pero bueno aún me quedan 6 meses así que no hay "prisa" 😂
    Ahora mismo estoy mirando de pedir más cosas 🥰 De todas cierto que es la típica talla universal,noLa tela licra y tal
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, si en realidad los pedí por el debate que tú abriste jajajjajajajjajaja así que muchas gracias por compartir el descubrimiento Smiley smile antes de ver tu debate ni los había mirado en AliExpress porque pensaba que serían de mala calidad, pero para nada!! Seguro que te llegan pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!! Así todas irán del mismo color pero pueden elegir en qué posición ponerlo. Seguro que a tus damas les encanta!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Me parece que están muy bien y te queda genial con la ventaja que pueden ir distintas con el mismo vestido
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada no?!? Parecen d súper buena calidad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues qué chulo!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido los mismos pero en lila unos 4, súper ansiosa de que lleguen 😁😁😁😁
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien de precio y la idea de que cada una se ponga la parte de arriba como mas le guste es muy chula
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajajajjs me río porque esos son también los vestidos de mis damas!! Jajja pero los de ellas son en rojo y los he comprado por Amazon (y también los he visto en wish) los elegimos precisamente porque una amiga los había visto en una boda que lo llevaban las damas y decia que quedaban preciosos, y así cada una se puede poner el escote a su manera, me alegro de que te haya salido tan bien la compra y estés tan contenta, se ve que esos vestidos son super populares para damas de honor jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que está genial para el precio y todo!! Buena compra
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito y el color es muy original
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, voy a buscarlo ..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira esa es una M, y es mi talla de normal. También es que el vestido es súper elástico y se ajusta como quieras. Pero por si acaso yo sólo pediría S para las chicas que de verdad Sean muy flaquitas. Y la L si tienen bastante pecho. Pero la M esa de la foto hubiera dado de si para alguien con bastante más pecho que yo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 9,13 41% dto. | Sexy mujer Multiway Wrap Convertible Boho Maxi Club vestido rojo vendaje vestido largo fiesta damas de honor infinito bata Longue Femme
    https://s.click.aliexpress.com/e/1hLsIhaMj
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, y el tema de tallas es exacta?? O varía mucho con la de aquí?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper sorprendida, parecen vestidos de tienda de invitada. En la parte del pecho de hecho tienen un doble forro que hace que se marque bastante menos el pecho y la caída en general y todo de verdad que no tiene nada que envidiar a una tienda normal. Yo estoy súper sorprendida!!! De hecho voy a pedir uno en otro color para mi de invitada a otra boda. Espera que busco el enlace y te lo dejo por aquí por si te interesa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esos los estoy buscando yo pero en azul clarito, que tal la calidad?? Parece que la tela tiene buena pinta no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración