Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tània
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Vestidos low cost de verdad: opiniones

Tània, el 6 de Septiembre de 2020 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola hola chicas, me caso en unos meses ( es mi segunda boda) y no quiero, por nada, gastarme mucho dinero en el vestido de novia, he visto algunos que me han encantado por alrededor de 200€ en páginas de internet,e gustaría saber si alguien se ha comprado vestidos así y que opina o si tenéis otras idea de vestidos baratillos. Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Septiembre de 2020 a las 11:43
  • S
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias, miraré si hay en Madrid
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sedka pero no tienen tienda en toda España. Si no hay donde tú vives puedes buscar otra que sea multimarca y preguntar. Si no puedes mirar por ejemplo en ASOS pides el varios y sino te gustan los devuelves!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué tienda fue Nerea!?
    • Responder
  • Tània
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En venca no se me había ocurrido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tània! Yo te sugiero que investigues outlets, otra opción es H&M, Venca y Asos.

• Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo Sedka Novias... Precios geniales por vestidos de marcas conocidas de temporadas pasadas...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Vertize Gala los de outlet están al 30% o al 50%. Si encuentras un vestido que en la temporada valía 800 al 50%, pues te sale por 400.
    Yo mi vestido me lo compré del outlet de Córdoba, y no me salió tan barato, pero sí los vi por ese precio.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado en varias páginas y sinceramente el que más me sorprendió fue shein!!!vamos calidad y igual foto mi madre y hermana se quedaron alucinando y el precio mas aún
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo ASOS, tiene mucha variedad y a buenos preciosSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Aquí podrás ojear las tiendas y promociones de tu zona ❤️️

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Promociones para Tiendas de novia Barcelona

¿Qué estilo encaja más contigo? ¡Cuéntanos!

¡Besitos bonita! 😍

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, da igual, me sigue pareciendo una pasada de vestido para lo que cuesta, vamos yo veo ese precio y me imagino que será un trapo para carnaval, confiaría más si costase 70 o 100 😂😂 Así que felicidades por dar con la ganga del siglo, eso que te ahorras 😉
    • Responder
  • Tània
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acavo de dar cuenta que ese no es mi vestido😅😅 ese se lo pasé a otra chica en un debate. El mio es esteVestidos low cost de verdad: opiniones 1

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son los mejores materiales, peri el vestido es como en la foto. Me esperaba que llegase un trapo, por el precio que tenia. Pero cuando lo vi, no me podia creer. Yo tampoco entiendo como puede valer tan poco
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo! He visto el vestido ese de 13€ en tu perfil y no sé cómo será en persona, pero flipo porque hasta un disfraz de los chinos cuesta más dinero, es que es imposible, entre el material, fabricarlo y transportarlo no entiendo cómo puede salir rentable, no me cabe en la cabeza. Pero es que si encima la calidad es aceptable, te gusta y lo vas a usar el día de tu boda, es el mayor chollo de novia que he visto en mi vida

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el vertize gala de Martorell, a mi m ofrecieron de 299-399€, tienen sección de outlet.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    Rulolux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vértice gala son a partir de 800 €. No hay tan baratos
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,metete en Sedka novias tienen vestidos outlet de otras temporadas súper bien de precio y son geniales.Por si te sirve de ayuda,un besazo.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porq valga 200€ tiene q ser feo o de mala calidad. Mi amiga se compró uno en una tienda de novias multimarca por 180€ E iba espectacular! Yo
    Me compré uno en la
    Misma tienda, me gasté 600€ pero me probé otros preciosos por 400€ pero no eran mi estilo desgraciadamente. Yo te animo a q lo compres, si luego puedes cambiarlo en caso q no te guste perfecto!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    V.Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te ha gustado uno de los vestidos y te cuesta 200 € yo lo probaría.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, Yo he comprado en tienda, pero he leido por aqui chicas que han comprado vestidos de novia por aqui, unas han tenido suerte y otras no. A veces es cuestión de suerte. Y una cosa a tener en cuenta es que si compras por internet tienes que tener pensado en donde vas a ajustarlo el vestido para que te quede bien y justo a tu cuerpo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wallapop, somos muchas las que hemos cambiado de vestidos por cambio de fecha y son nuevos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo compré el vestido tienen modelos de aire barcelona, luna novias y otaduy, los tienen de temporada y de otras temporadas. Y ahora q tienen q hacer hueco en la tienda para poner la nueva colección están vendiendo los de otras temporadas desde 200 o 300 euros. No recuerdo si era el modelo de luna novias "venecia" por 300 euros. Así q yo primero miraría por tiendas de novia los vestidos q tienen de outlet.
    • Responder
  • Tània
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮😮😮 uala
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Te cuento mi experiencia, tenia una boda en 2018 y probé comprar mi vestido de invitada en wish, te adjunto una foto de lo que vi y te adjunto mi foto real. El color, tela y modelo 100% igual, yo no lo ajuste tanto en el corte sirena y corte lo largo que era precioso.
    En mi caso como puedes ver lo recomiendo 100%, lo compre a ciegas, me enamore del vestido, pague por el,entre arreglo, planchado y la compra con el envio del vestido 80 euros.... comentar que estoy en duda de comprar de nuevo así para el de mi boda, que es en junio de 2021 y aun no he mirado nada.Espero haberte ayudado.Vestidos low cost de verdad: opiniones 2

Vestidos low cost de verdad: opiniones 3
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí,estaba ansiosa porque llegará y no me defraudó
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay vestidos baratos y vestidos baratos.. obviamente depende de tu presupuesto, pero hay outlets que puedes ir a probarlos y a verlos en persona y te puden costar 400 euros aprox y tal vez ahora hay más promociones.. Yo no me arriesgaria a pedirlo por una página de internet que muchas veces hay sorpresas. Pero ya te digo, depende de tu presupuesto.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compr3 en Wish por 13€, y la verdad que me gustó
    • Responder
  • Tània
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya ganga
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré dos. Uno normal y otro los cost. Bueno que eres de Barcelona, hay una tienda en Llorenç del Penedés donde los venden a partir de 90€ (ahí compré yo el mío).
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en Shein(lo buscas por vestido de fiesta blanco,en los comentarios varias chicas lo habían comprado para su boda y sus comentarios eran muy buenos,por eso me animé a comprarlo),tiene varios modelos y de colores.Cada talla tiene sus medidas,según las mias sería una talla,pero decidí comprar una más es más fácil meterle un poco si es grande y me quedo perfecto.Un poco largo por delante lo arregle yo misma y me quedó como si llevará una mini cola.
    Perfecto,por primera compra me hicieron un descuento,me costó 40,83€ a mi me gusta y no quería gastarme mucho dinero.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echa un ojo porque tiene vestidos y así te lo ves en persona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración