Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

Vestidos Monica Loretti en Barcelona

Ds, el 23 de Febrero de 2019 a las 17:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Hola chicas!!

Me estreno en el foro por fin... Yuju!
me caso en junio de 2020 y aunque aún queda mucho y no me he puesto a mirar vestidos, tengo uno visto que me ha calado profundamente.
se trata de un vestido de Monica Loretti, modelo Uriel (os adjunto foto), he visto que aquí no tienen tienda, pero si tienen partners con vestidos suyos, no se si sabeis si alguna de esas tiendas tienen este modelo o si hay posibilidad de que te lo traigan aquí.
Seria un sueño probarmelo y mucho más llevarlo el dia de mi boda...😍

muchas gracias de antemano!!!
Un beso y suerte con vuestra búsqueda de vestido!

Vestidos Monica Loretti en Barcelona 1

18 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Septiembre de 2019 a las 21:59
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K preciosidad enhorabuena
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Yo esta mañana me he comprado uno también de Monica Loretti!!! Yo nunca había oído hablar sobre esta diseñadora, pero por fin encontré lo que buscaba, me he recorrido todas las tiendas de Valladolid y estaba muy desanimada porque no encontraba ningún vestido que me gustara, al final me veía comprándome uno por descarte... y ha sido ponérmelo y cambiar mi cara y la de mis acompañantes. Buscaba algo diferente y todo lo que me enseñaban hasta esta mañana era igual, hasta que encontré el vestido perfecto! Y de precio fenomenal, no tenia un limite de presupuesto, solo buscaba el vestido perfecto, pero cuando me han dicho el precio me he quedado muy sorprendida. I ❤️ Mi Monica Loretti
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido

Vestidos Monica Loretti en Barcelona 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en abril de 2020 y tmb he elegido uno de Mónica loretti. El mío es el modelo Sara. Son preciosos todos la verdad. Muy romanticos y finos. Y muy bien de precio. Mi vestido es caído (corte imperio) y si alguna me pudierais dar vuestra opinión acerca de si ponerme cancán o no.... La verdad es k me gustaría llevar aunk sea un poco de volumen, pero no sé si le kedaria bien, o si por el contrario esos vestidos de llevan caídos. Espero respuestas. Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivette,

El vestido es muy bonito Smiley heart Te paso el enlace a las tiendas de vestidos que hay en tu zona a las que puedes preguntar si disponen de esta marca jeje

Tiendas de novia Barcelona

Promociones para Tiendas de novia Barcelona

También comparto otros debates sobre vestidos de Monica Loretti Smiley winking

Vestido de Mónica Loretti

Vestidos de Monica Loretti

Diseños monica loretti!!

Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • Elizabet
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al de la foto? No, no el mío es diferente no es ese modelo, es que no se si es a eso a lo que te refieres, el modelo que yo escogi se ve exactamente igual en la foto que en persona, así que imagino que ese también será así, la calidad es muy buena, no te puedo poner foto por si tengo espías 😂
    • Responder
  • D
    Ds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual al de la foto??? Yo no he encontrado ninguno que se le parezca en los detalles de la tela ni nada ☹️ Solo en la forma del vestido..
    • Responder
  • Elizabet
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi vestido en concreto es uno muy muy parecido por no decirte prácticamente igual a uno de aire Barcelona, los dos me los probé, el de aire costaba 1800 y el mío 1200, la diferencia es tela marinera y ya Te digo que son clones, el acabado, todo es super bonito 😊
    • Responder
  • D
    Ds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Me alivia saber que no es un disparate a nivel económico, solo por casualidas, entre que precios se mueven??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda directamente. Yo quería uno de Aire Barcelona en una tienda que no tenía ese modelo entre su catálogo pero contactaron con la firma y no puso ningún problema en enviarlo para que me lo probase y hacérmelo
    • Responder
  • Elizabet
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ésta diseñadora, no la había escuchado en la vida, y tiene modelos espectaculares, además de precio no son ningún disparate! Yo estoy encantadisima 😍
    • Responder
  • D
    Ds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    Obviamente probaré más vestidos, así me gusta mucho pero luego a lo mejor no es mi vestido.
    Me miraré las tiendas y espero que alguna lo tenga 🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ivette! En la web de Monica Loretti puedes ver dónde los venden: aquí .

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo un enlace con las tiendas que venden esta marca.
    https://monicaloretti.com/where-to-buy_en.html
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette,
    Bienvenida guapísima, es un vestido precioso 😍 seguro que te queda increíble. Pero sin duda alguna pruebate mas estilos, porque no siempre lo que nos encanta es lo que nos sienta mejor. ♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!bienvendia! Yo te recomendaria que te probaras vedtidos de varias formas y estilos para decidir cual es que te queda mejor.

Si quieres robsrte ese vestido sí o sí podrias llamar a vinzenz novias porque trabajan con esa marca, ellos te podrán decir si lo tienen o si te lo pueden traer. En la parte de la aplicacion de moda nupcal te indica las tiendas que tienen vestidos de esa marca.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida! Te paso al grupo de Barcelona para que te asesoren mejoe
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar