Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Súper Novia Julio 2019 Orense

Vestidos novia baratos en Galicia

Rosa, el 3 de Abril de 2019 a las 10:47 Publicado en el Grupo Orense 2 31
Hola. A ver si me podéis ayudar. Busco vestido en Galicia. No quisiera gastarme más de 1000 euros y en Ourense lo estoy teniendo complicado. Algún sitio por Galicia que sepáis? Estoy dispuesta a desplazarme

31 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 27 de Julio de 2019 a las 12:50
  • Lucía
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Braga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, yo me caso en una finca a 1.hora y 40 minutos de Ourense y en Portugal, ¡Imaginate! La cara de mis familiares era un poema, y me da igual proque la gente que te quiere estara alli asi te cases en la luna.

    Disfruar de todos los procesos con tu pareja creo que es maravilloso, y siendo egoistas estamos escogiendo todo a nuestro gusto y lo que a nosotros nos gustaria, porque es nuestro dia.

    Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2019 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aun no has encontrado modista que te lo arregle puedes preguntar a Toña de Toña Modista, esta en las galerias Xesta en la calle Santo Domingo. Yo sè que hace arreglos de vestidos de novia y tambien los hace a medida, es muy buena modista pero vete primero a preguntar y dile q lo neceaitas para un día concreto para que lo tenga con tiempo

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. Estoy quemando el teléfono a llamadas. A ver si tengo suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué pena!
    Pues en tema costureras yo no puedo ayudarte....lo siento
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota. Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, háblale por Facebook o Instagram a Las flores de Nórdica, la chica se llama Paloma, es un amor!
    También tiene web.
    Ya me dirás qué te parece 😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar de la tienda. Son súper majos y atentos. Me han comentado que si compro en outlet si me hacen arreglos pagando aparte, pero que con mi promoción no lo hacen ni pagando aparte, ni con un plus de pago en el arreglo. Me he quedado un poco chafada. Ahora toca rezar para encontrar quien si quiera arreglatmelo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las quiero preservadas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, un gran consejo que me ha dado mi mejor amiga, y que yo le doy a todas las novias con las que hablo es que, la boda es tuya y de tu pareja, tenéis que pensar en lo que a vosotros os gusta, en lo que vosotros queréis, y con lo que vosotros os sintáis más cómodos, después de eso, pensado en los invitados, pero por nada del mundo dejéis que ellos sean los que organicen vuestra boda, porque al final vais a perder de hacer cosas que os hubiese gustado por culpa de los comentarios de la gente, y todo lo contrario, si os dejáis influir por los invitados, haréis cosas que a vosotros quizás no os llamen la atención o no os gusten.
    Te comento nuestro caso, nosotros nos casamos en una finca que está a 1h30(más o menos)de donde vivimos, es una locura porque está muy lejos, y la gente nos lo decía "mimá que lejos", "no había nada mas cerca", etc.....Y sabes que les decía yo, para la gente que realmente somos importadores mi chico y yo, les dará igual que esté a 5 minutos como a 3 horas, y el que no quiera venir que no venga!.
    Otra cosa, el ramo sabes si lo quieres de flores naturales o preservadas??
    Si lo quieres de flores preservadas puedo recomendarte sin duda alguna a mi florista, es un encanto como persona, y su trabajo es maravilloso, va haciendo el ramo enviando fotos seguido hasta que da con lo que quieres, además tiene promo del 15% hasta finales de mayo si mal no recuerdo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de los nervios 😂😂 y creo que me quedo corta definiéndolo así. Vamos bien encauzados para haberlo decidido a principios de marzo. Pero aún nos quedan un mar de cosas. Invitaciones hecho. Detalles boda hecho. Vestido novia hecho 😂😂😁😁😁😁. Traje novio hecho. Peluquería escogida. Pero aún no nos hemos decidido por restaurante, aunque hay dos que nos gustan y estamos tanteando. En uno nos convence mucho el menú. A ver si en está semana decidimos. El ramo aún tengo que mirar. Es una locura. Y más porque estamos los dos a todo y con los trabajos es complicado. Por encima he tenido ésta semana unos días bastante malos con tantas exigencias por parte de los invitados y que todo el mundo parece saber mejor que nosotros que hacer para nuestra boda. Pero ahora mucho más tranquila. Gracias a todas vosotras. Y sobretodo a ti, que he encontrado el vestido soñado y era la espinita que más clavada tenía.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!Por eso mismo yo les he dicho que me los hagan ellos también 😊
    Y qué tal los preparativos??
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he mandado un Gmail y sino, pues llamaré. Es que me quedaría más tranquila si hacen ellos los arreglos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arreas menuda historia jajajaja, pero mira qué bien te ha salido 😊😊
    Yo hablo con ellos por Messenger, si eso envíales un mensaje por ahí para preguntarles y que te digan 😉
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué parva que soy, no se me ocurrió preguntar. Pues ya me veo llevando el vestido un mes antes de viaje A Coruña. Y no veas ésta vez el papelón porque con el coche recién kao y llevado al desguace me hice el viaje en tren porque los que podían llevarme tenían justo boda hoy. 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me salió barato,porque era de otra temporada, y no me entran los arreglos, pero me los van a hacer ellos igualmente,(cobrando a parte claro!),si no me engaño cobran lo básico que es subir el bajo y ajustar el cuerpo 90€.
    Me han dicho que la primera prueba la haremos 2 meses antes, luego 1 mes y la última la semana antes(o algo así creo recordar jejejeje).
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que como es así de barato no entran arreglos pero luego de vuelta he pensado que a lo mejor pagando me lo arreglan. Claro que ya me lo he traído para casa. 😥. Eso sí, la chica me dijo que esperara a meterle el último mes así que imagino que aún puedo preguntar y llevarlo un mes antes. La verdad es que me gustó tanto el sitio que se lo he recomendado a una prima y seguramente vuelva por allí. No te puedes imaginar lo agradecida que te estoy por el consejo. Majisimos y todo precioso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito! Pero no te lo arreglan en aires??
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! En Aires de Novia cómo me recomendaste. Estoy muy ilusionada. Atención de diez. Y los vestidos preciosos. Ha merecido la pena. Mil gracias. A ver si doy adjuntado fotografía del que he escogido. Queda divino. Me he enamorado. Ahora a buscar modista porque me queda algo flojo y no tengo ni idea de dónde llevarlo a arreglar pero no podía dejar pasar la oportunidad.

    Vestidos novia baratos en Galicia 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final has subido a Coruña??Genial!!
    Si es que ya te dije yo que en Aires de novia tienen vestidos preciosos a precios increíbles! Enhorabuena!!
    Y nos puedes contar un poquito cómo ves el vestido??
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Al fin he encontrado mi vestido soñado en Aires de Novia. Estoy encantada. Muchas gracias a las que me habéis recomendado ésta y otras tiendas. Habéis hecho más fácil mi camino. 😁
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún no encontraste prueba en Bombóm (en Peinador). Està en proveedores y también tiene facebook. Hay de todos los precios y la atención es inmejorable.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa! Smiley smile

    Te recomiendo que eches un vistazo a los proveedores de nuestro portal. Encontrarás un montón de tiendas con vestidos espectaculares Smiley love

    Te dejo el enlace por aquí:

    Tiendas de novia Orense

    ¿Ya sabes qué tipo de vestidos quieres probarte? Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver si hay suerte
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate a ourense haber si las chicas de allí conocen sitios
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤩
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Coruña hay una tienda, se llama Aires de novia, tienen vestidos muy bonitos a precios estupendos, de echo si no me engaño este finde tienen liquidación de vestidos a 200€.
    (Búscalos en Facebook que allí pusieron la publicación).
    Mi vestido es de esa tienda, un corte sirena precioso(por lo menos para mí jejeje), y me salió por 695€!!
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/habemus-vestido--t512138
    Ahí te dejo el link para que lo veas 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo conozco a dos chicas que han cogido el vestido donde te digo en Noar, sin escatimar me refiero, cogiendo el que mas mas les gustaba y ninguna ha pasado de los 1200. Uno era princesa total y otro sirena con bordados. Pero haber, los hay mas baratos tambien. Yo ire directamente ahi, ya ni me habia plantrado ir a otra tienda pero claro mi boda aun es el año q viene! Recomiendan ir con 6 meses de antelacion eso si.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pediré cita. He ido a Silvia Fernández, a Passion novias, a Pronovias, pero no conocía ésta. Me pasaré a mirar. Yo es que me caso ya en julio y me han aconsejado mirar ya por los posibles arreglos
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visitado Noar Novias en A Valenzá? Es mi tienda de confianza siempre para vestidos de fiesta y creo que los precios de los vrstidos de novia los hay desde 800 o asi 😊 yo es que todavia no he ido a probarlos entonces no te se decir concretamente! En Madrid si he visto tiendas bastante lowcost, Rosa Azul creo que se llamaba y creo que ademas de tienda fisica tienen tambien online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración