Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Alguna sabe el precio del 119 Mallorca??

    Gracias!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un pequeño avance, creo q a las tiendas empezarà a llegar en junio, busca el debate Rosa Clara 2015!

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON TODOS PRECIOSOS!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Sabéis cuando saldrá más o menos la nueva colección 2015? De 2014 hay un par que me gustan pero no me terminan de convencer, tenía ganas de ojear la nueva colección antes de ir a probar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tuve la primera prueba por fin el viernes pasado... es un poco fea... ya me lo habian dicho!!! te ponen toda llena de alfileres y no puedes ni moverte!!! jajaja disfrute muchisimo más el día que lo compre... la verdad...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, son más caros! Pues si tienes la suerte de tener a tu tía trabajando en un taller genial.

    Tengo la primera prueba con mi vestido real el 25 de Abril!! Lo tengo encargado desde principios de Noviembre, parecía que no llegaba y ahora queda un poco más de un mes y mañana justo 4 meses para mi boda!!!! Y tu cuando la tienes? Ya tienes los zapatos y la ropa interior?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues porqe fui a verlos en oro blanco y valen una pasadaa!! Jaja por eso me los comprare en plata y mi tia qe trabaja en un taller me los va a bañar en oro blanco. Yo pulsera no se si llevare y si la llevo sera finita porqe el vestido es de manga francesa jeje cuando tienes tu primera prueba??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo igual que cuelguen un poquito... una pregunta, los comprarás en plata para bañarlos en oro blanco?? Porque no los compras directamente en oro blanco?? yo también quiero que los míos sean de oro blanco o plata, la verdad que me da igual, lo que me gusta es el color y el lo que me pega, cuando encuentre el que quiero ese será! Es un regalo de mi abuelita junto con la pulsera (que si tengo claro que sea entera de brillantitos) así que quiero que sean preciosos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito María el Mireia es precioso! Tengo la espinita de no habermelo probado.... Smiley sad Con cinturón de pedrería lo personalizarás más y le darás un toque de luz! El mío también lo he elegido con cinturón de pedrería y hace quince días me vieron mi padre y mi mejor amiga y me dijeron que les gustaba más sin él! Y para mi creo que le da un toque precioso y súper romántico! Así que al final lo luciré!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que descompensado todo!! Si son franquicia deberían tener todas los mismos detalles!!! Pero bueno si, menos es nada, yo estaba contentísima hasta que me enteré que iban regalando cruceros nada menos!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan vuestros vestidos super bonitos!!!! Y el Madrid y el Cantabria... que pasada!!!

    Jo a mí en RC de la calle Arenal no me han regalado ni la punta de un alfiler... Smiley sad No sé si al final me darán un detalle, pero vamos, toda la familia se ha comprado allí el vestido, ya les vale!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a vosotras, siempre quise ser novia Rosa Clará y el primero que me probe fue el mio , amor a primera vista!! Con el vestido me regalan el sujetador , pero e visto que a un chica de por aqui can can, liga y abanico!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Me he enamorado del 22! Que bonito!!! Aunque ya tengo el mio...jajajaja gracias por las fotos me encantan!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pendientes tengo pensado unos qe cuelguen pero poqito poqito! Me los comprare de plata y los bañare en oro blanco jeje pues a mi con el vestido me regalan las medias y la liga..menos es nada! Jaja qe suerte tuvo esa chica!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el modelo Casandra! Estoy deseando que llegue septiembre para ponérmelo otra vez!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a ti también!! Estaremos guapísimas!!! Y coincidimos de nuevo! a mi el mío no me llamó nada la atención en foto y al probármelo fue espectacular, me emocioné!!!

    Pues no tengo ni idea de los pendientes, fui hace diez días y curioseé varios complementos, pero me imagino que caros!! por ser de allí... como te gustaría que fueran tus pendientes? yo quiero algo con perla y brillante, muy sencillos y elegantes.

    Por cierto, qué te regalan con el vestido??? A mi en Rosa Clará Alicante el abanico de novia y la liga, pero conocí una chicha en Valencia que tiene mi mismo vestido que un crucero!!!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es el modelo Cantabria, fue verlo y saber que era mi vestido... estoy deseando ponérmelo otra vez!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, desde hace agnos dije "el día que me case quiero que mi vestido sea de Rosa Clará" y así ha sido!, me probé los que había visto en el catálogo que me gustaron pero en mi no se veían bien, y cuando la asesora me probó el Mireia me enamoré...aún así no quería a la primera tener el vestido, por lo que fui a Pronovias y me seguí probando, pero volví al mío ya decidida. Lo que le he quitado es el cinturón que viene y le he puesto un cinturon de pedrería, se queda precioso Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Cristina! Lo vi en el catalogo y no era de mis favoritos..me lo probe por probar otro estilo distinto del qe qeria y cuando me lo puse..MADREEE MIAAA!! No qeria probarme ni uno mas jaja
    El modelo magno tambien es superbonito!!!
    Sabes cuanto valen mas o menos los pendientes en rosa clara?? Hace dos dias los vi por internet y algunos me gustan
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariló a mi me pasa igual!! Mi sueño siempre ha sido ir vestida de Rosa Clará y así ha sido!! El modelo Madrid es precioso, enhorabuena por la elección, estarás preciosa!! El mío es el modelo Magno, también estoy deseando que llegue ya la prueba......va quedando menos!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son preciosos!! Siempre he qerido qe mi vestido fuese un Rosa Clara y he cumolido mi sueño!! Tan solo me probe vestidos alli y me probe solo 6!! Pero cuando me puse el modelo Madrid supe qe seria el mio!! Qe ganas de qe llegue ya la primera prueba Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Novata Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Acabo de aterrizar por aquí, a ver como se me da esto.

    Yo voy a Rosa Clará el sábado, quiero probarme los modelos cortos, porque mi boda es Civil y son los que me habian gustado.

    Los modelos son Mabel, Malta y Mariposa, ¿sabeis el precio que pueden tener?

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el viernes tuve mi primera prueba de vestido (despues del dia que lo compre claro) ya con el mío... un poco fea porque me pusieron toda de alfileres... jejeje que tal vuestra experiencia en la primera prueba? Y sabeis con que me estoy rayando un poco? con el tono de color... ya se que ninguno es blanco blanco pero no se... el mio es de tul de seda, alguna que tambien lo tenga de este material como se ha visto??? gracias!!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me dieron opciones de cambiar la tela, incluia solo el vestido...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser porque fuera de otra tela?? al mío es más caro porque es brocado de seda, el mikado de seda era más "barato"... Te incluía ya el cancan y demás??

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidieron en la tienda de Rosa Clara de Córdoba por el; 3160 euros. Vaya diferencia de precio.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad chicas, por si alguna os gusta el modelo Córdoba, al natural en el escaparate de RC de la Calle Arenal de Madrid Smiley smile

    2890 EUR

    Modelo Córdoba

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! El Cádiz estaba entre mis posibles al principio y eran más de 3000 EUR, lo que no recuerdo si 3180 o algo así o 3500...pero más de 3000 EUR seguro!

    Espero haberte ayudado, bss!

    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis el precio del modelo Cadiz?? y el mallorca???

    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el Magno! Lo cogí porque la verdad es que me quedaba mejor, pero el Mireia es precioso y el lacito es una monadaaaa! Siempre me quedará la cosilla...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Olaia!

    Por cierto, con cual te quedaste si no es mucho preguntar jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! También es mi vestido!! Que ilusión encontraros! Donde habeis creado el debate para unirme??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración