Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe el precio del vestido mabel?

    http://www.rosaclara.es/es/vestido/10/101-MABEL-984.html

    • Responder
  • Neskatxo
    Novia Curiosa Octubre 2014 Vizcaya
    Neskatxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María el mio tambien es el Mireiaaaaa!! no he visto vestido más bonito y más favorecedor q este jejeje!! has pensado q llevarás en la cabeza y el peinado y eso?? yo tengo un lio...se q quiero algo muy natural y el pelo suelto o semisuelto con alguna diadema muy discretita.. a mi me encantan los tocados bohemios como coronas de flores y así pero como no pegan con el tipo de vestido..ando mirando cosillas por internet pero cuesta decidirse. un besito guapa y buenisima eleccion eh Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguien ha escogido el modelo "universo"? Es que tengo una duda, me lo prové con el cancán que te dejan en la tienda, pero estoy pensando en no ponerme nada... es de la línea "soft" y creo que, con la caída que tiene puede que no sea necesario poner ningún cancán, además me caso en agosto y quiero ir fresquita! Si alguien tiene el mismo modelo o parecido, podría decirme que vaís a hacer?? Es que además, le comenté a mi madre lo de no llevar cancán y me dijo que ni hablar, que eso no lo habia visto nunca (escepto con los vestidos que ya lo llevan incorporado)!Smiley atonished Gracias!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2014 Acoruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    sabeis los precios de lo modelos casandra y caliza. Alguien los ha probado? Que tal sientan?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas os vasis a poner cancán con el MED?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami de momento no me han regalado nada tampoco Smiley atonished lo compre en enero todavía tengo que ir hacer la primera prueba. Los precios de los vestidos son los reales por que hay uno que casi es el mio pero poniéndole u. Ci turón de pedrería que era caro y otro detalle me dijeron 1000 euros menos de lo que pone hay Smiley surprise
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te dijeron que te regalaban el crucero??

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como comenté me lo dijeron desde el primer día que meregalabn el can can, cuando fuí a dar la paga y señal en la factura que te dan con todo lo e comprado y lo que me falta por pagar, aparece junto al can can una columna que pone precio y pone 145 euros y seguidamente otra columna que pone dto y pone 100./.Así que la factura me vale de prueba para demostrar que no me lo cobraran.

    Segongo que te lo tienen que decir cuando haces la paga y señal, la única opción que hay es que cuando lo vayas a recoger el último dia te regalen los complementos, como el abanico, la liga o las medias. Pero no te puedo decir nada porque aún nofuí a haer la primera prueba.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan un crucero.. Asiq ya me pago yo el can van y demás jajsjs!
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron nada de hacerme un regalo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pagado la mitad, para reservarlo, pero en la lista me pusieron el can can, cinturon, velo y vestido Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿cuando os dicen lo del regalo? en la primera prueba? a mi de momento no me han dicho que me regalen nada, os vaís a poner todas cancán con el MED? según la tienda viene incorporado

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no!!! además en la tienda me han dicho que con el MED no hace falta poner cancán, porque ya lo trae el vestido incorporado, no sé, la verdad que viene ya con bien de capas,..pero ya no me fio, os vais a poner cancán?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son franquicias y cada una hace lo que le da la gana, con decirte que hace unos años vendían complementos de otras marcas en la tienda de Albacete hasta que RC saco su propia colección de complementos, les dejan libertad y les controlan bien poco, si tuvieran tiendas propias otro gallo cantaría y funcionarían mejor que con las franquicias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María en albacete hacen descuento del 10% a familiares o amigas de la novia que se compren allí el vestido, mi hermana se lo compró y yo me compré otro para otra boda con descuento.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que suerte que os regalen algo, por que yo me he comprado mi vestido, pero no solo eso, la madrina, la tía y la prima del novio también se hacen allí el traje... No lo entiendo!

    Dependerá de la franquicia me imagino, pero vamos, me ha tocado la que no dan nada!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.65 y tengo una 38, mas o menos 98 de cadera tambien y el can can me dijeron me valia 140 euros....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, estoy contigo, porque a mi por ejemplo en RC Alicante me regalan la liga y el abanico de novia, el can can es más caro!!! al ser la misma firma, deberían tener todas las tiendas la misma política y regalar lo mismo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo entiendo porque yo antes de decir que me lo quedaba ya me comentaron en la primera visita que el can can era el regalo. Según ví hay varios cinturones, el mio es el broche pedreria y me costó más o menos como el tuyo 290 euros.Lo que no entiendo es que según e podido ver en el foro hay tiendas que regalan diferente a otras, porque hay novias que les han regalado las medias, la liga o otras cosaso como yo y otras chicas el can can; lo más normal es que todas las tiendas pusieran las mismas condiciones.

    Yo de tí se te han dicho que te cobraban el can can y aún no has ido a buscar el vestido, me pasaría x la tienda y se lo comentaría.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cinturon es el modelo broche pedreria y me han cobrado 290 euros, de momento yo tampoco e tenido ningún problema.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meprobe unps cuantos deesta colecciob
    Son muy bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron creo que 150 por el can can y casi 300 por el cinturón. A vosotras por qué os lo regalaron?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado el can can. El cinturon 195 me a costado.... y mi talla es la 40 y tampoco soy alta. La verdad q yo no he tenido ningun problema. De momento....
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado el can-can
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la primera vez que fuí a la tienda y no dije que lo compraba sino que me lo pensaban, me dijeron directamente que me lo regalaban y también me dijo su precio la dependienta; pero en ningún momento me ofrecieron ni medias, ni liga.Así que creo que no me las van a dar, ya que hasta junio que tengo la primera prueba no volveré a la tienda.

    XXXX

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si !!! Pero porque yo me empeñé! Me regalaban las medias y dije que ya tenía y entonces pude negociar el can can, al final también me dieron medias y ligas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comprar el vestido en Rosa clara no os han regalado el can can a ninguna??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado , el cancán fueron 150e y el cinturón 300 pero no el de la foto q aparece en el Med( q tb es mi vestidoSmiley smile)es otro ya q ese no le tenían.
    Pero una 38 no es una talla especial.... La verdad es q es raro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro me parece, pero raro raro, yo llevé el cinturón del bahía 2013, el de mi vestido que va a la cintura. Pues de muestra no tenían el del bahía, tenían otro que igual que era para otro modelo que no recuerdo versión cadera y lógicamente era enorme, pero para verme el efecto y decidirme sirvió. El de cadera valía 380 euros, a mi me pidieron el de cintura que vale 270 porque es más corto claro, pues yo no uso una talla 38, sino una 42, me trajeron una 48 de vestido y mi cinturón talla estandard de 270 euros, lo que más tengo es tripa y os aseguro que el cinturón de cintura, en la primera prueba que me lo sacaron bien envuelto, era enorme, más de un metro tenía, y no me cobraron nada más ni historias parecidas, les dije además "qué grande" y me dijeron que es que eran talla única y los hacían así para que sirvieran para todas las tallas que fabrican, ya si eres una persona con más de 1 metro de cintura pues lógicamente te lo tienen que hacer a medida, pero siendo 98 de cadera y siendo un cinturón de cadera seguro que te vale, vamos segurísimo, lo mismo el error está en que se equivocaron de referencia y te pidieron el de cintura y ese se queda muy justo y se han dado cuenta del error en fábrica y por eso han rectificado. Aunque me estoy aventurando yo sin saber si el cinturón de tu vestido tiene versión de cintura también. Esa es mi teoría, si no no lo entiendo ya que yo estoy más rellenita que tu y eso no me ocurrió.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me ha pasado que me dijeron que el can can eran 185 euros. Y el otro día que fui a la prueba me dicen que 220, pregunto porque y me dicen que es porque soy mas alta, y yo, alta??????? no he sido alta en mi vida, es la primera vez que me dicen alta vaya!!! jajaja dice bueno... es que llevas mucho tazón, y el otro te queda corto!!! me quede... seré muchas cosas pero alta os aseguro que no!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda urgente!! que me tengo q decidir ya, mi vestido es el MED, que de serie viene con lazito, voy el otro día a cogerme el cinto ref. X47, el que viene en la foto junto con el MED, al día siguiente me llaman por teléfono que el cinto no me vale, que me tienen que hacer uno especial y lleva suplemento de 150 euros!!! :o , osea 280 que vale el cinto +150 de recargo, y mi cadera mide 98 cm. uso una 38 de pantalón, no soy para nada talla especial??? os ha pasado algo parecido??

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Alguna sabe el precio del 119 Mallorca??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración