Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Julio 2022 Albacete

vestimenta arras Niños

Lidia, el 7 de Marzo de 2021 a las 08:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
¡Buenos días! Es mi primer post 😄 y quería estrenarme con una pregunta muy tonta y básica de la cual no tengo ni idea 😅
Me caso el 16 de julio de 2022, y me gustaría que los niños y niñas pequeños me acompañaran al altar. Me encanta cuando van todos igual vestidos y parecen auténticos principles y princesas. Aquí viene mi pregunta.. ¿debo elegir yo esa vestimenta y comentárselo a sus papis? O son ellos los que se tienen que poner de acuerdo? No quiero que nadie se sienta presionado pero si me gustaría que aquellos que salgan vayan todos iguales. Muchas gracias.
Besitos 😘

13 Respuestas

Última actividad por Vero, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:19
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos dos niños bueno niña y niño la sobrina de mi pareja y mi sobrino que tendrán 4 años para la boda, algunas chicas de aquí ya saben que en mi boda predomina mucho el azul, a si que mi hermano le a comprado al peque un traje y yo le compraré la pajarita azul, y la peque a mi me hace ilusión que vaya con un vestido blanco pero con el cinturón azul y las florecitas del pelo,, a mi no me han puesto pegas pero si las hubiesen puesto tampoco me importa que los vistan como quieran las verdad pienso que los niños tiene que estar cómodos
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo eliges tú, ellos tienen su papel protagonista e importante y la condición únicamente es que la novia elige cómo van vestidos...
    En mi caso tenía 4 niños, la mamá de una de las niñas me dijo que es que no le gustaba ningún vestido para su hija así que sin discutir y sin dar opción a nada le dije, no te preocupes, no pasa nada, realmente no necesito llevar tantos niños... Así que finalmente a no ser que cambie de opinión y decida acoplarse a lo que le dije solo llevaré 3 niños🤣
    Y por cierto, mira en mango niña, los vestiditos de mis niñas son de ahí y están a 39,99 monísimos todos 🤗
    Besitos 💖
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa 😍

Me alegra ver que las respuestas que te han dado te han ayudado mucho 💜

Por si queréis ver algunas opciones, te comparto los proveedores del portal:

Vestidos de niña de fiesta y de arras en Albacete

¿Y qué tienes pensado para tu look? 🤔

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo q luego se pueda usar, puedes darle las indicaciones a los papis, en plan pantalón gris y camisa blanca ok, pero si quieres que vayan con algo más especial, igual deberías comprarlo tú...
    Luego depende también de lo q te digan los papis de los nenes...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes margen de sobra, yo les comentaría algo pero dejaría que se acercara más la fecha.
    Debe ser algo consensuado no solo decisión tuya, no son nuestros niños, claro está jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a nuestros 3 sobrinos como pajes o niños de arras, como lo quieras definir.

Y lo que he hablado con mi hermana y mi cuñada es que los vistan como quieran (tendrán casi 2,4 y 6 años), solamente que elijan un color común clarito junto con el blanco o beige, ya que la boda es en pleno verano, pegan más colores así.
    Por ejemplo, a la niña de casi 4 años le voy a regalar la corona de flores a conjunto con mi ramo, y luego quiero que lleve por ejemplo el cinturón del vestido a conjunto con los 2 niños, y que ellos vayan con pajarita o tirantes del mismo color, en plan como hilo conductor, pero si no quieren sus padres que vayan iguales pues no pasa nada, con que vayan un poco conjuntados es suficiente, al menos, para nosotros.
    De todos modos mi hermana y cuñada se llevan bien y como tienen que comprar ropa a los niños para la boda, seguro que se ponen de acuerdo con el color, y si les tenemos que regalar nosotros los tirantes, pajarita o cinturón, pues no pasa nada porque son nuestros sobrinos, y los queremos a los 3 mucho, no es un gasto grande tampoco.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, esta es una duda que nos surje siempre a todos!

Yo también me caso en 2022, pero en octubre Smiley smile

Pues, pienso que es algo personal, que si quieres que vayan vestidos como a ti te gusta y la ropa es poco ponible para ellos, lo normal sería que la compraséis vosotros. Si no te importa mucho que ellos escojan y además les darán uso a esa vestimenta, quizás los papás se ofrezcan a pagarlo ellos.

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que vayan iguales, asique lo que haremos será elegirlo nosotros contando con la opinión de la otra madre (una de mis cuñadas), y los pagaremos nosotros. Si no le gusta a mi cuñada o quiere que la niña vaya de otra forma pues ya supongo que se hará cargo ella, yo llevo de arras a nuestra sobrina y mis dos hijas, asique sólo tengo seguro que mis dos niñas irán iguales
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas chicas! Me encargaré de hacerlo yo 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres tú la que quieres que vayan de una manera determinada, lo justo sería que te encargarás de comprar tú esos trajes. Desde mi punto de vista, claro. 😘😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tú quieres que todos vayan iguales deberías elegir y comprar tú los trajes para los peques. Sino que cada papá o mamá decida cómo van vestidos...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, es muy delicado y depende del trato/ confianza q tengas con ellos. Hay gente q es partidaria q sí tú los quieres llevar, seas tú tb quien pague la ropa. Así q lo mejor y para q no haya malentendidos es q lo hables con los papis y lo dejéis claro desde el principio.
    Nosotros llevaremos a nuestros hijos y te recomiendo la web Coordinanos. Tienen su propio taller, así q aunque tienen sus tallas pueden modificarlas. Son súper majas, y los precios de la ropa son de lo mejor. Baratos y muy buena calidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración