Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Julio 2021 Cuenca

Vestimenta damas de honor

Sole, el 3 de Marzo de 2021 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola chicas otra vez! Perdonar mi desconocimiento en esto de las damas de honor pero yo leo y veo que las damas de honor tienen que ir vestidas iguales mismo color vestido y modelo O mismo color y diferente modelo, no? Puedes ir distintas y con algo que las identifique? Estoy echa un lío, a ver si podéis ayudarme. Gracias

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Mayo de 2021 a las 01:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira guapísima yo no me he regido por reglas, sino por lo que a mí me hace ilusión, 😍. Mis damas dw honor irán de rosa, porque es mi color favorito, pero yo les dejo usar la tonalidad de rosa que quieran. También les dejo escoger el modelo del vestido, quiero que se sientan a gusto 😍. Lo que llevarán igual igual serán unas pulseritas que llevarán de flores. Llevarán pulseras, porque me parece más cómodo que un ramo y además así se la llevan de recuerdo 😍. Espero haberte ayudado, te envío un abrazo 🤗.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies mira es un tema que aquí es para gustos, colores. Puede ser damas que vayan con mismo modelo y color, damas que vayan con distinto modelo peor mimos color, otras que vayan con mismo modelo y mismo color, otras con distinto modelo y color y cada una van diferentes... Aquí hay muchas opciones que se pueden barajar. Un saludo guapa 😊
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa, buscaré
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He cancelado la celebración grande que tenía por ahora pero estábamos mirando vestidos online (vivo en Inglaterra y 2 damas viven en mi ciudad y las otras 2 en Tenerife que era mi hermana y otra amiga) y estábamos viendo vestidos en JJhouse o Asos, ya que tiene tallas y estilos de todo tipo.

Normalmente puedes ir a por el mismo acabado y color, pero luego mirar diferente corte, escote, etc.

En España hay tiendas específicas para trajes de fiesta y deberán ser particulares, pero aquí en UK como lo de bridesmaids es suuuper normal pues hay opciones para dar y tomar jajajaja.

En España tenéis buenas tiendas para ver tipo Mango por ejemplo, y si puedes ver proveedores de tiendas de este tipo y visitarlas.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,y donde los comprasteis? Que ahora otra es si quieren ir igual donde mirar que haya la misma tela y color, aunque de cuerpo cada una el que quiera
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!

No hay reglas en cuanto a reglas o estilos de damas de honor, pueden ser chicas o chicos, números iguales o desiguales, colores y vestimenta si queréis llevarlo a conjunto o no, o una gama de un tono, y un laaargo etc.

En mi caso tenía 4, de diferentes tipos de cuerpo y tonos de piel, y entre todas hablamos de escoger 1 color, que no chocara con los colores de la boda, ni el novio (azul marino) ni rojo (la temática de la boda) y nos fuimos a por el verde botella oscuro, que iría bien a todas y contentas.

En nuestro caso si nos hacía ilu tenerlas todas del mismo color pero el corte o acabado de cada una sería diferente, por ejemplo algo así

Vestimenta damas de honor 1

Misma tela y tono, y falda pero diferente parte superior según cada una con su estilo o cuerpo.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corsage es lo que tenía pensado que llevarán igual todas sii
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa valeee por la palabra corsage no lo conocía! Muchas graciasss
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Aquí encontrarás la respuesta! 👇

¿Corsage o ramo de novia? 🌺

¡Besos guapa!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa y que es un corsage? 😅 Jajajaja yo sí tengo ya mi vestido, desde hace un año ya
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Pueden vestir diferente sin ningún problema 😍

Si quieres un detalle que las identifique pueden llevar todas un corsage chulo 💜

¿Qué te parece la idea? ¿Y tienes claro cómo te vestirás tú?

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que decidir en relación a lo que a ti te gusta y lo que quieren tus damas de honor. Si a ellas no se ponen de acuerdo con el color, pues que vayan como se sientan mejor y algo que las identifiquen. Pero generalmente van con el mismo color y el estilo de vestido de cada una
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii muchas gracias a todas creo que como hay varias opiniones al final es el día de mi boda y lo haré como Ami más me guste, que yo creo que será que cada una vaya como quiera y lleven algo en común que se distingan de las demás, esque eso de imponer lo de ir de un color... A todas no les queda bien un rosa palo..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en las pelis americanas sí que van todas iguales o similares.. pero en la vida real tú decides, si te da igual que ellas elijan cada una su vestido, sin hablar entre ellas, o si quieres que vayan todas en la misma gama cromática o si directamente quieres que lleven el mismo vestido...
    Piensa tu q quieres, y habla con ellas a ver qué quieren llevar...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en principio van todas iguales, luego cómo dices hay muchas q eligen un color y cada una se compra el q más le gusta.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuff yo la verdad que no te puedo ayudar mucho, no voy a llevar damas de honor, pero creo que las chicas te están ayudando!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis damas irán de rosado pero cada una se ha comprado su vestido con el corte y el tono que más les gusta y yo les regalaré una pulsera a juego con mi tocado que es lo que llevarán igual las tres durante la boda.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis damas van del mismo color pero cada una elige el corte qué más les guste !!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo creo que es cuestión de gustos yo mis damas de honor van del mismo color pero diferente forma
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es algo que deberías escoger conjuntamente con ellas. Es algo muy personal. En mi entorno no se hacen bodas con damas de honor porque somos todos de españoles, pero sintiviese que ser yonuna dama y la novia me planta un palabra de honor, me negaría en rotundo porque me quedan fatal. Igual que un rosa palo...odio ese color! Por eso te aconsejo que lo hables con tus damas y lleguéis a un acuerdo😉🤗
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo mi propio atelier y he vestido muchas damas de honor. Algunas van completamente iguales tanto en el color como el diseño, otras deciden el mismo color y cada una plantea su diseño, para mí es lo más acertado porque cada una tiene su gusto y su cuerpo pero eso es una decisión que se toma en conjunto entre la novia y sus damas. En otras ocasiones también han quedado en un tono y cada una ha escogido el suyo propio con diferente tejido, me gusta la idea porque van del mismo color pero cada una lleva un tono y queda chulo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjj..yo es q paso de imponer como tienen qir vestidas...cada una q lleve su rstilo y su color...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque no sabía que así se podía hacer... Jajajaja
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda de mi amiga fui de dama de honor. Íbamos todas del mismo color, pero diferente vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias van cada una como quiera..solo llevan igual una pulsera que las he regalado
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías van del mismo color pero con diferentes modelos a todos no nos sienta bien el mismo tipo de vestido así que ellas mismas eligieron el modelo que querían llevar y yo elegí el color 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso como tu quieras yo por ejemplo quiero que vayan todas iguales y no me han puesto ningún tipo de pegas además voy a ir yo con ellas a ver la tela y el color que van a llevar
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro la forma del vestido cada una como quiera pero distinto color
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como queráis. A mi personalmente me gustan del mismo color, las mías irán del mismo color misma parte de abajo y diferente parte de arriba. Llevarán un ramito pequeño porque así lo hn preferido ellas a la pulsera. El resto de complementos creo q cada una llevará lo q quiera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre como ir seria que fueran todas con el mismo vestido y misml color pero eso es un poco complicado verass, me refiero por el estilo que tenga cada una y demas. Por eso yo e decidido que fueran todas del mismo color eso si pero que vaya de diferentes estilos y que ellas vayan agusto sabes.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos hizo una amiga, entonces íbamos cada una como quisimos pero con la pulsera, pero no sabíamos que eso fuese ir de dama de honor... Jajajaj, muchas graciass
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque veo que lo normal es eso que vayan todas iguales por lo que leo por lo menos de color... Entonces era por saber si es esa la única manera de ir una dama de honor.. gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración