Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón

Vestuario e ideas para el postboda

Noelia, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!! Este sabado, osea dentro de dos dias, tengo la postboda. Vamos a ir a un rio y montaña, mi idea era ir vestidos de novios, pero el fotografo me ha dicho que tengo que llevar algo diferente, zapatillas...algun tipo de chaqueta. Vamos que me he quedado con cara de que nos ponemos! Y queria evitar la tipica chaqueta vaquera y de cuero. Que me sugeris?

16 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Octubre de 2020 a las 20:16
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada al final he recopilado, globos, humo de colores, una cesta de camping, los perros, la moto jajaja. Yo lo llevare todo e ire sacado, seguro que al final salen chulas. Gracias por todas las aportaciones estaba muy perdida!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YYyo hice la.postboda el.miércoles y lleve convers blancas y la chupa negra. Hicimos fotos con y sin y aunque aun no ñas.he visto el fotógrafo dice que estan muy chulas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! las postbodas que veo últimamente son vestidos de novios pero con chupa negra de cuero, botas moteras, etc. varía un poco según tu estilo, si eres de convers, pues esos playeros...yo creo que se refiere a que lleves algo diferente a este tipo, pero vamos con vuestros trajes de novios claro.

    Ejemplos:

    1. Si tenéis una moto (u otro vehículo que os guste y tener el recuerdo), podéis llevarla y hacer fotos en ella, quedan muy chulas.

    2. Si tienes animales y quieres fotos con ellos.

    3. Ropa clave, es decir, los playeros convers, botas moteras, botas camperas, etc. Como la cazadora ya sea tejana o de cuero.

    Ten en cuenta tu estilo quedarás mucho más guapa y natural, ya que las fotos son mucho más divertidas y desenfadadas.

    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos vestidos de novio , lo unico q yo ire con el pelo suelto

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que coje el traje para esas fotos post más relajadas pero ya como estamos en otoño elejid un look campestre, vaqueros con camisa o blusa eso ya depende de gustos e ir unificados no como gemelos etc pero si a Concorde cojete un fulard y alguna boina o gorro y ya con botas irás perfecta. Look otoñal perfecto. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosidad!

    Puedes inspirarte de estos debates tan chulos ❤️️

    Postboda, vuelta a revivir ese mágico día!!

    Postboda oficial !

    ¿Llevarás el mismo peinado que en la boda? 🙊

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tenéis que ir vestidos como os apetezca no como el fotógrafo diga... si que es cierto que está guay llevar complementos adicionales para tener fotos diferentes y que de juego! pero tenéis que ser vosotros mismos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la sesión vestidos de novios... la idea es conseguir fotos vestidos de novios, pero más naturalesSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis comprar unos botes de humo que sean de colores, no cuestan mucho y quedan muy chulas las fotos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa respuesta no era para mí 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el preboda cogimos ideas de sesiones de novios en pinterest!! Hay millones d tableros d inspiracion!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si correcto, son fotos con los trajes y otras con algun toque. Sobre el pelo te aconsejo un tutorial de pinterest, siempre hay faciles.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga llevó un mantón de manila 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q te habrá dicho eso para tener más opciones y no caer en el típico reportaje posado, q si es lo q buscas, pues se lo comentas y no creo q haya mayor problema.


    En mi caso poca ayuda puedo aportarte, porque llevaré la tejana q tb utilice el día de la celebración, pero quiero fotos con ella y sin ella. Y había pensado en llevar elementos para hacerlas más divertidas, tipo confeti, cañón de humo color, copas y cava para brindar, la cajita de los anillos, un espejo especial, una mantita cuki donde reposar,... bueno son ideas varias, q luego según m recomiende el fotógrafo q es el q entiende 😅, haremos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo creo que te ha dicho que lleves eso con el vestido. Os podéis hacer algunas fotos con todo de novios y luego poneros las chaquetas y zapatillas con los trajes, lo hace mucha gente. De todos modos tendrá que ser como vosotros queráis!
    Yo para la postboda lo que no sé qué hacer con el pelo. Maquillarme me apaño yo pero peinarme soy totalmente inútil y no quiero ir a la peluquería para eso, alguna idea??
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es tu sesión de fotos y has pagado al fotógrafo xa q te las haga..si te hace ilusión sacarte con tu vestido,tú mandas!!!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración