Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2026 Zaragoza

Viaje a Japón

Alicia, el 13 de Agosto de 2024 a las 09:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión antes de preguntar a las agencias.
Es por hacer una estimación de cuanto debería guardarme para sacar el presupuesto del banquete.
Muchas gracias de antemano

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Agosto de 2024 a las 00:13
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ha sido como 7800€ ambos para 18 días (no cuento los 2 de avión). Vuelos, seguro, hoteles (varios tradicionales, todos con onsen), una visita guiada, alquiler de kimono, JRpass 15 días y taxi para la vuelta al aeropuerto.
    Nos moveremos mucho por Japón y eso encarece, una de las noches es en un ryokan de estos carísimos, varios hoteles son algo más caros de la media por elegir que tengan onsen,... Puedes organizarlo tú, yo lo hice en 2019 y se puede bien. Ahora para la luna de miel sí cogí agencia porque quería quitarme de líos (que al final he elegido todos los hoteles menos el pijo pijo, junto al itinerario, pero es más personalidad mía).
    Si no vas a viajar mucho por Japón, no cosas JRPass, ha duplicado el precio desde que fui en 2019 a ahora. Los billetes casi que también han subido mazo, no al doble, pero sí se han pasado.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con que agencia lo cogiste? Me parece super barato lo que os ha costado, tengo una amiga que estuvo en abril tb 16 dias, y creo que le salio por unos 6000€ mas o menos, no me dijo precio final, pero todo con guia, vuelos, hotel, mas el japan pass. Y visitaron unas cuantas ciudades.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, graciasss, les echaré un vistazo la idea eran 15 días.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Zaragoza

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en mayo y nos costó todo todo 5300€ para 10 días. No cogimos el JP Rail Pass pero alquilamos un coche para 3 días (los lugares donde fuimos eran bastante alejados del Shinkansen y con 10 días no daba para transporte publico). Los hoteles nos lo gestionaron Japan Travellers, pero lo demás lo cogimos nosotros por nuestra cuenta (vuelos, seguros, coche).
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, graciass, tendré en cuenta lo del japan pass, unos amigos tambien me lo comentaron que ya no sale tan rentable
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos muchos presupuestos para octubre de este año (14 días-12 noches)
    hoteles, vuelo y japan pass nos daban 2500euros aprox por persona. Con excursiones incluidos entre 35000e y 4500e por persona.
    Viendo los precios que hay al final decidimos organizar nosotros. Esto es lo que hemos cogido de momento:Vuelos: 950euros por persona Seguro: 100 por persona. Hotel: 77euros por noche. Hicimos la reserva a principios de año. La estancia se ha encarecido entre 4-5% por la revalorización del yen. Japan pass: después de darle muchas vueltas, no vamos a sacar, nos sale mejor comprar alli mismo los billetes del transporte y coger los trenes que mejor nos vengan y no solo los que entran en el japan pass.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 25 días en abril de este año (temporada alta allí) y 25 Días fueron 2700 Eur por persona (5400 Eur los dos) hotel+ aviones. Más 600 euros del JR de 21 dias cada uno, Unos 100 Eur por persona el seguro médico…. Y luego ya lo que gastamos allí en comida, entradas, etc, que en nuestro caso no nos privamos de absolutamente nada (comer es súper barato)
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss, lo miraré ^^
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viaje a Japón 1
    Te lo dejo aqui, se llama Mai
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un post que escribió Mai la cual bajo mi punto de vista lo planteó muy bien.

Luna de miel a Japón: lo que nos costó

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si? Vale graciasss, lo busco
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace poco una usuaria puso varios post de todo su viaje a Japon, si buscas en la lupa te saldra
    Venia todo super bien detallado con precios
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass, si os iré actualizando ^^. Esque claro como es un viaje tango gordo pensaba que desde una agencia igual tienen todo como más atado y seguro, pero sinque miraremos tambien de hacerlo nosotros
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!

Nosotros también queremos ir a Japón en julio de 2025.Aún no he reservado nada pero cuenta que los vuelos són unos 800-1000 por persona.
    Dormir he contado unos 60-100 por noche y luego todo lo demás.
    Yo personalmente pienso que es un viaje que puede organizar uno mismo pero eso ya es personal.
    A ver que haces al final 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos planteamos organizarlo por nuestra cuenta también, es un país muy accesible y encuentras información y modelos de itinerario en internet a patadas 😊 Al final por falta de tiempo con los trabajos y estar pendientes de una posible fecha de oposición optamos por agencia ( en ese precio iba también incluido un seguro de cancelación) para tener cubiertas las espaldas en caso de no poder ir.
    En este foro hay muchos hilos de Japón que te pueden servir de ayuda para hacerte una idea
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass, iríamos en febrero que es para cuando nos casamos, vale. Miraremos las dos opciones a ver cual nos sale mejor, de hacerlo nosotros. Muchas graciassss
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias, vale mas o menos es lo que me imaginaba, de verdad gracias por contestar ^^
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas!

Depende mucho de la fecha que vayas. Estuvimos 17 días en julio del año pasado, nos lo montamos todo nosotros, y nos costó unos 6000 aprox en total con todo (vuelos, hoteles, experiencias, tours, comidas, japan pass, souvenirs -que no fueron pocos-, excursiones, Universal Studios...).

Nosotros volveremos en julio del 2025 por 800€ el avión (por persona).

Si tenéis tiempo y ganas siempre os sale mejor organizarlo vosotros. ¡Un abrazote!

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 15 días en septiembre con agencia pero sin guía : 6500 aprox (vuelos, alojamiento y japan pass)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración