Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Agosto 2023 Guipúzcoa

Viaje de 10 dias en agosto… recomendaríais costa rica? o costa oeste?

Deniz, el 29 de Abril de 2023 a las 21:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 21
Buenas! Nos casamos el 19 de agosto y tenemos 10 dias para irnos de viaje. Tenemos dudas de destinos… hemos pasado desde Costa rica a Costa Oeste… alguien que haya estado y me de su opinion? Sino algun otro destino a aconsejar?

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Oeste debe ser increíble ❤️😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viviendo en la costa oeste y vivo enamorada. Siempre la recomiendo mucho porque es super variada, te recomendaría empezar desde el norte, que es donde yo vivía e ir bajando. Vas a encontrar un contraste bastante alto de paisajes.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera de los dos son bonitos, pero me llama más la costa oeste.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Costa Rica, 12 días y nos dio tiempo a ver 4 sitios, estando dos días en tres sitios y en el último que era de playa 4 días y yo volvería mañana mismo, nos encantó. Costa oeste no lo conozco pero creo q es más grande y cundiria menos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en San Francisco una semana por trabajo y pude ver bastantes cosas. Y muchas me faltaron...
    Me encanta la idea de costa oeste. Pero 10 días me parece justito...
    Otra opción es hacer un mix entre una ciudad de costa oeste y Costa Rica. Por ejemplo: 3 días en EEUU y luego 7 en Costa Rica.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Oeste en 10 dias es apurado, se puede hacer pero vais a estar mas tiempo viajando que viendo cosas porque en US las distancias son largas. Lo digo por experiencia, yo lo hice en 8 dias (sin contar vuelos), y contrate un tour en el que vi LA, San Francisco, Las Vegas, parque nacional Yosemite y el Gran Cañon. Me gusto mucho pero fue muy rapido todo, no lo disfrutas.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica es un destino muy bonito, y como no es muy grande podéis moveros en coche y visitar bastante. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica nosotros hicimos como 16 o 17 días. Contar que 2 son de viaje! Yo quizás miraría destino que el trayecto sea más cerca
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que costa oeste se os va a quedar muy corto con 10 dias, nosotros lo vamos a hacer y vamos 21 dias y ya hemos tenido que quitar alguna cosa, asique por ese motivo te diria que costa rica!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, estuvimos en Cahuita q además hicimos snorkel, en Manuel Antonio... hizo bueno cada día.. ya te digo q solo nos llovio en Monteverde (zona muy verde, donde se hacen las tirolinas) pero no nos quitó d hacer nada

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2023 Guipúzcoa
    Deniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvisteis tiempo de playa?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo mejor Costa Rica os iria mejor porque es un pais más pequeñito y las distancias en coche más cortas. A nosotros nos encantó, nos gusta mucho la naturaleza

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2023 Guipúzcoa
    Deniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que no es mucho… pero tenemos 2 niños y se quedan con mi madre y es lo que tenemos… otra opción es europa claro!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 días, cogimos algún vuelo interno y coche de los ángeles a San Diego. Cualquier cosa q necesites me dices
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros fuimos a finales d agosto y principios d septiembre, nos llovió un poco en Monteverde q ya es lo normal de la zona pero con un chubasquero pudimos acabar d ver todo y con el calor q hace sin problema

    10 días es un poco justo... quizá para costa oeste más todavía... depende d lo q querais visitar... si os liais con muchos parques .... nosotros es q nos gusta mucho ver y aprovechar al máximo, nos hicimos un monton d km en coche dsede la mañana hasta la tarde/noche cada día...

    de ciudades visitamos Los Angeles, San Francisco, Las Vegas y Monterrey

    y de parques nacionales: El gran Cañon, Monument Valley, Anthelope Canyon, Bryce Canyon, Zion, Death Valley, Yosemite.. creo q no me dejo ninguno

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en la costa oeste de EEUU, y 10 días me parecen poco. Lo más espectacular no son las ciudades si no los parques naturales, y ver las 3 ciudades típicas (LA, SF, LV) más unos cuantos parques da para 20 días y más. Estuvimos 20 y tuvimos que quitar algunos sitios que nos apetecían pero no nos llegaban los días.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2023 Guipúzcoa
    Deniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo estuvisteis?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2023 Guipúzcoa
    Deniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no llueve mucho en agosto en Costa Rica?
    Es lo que hace que tenga dudas. Al ir al final de agosto.. en los dos casos 10 dias valdrian?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en los dos sitios. depende de lo q busqueis, si quereis más naturaleza y playa sería Costa Rica.

    En Costa Oeste podeis combinar ciudades con parques nacionales q nos encantaron.

    Los dos viajes fueron geniales, quizá para 10 dias costa oeste se os quedaria corto

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el verano pasado en San Francisco, los Ángeles y San Diego y fue una pasada. Totalmente recomendable!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me atrae mucho más costa oeste! Creo que hay más posibilidades si lo que deseáis es conocer, si preferís descansar o un turismo más de naturaleza, Costa Rica!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración