Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

viaje de novios

Andrea, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16
Lanzarote o Fuerteventura que creéis que es mejor para el viaje de novios? O alguna otra isla similar, muchas gracias por los consejos!

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Marzo de 2021 a las 16:48
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros inicialmente íbamos a hacer combinado de Lanzarote con Fuerteventura, pero al final hemos decidido hacer Lanzarote y Gran Canaria por recomendación, ya que hay más cosillas que ver además de relajarse Smiley smile Smiley smile

    A Fuerteventura iremos desde Lanzarote en ferry a verla en 1 día

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerteventura es LO MAS! y de las "menos explotadas" a mi parecer!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podéis ambas, mejor.

    Pero Lanzarote a mi me gusta más porque es volcánica y es increíble!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto posts con opiniones 😍

    Lanzarote ¿qué ver?

    Lanzarote o Fuerteventura

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 💜

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Fuerteventura es verdad que desde Lanzarote podéis ir y volver en el día, pero yo sí que os recomendaría estar algún día más y que visitárais Cofete, ya que es la playa más increíble que he visto en mi vida! Y está muy al sur y con mala carretera, entonces para ir en el día desde Lanzarote no compensa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote sin duda. Fuerte ventura lo tenéis a nada en ferry, podéis ir a pasar 1 día y visitar las dunas y las playas de Jandia, que son las principales atracciones.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros casi seguro iremos a lanzarote pero un día a fuerteventura y otro día a la graciosa. Y luego alguna excursión más por lanzarote.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote es un aísla que tiene muchas cosas por ver y Fuerteventura las playas son impresionante, nosotros si no podemos ir a Egipto queremos ir a las dos islas
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo conozco Fuerteventura y me gustó mucho, playas enormes y bonitas, lo recuerdo en plan tranqui 🧐 y de Lanzarote he oído hablar muy bien también! Me quedo por aquí a ver qué te aconseja el resto 😃
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, pero como te han comentado, Lanzarote tiene más cosas que ver además de más ambiente. Fuerteventura tiene unas playas impresionantes, es muy tranquila y es más conocida si viajas en plan resort.

    Soy canaria, conozco a la perfección ambas islas, he vivido en Lanzarote, y sin dudarlo me quedaría en Lanzarote. Es más, me caso este mes y he decidido irme para allá y posponer el viaje largo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría más por Formentera o Ibiza, soy más de Baleares que de Canarias jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas! Podeis ir en barco de una a la otra!!


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, queréis estar sólo en el resort y de piscina & playa o hacer actividades?

    Puedes perfectamente reservar un hotel en Lanzarote y dar una visita a Fuerteventura que está cerca y pasar 1 día de excursión.

    En Lanzarote hay más cosas para ver.

    Fuerteventura es más popular por sus playas, Lanzarote tiene más resorts (hoteles) al ser más visitada por las actividades (los camellos en la montaña Timanfaya, etc)

    Otra isla popular por playas es Gran Canaria, pero mucho más turística está claro y más poblada.

    Tenerife tiene de todo, pero no va a ser tan calmada como Lanzarote o Fuerteventura, aunque el turismo está más nacional hoy en día ya que el internacional está complicado de momento pero de aquí a verano quizás mejore todo.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a las dos. Si sólo pudiera escoger una, me quedaría con Lanzarote
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos esa duda, y al final nos decidimos por Lanzarote porque en la agencia de viajes nos lo recomendaron porque ofrece más posibilidades.
    De todos modos están muy cerquita!! Nuestra idea es hacer algún día una excursión a Fuerteventura,nos dijeron que las playas de allí son espectaculares🏝️🏝️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Ambas?? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración