Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Viaje de novios

Misi, el 22 de Diciembre de 2021 a las 18:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Holaaa!! Me caso el 14 de agosto y por lo que he leído el viaje es algo que se debe coger con bastante tiempo. Estamos mirando ya opciones pero mi miedo es coger algo y que luego por tema covid no podamos viajar.
Las agencias a las que he ido no me aseguran nada en caso de que cierren de nuevo.

No sé si alguien más está en mi caso y me podéis aconsejar.Gracias😊

12 Respuestas

Última actividad por Ana., el 23 de Diciembre de 2021 a las 16:38
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos casábamos en octubre 2020 y en diciembre 2019, que aún no conocíamos la asistencia del coronavirus, contratamos nuestro viaje de luna de miel Islandia.
    Con todo el rollo del coronavirus durante 2020 nos tocó aplazar la boda a Julio 2021, tuvimos problemas con la agencia para la devolución del dinero, bueno y un largo etcétera....
    Total que al final nos devolvieron el dinero ya pagado (a excepción de los seguros), y por miedo a que nos volviera a suceder otra vez lo mismo, nos esperamos a abril 2021 (3 meses antes de la boda), para contratar de nuevo la luna de miel para julio y esta vez fuimos al corte inglés (que siempre es como que da más confianza, y además cogimos al seguro covid premium), y debido a las restricciones y todo en general elegimos en esta ocasión Riviera Maya.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Como aún tenéis tiempo, podéis esperar algunos meses para reservarlo aunque vayáis mirando opciones de destinos 😘

    ¡Te comparto algunas ideas!

    Destinos de Luna de miel 2022

    Luna de miel 2022

    ¿Cuántos días os gustaría desconectar?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el destino con un mes y medio antes de antelación y genial. Escogimos Riviera Maya y quedamos muy contentos 😍😍😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría unos meses para cogerlo! Y además con suerte para agosto hay más destinos abiertos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril, teníamos viaje a Japón mirado pero ahora nos estamos esperando a ver que hay abierto en nuestra fecha, si lo, vemos mal una escapadita y ya se hará el viaje 😜
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10 de septiembre y estamos mirando, pero esperaremos un poco para cogerlo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en agosto y ya tengo el viaje, lo reservamos la semana pasada. Pagamos un buen seguro a parte del viaje que si no podemos ir por tema covid o cualquier causa justificada se cubre todo. Pregunta por los seguros
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de 15 días después y también vamos a esperar un poco, cojamos lo q cojamos, todo con seguro por si acaso porque todo puede cambiar en muy poco tiempo
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo me caso en abril y aplazamos el viaje por lo mismo, tal como está la situación haremos una escapada cerca y ya cuando se pueda nos iremos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Misi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre. Fuimos el mes pasado a la agencia del corte inglés a preguntar y nos dijeron que esperásemos a principios de enero, pero viendo como está todo esperaremos un poco más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a esperar. Soy adicta a las bodas en un vídeo recomendó que lo cogiéramos 3 meses antes por eso mismo y para saber cómo estaría la cosa. Así que yo voy a hacer eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración