Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Marii
Novia Adicta Junio 2023 Córdoba

Viaje de novios

Rosa Marii, el 15 de Julio de 2022 a las 18:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola chic@s aún queda mucho para la boda pero empezamos a darle vueltas al tema del viaje de novios, nos casamos el 03.06.2023 y no tengo ni idea de donde podríamos ir, nos apetece algo tema de playa pero no tenemos claro el sitio, tampoco queremos gastarnos un dinero excesivo en eso, por que me gustaría ir el mismo año a new York en navidad, me dais ideas de playa tipo caro e que no sea muy caro? Graciasss

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Julio de 2022 a las 11:59
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que Asía es un destino asequible a nivel playas y allí el nivel de vida es muy barato 😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuenta con ello y ademas si quieres tengo el viaje organizado para una semana de mis padres...con que visitar o ver (todo a pata, jajajaja)...pero ellos pudieron hacer poco.

    Yo he ido dos veces a primeros de julio...

    Que os vaya muy bien. Saludos.

    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Buen recuerdo entonces de New York🫣😅🤣 si, eso tengo entendido que en la ciudad siempre suele llover para esa fecha varias veces en semana y bien fuerte.Pues Mil gracias por haberme contado tus anécdotas Ramón😊 Creo que para mi viaje a new York ya tengo a alguien que me dé algún consejo lo antes de viajar😊 un saludo
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola R.m.

    Si yo creo que en esas fechas la temperatura puede ser mas favorable. Mis padres estuvieron alli para una boda en Diciembre hace 8 años y solo los veíamos por las cámaras que hay repartidas por la ciudad (quedábamos a la 1 de la mañana de España por internet y nos decían en que cámara estarían y así los veíamos) Pues no se podían quitar las bufandas del aire, la nieve y el frío, así que por las ropas sabíamos quienes eran saludando. Creo que estuvieron a menos 12 grados aquel invierno.

    Fueron los últimos invitados en poder llegar a la boda, tras pasar ellos la policía corto la carretera. De 150 invitados solo estuvieron en la boda 68

    Mi cuñado vive en frente de la nueva torre pero en New Jersey al otro lado del río y este invierno (en diciembre o Enero) nos dijo que un día estuvieron a menos 20 grados.

    Para New York siempre hay que ir en modo cebolla (invierno o verano)En Julio de 2019 nos llovió tres dias.

    Saludos.

    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ramón nuestra idea es ir para noviembre, me an comentado que en este mes ya ponen las luces de navidad en toda la ciudad, nose si en ese mes harán las temperaturas que me dices pero creo que aún así iríamos🫣😅🤣 tengo un conocido que viejo para el puente de noviembre y con su niña pequeña que no llegaba a los tres añitos, les nevó pero aún así dicen que repetirían la experiencia, y yo creo que aunque sea como me cuentas iria, muchísimas gracias por tu consejo😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    R.m. solo deciros enhorabuena en primer lugar y comentarte que NEW York en Navidades puede ser idílico y al mismo tiempo tener temperaturas de 20 bajo cero y no poder ni salir del hotel. Si queréis ir el principio del verano (primeros de julio, es caluroso pero se puede llevar bien. Visitas toda la ciudad y disfrutas de los parques) En Navidades hasta los pingüinos van con gorro.

    Mirarlo bien.Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunas opciones que espero que encajen con lo que tenéis en mente 🤗

    Luna de miel, duditas!

    Luna de Miel de ensueño: Sri Lanka + Maldivas🇱🇰🇲🇻

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende mucho del presupuesto y aún queda bastante tiempo, no cerraría ninguna opción aunque si lo que queréis es playa, lo más económico es punta cana sin duda.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Riviera Maya es muy bonita, mi cuñada acaba de venir de allí y pagaron unos 1500€ cada uno con todo incluido, los billetes incluidos,eso si las excursiones son aparte!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría estilo rivera Maya o del estilo, aunque yo soy más de cruceros. ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres playa y q no sea muy caro, Punta Cana.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Riviera Maya que es precioso❤️🌺😍.
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, si me voy a esperar casi hasta última hora me voy mirando destinos para ir teniendo una idea🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora lo que te recomiendo es que esperes, más que nada porque los mayoristas todavía no han sacado fechas para el año que viene. Yo me caso en Noviembre y acabo de reservar el viaje de novios, porque anteriormete no habían salido los precios ☺️, espero que te sirva de ayuda jajaja
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados van todos los años a bahía principe y no an tenido ese problema, puede que sea alomejor en algunas playas no en todas, pero si ojalá haya cambiado para los futuros turistas que vayan
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, punta cana estuve hace 4 años… y ojalá haya cambiado, pero la playa paradisiaca que todos pensamos no era lo que había allí… muchísima alga, un olor súper raro… solo bueno la isla saona… yo no lo recomiendo. Pero repito, ojalá y en los últimos años haya mejorado la playa. Un saludo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en las islas griegas, creo que Creta tiene unas playas espectaculares. Madeira también es una opción o el Algarve para presupuestos más ajustados.
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que Riviera no me llama mucho la atención, me gusta mucho más punta cana, por lo menos por lo que veo ya que nunca e ido mis cuñados si van todos los años…miraré la opción de las islas griegas a ver que tal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya no es muy caro aunque depende mucho el hotel que vayas. Punta cana es más barato pero menos interesante que la Riviera y si no siempre tienes opciones más asequibles como las islas griegas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración