Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Viaje de novios

Ainoa, el 8 de Septiembre de 2022 a las 08:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 105

Buenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que nos parece perfecto porque tiene todo lo que le dijimos que queríamos. Nos ha convencido mucho, pero...
Buenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que nos parece perfecto porque tiene todo lo que le dijimos que queríamos. Nos ha convencido mucho, pero hay gente que me ha dicho que para el Black Friday salen ofertas y entonces no sabemos si cogerlo o esperarnos. En todas las agencias nos están diciendo que este tipo de viajes (sería un circuito por Tailandia) no tienen descuentos en el Black Friday, y que cuanto más lo dejemos más subirán los vuelos. Entonces no sabemos qué hacer, si cogerlo ya o esperarnos, a ver si encontramos otra que nos mejore aún más el precio o a ver si sale alguna oferta en el Black Friday. Qué haríais vosotr@s?

105 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además te voy q explicar una cosa del Black Friday en turismo, porque lo hemos hecho en el hotel y es así. 1 semana antes de que salgan las ofertas del Black Friday suben los precios un 20%, para luego cuando lanzan la oferta lo ponen al mismo precio qje estaba al principio… así que realmente no te ahorras nada, pero tu mente cree que si.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo dejaría pasar, nosotros tuvimos que esperar a reservar por cambios a nivel laboral y pudimos comprobar como suben los precios de los billetes, así que si tienes un buen precio con el viaje que queréis yo aprovecharía.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría ya, porque si ya os dicen que en el Black Friday no hay promo, es que a estas alturas ya lo saben que lo que saldrá y lo que no. Y es verdad que cuando más se acerca la fecha los precios van subiendo. Según su oferta y demanda.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría amore, los precios de los billetes cambian a diario y en eso te puedes llevar un disgusto. 😘😘

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que en black Frida y hacian descuento en viajes..pero si os han dicho que no y ahors tenéis un buen presupuesto yo lo cogería
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como mucho, cuánto os puede bajar en el black friday? 100-200€? Yo creo que no merece la pena esperar, es más, creo que lo único que puede pasar es que al estar más próxima la fecha, haya más demanda y suba. 😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo dejaría pasar. En mi caso lo dejé pasar y esperar al black friday y luego salía algo más caro y tuve que buscarlo por otra agencia así que por experiencia mi consejo es que lo reserves además que salen más baratos con tiempo.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el viaje os encaja en itinerario y precio yo no lo dejaría pasar. En el Black Friday pueden salir descuentos, pero no sabéis si se aplicarán a vuestro viaje. Además, esos descuentos serán sobre el precio "original", dudo mucho que rebajen mucho más un precio que ya estaba en oferta, de manera que con suerte os mejorarían un poco el precio que os han dado, pero no demasiado y en cambio os arriesgáis a perder esta oferta. Más vale pájaro en mano...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creeis que esta bien de precio y que de aqui a que pase el black friday no podeis mantener ese precio, yo lo reservaria ya. Como te han dicho, nose si para ese tipo de viajes haran descuentos en el black. Nosotros ya estamos empezando a mirar los vuelos y en cuanto salgan los cojeremos tambien y empezaremos con las reservas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración