Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Viaje de novios 💍🥰

Aida, el 5 de Abril de 2024 a las 23:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
¡Hola!
Ya estamos en las últimas horas de terminar nuestro viaje de novios... Estuvimos del 26 de marzo al miércoles en Italia. Nos instalamos en la zona de la toscana y desde allí nos desplazamos en tren o coche dependiendo para ver Arezzo, Florencia, Siena, Pienza, Roma, la Ciudad del Vaticano, Cortona, Perugia, el lago de Trasimeno...
Llegamos el miércoles al mediodía al aeropuerto de Zaragoza y ayer jueves venimos con nuestro pequeño 🐕 a la zona de Zarautz y aquí estamos hasta mañana. Mañana madrugaremos para ir a San Sebastián y ya volveremos para casa que el lunes toca volver a la realidad 😓Después de dos semanas casados oficialmente (firmamos el miércoles 20, aunque para nosotros esa fecha no significa nada) y dos semanas (mañana sábado) desde nuestro gran día seguimos en una nube, una nube de emociones... Que antes lo hablábamos que estamos tontorrones y a ver cuando volvamos a casa cuanto tiempo nos dura esta emoción porque es todo tan bonito que no queremos bajar de esta nube. Aunque a la vez es raro ya que llevamos más de 2 años viviendo juntos. Bueno mi consejo como mujer recién casada es que disfrutéis de todos los preparativos porque el tiempo VUELA y que si por algún casual va alguien a vuestra boda que no os gustaría que estuviese disfrutéis el día y os olvidéis de esa persona porque el día pasa todavía más rápido y es vuestro día. A mí me pasó con la sobrina de mi chico que la tenía que invitar él sí o sí y no nos hablamos y hasta la noche de antes pensaba que me iba a amargar el día pero no. Me lo pasé EN GRANDE y me dio exactamente igual que ella estuviera. Os dejo unas fotos de nuestro viaje de novios 🥰Y nada más deciros que sigo en la app y que si necesitáis ayuda sobre algo de la preparación ya lo sabéis 😊Viaje de novios 💍🥰 1
ArezzoViaje de novios 💍🥰 2
FlorenciaViaje de novios 💍🥰 3
SienaViaje de novios 💍🥰 4
Roma. Yo con la biker que llevé el día de nuestra boda que ya me la he puesto 4 veces después, me hace recordar el gran día 😍Viaje de novios 💍🥰 5
Paisaje de La Toscana 🇮🇹Viaje de novios 💍🥰 6
PerugiaViaje de novios 💍🥰 7
Playa de ZarautzViaje de novios 💍🥰 8
Una foto más en la playa de Zarautz

23 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Abril de 2024 a las 13:35
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque está vez ha sido con el amor de su vida 🩷 Yo lo entiendo, siendo muy jovencita me metí en formalizar una relación que nunca tuvo que darse...
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Sii está fresquita sí 😅😅😅🤣🤣 los de aquí estamos acostumbrados 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado tengo ganas de que llegue pero por otro que vaya el tiempo más lento porque aún me faltan miles de cosas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que marcan y mucho. Para mi chico es su segunda vez pero dice que no tiene nada que ver, siempre ha dicho que no se tenía que haber casado hace 30 años (tenemos diferencia de edad en la relación) y de hecho él tenía la nulidad eclesiástica y civil
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estamos en casa. El tiempo pasa volando! Cómo me alegro que por fin lo vais a poder celebrar 😊
    Ya verás que pronto llega vuestro día 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Nos encanta el norte. Esta mañana hemos estado en San Sebastián en la playa caminando con nuestro pequeño 🐕 por La Concha que anda que no ha disfrutado 🥰 Y por cierto el agua estaba helada 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos en casa pero seguimos en una nube. San Sebastián me encanta, ya había estado un par de veces antes pero es super bonito 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo 6 meses ya. Es que el tiempo VUELA!
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy rápido sí
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya verás que rápido llega octubre y será raro pero es super bonito 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que es un pasito de afianzar más la relación y los preparativos, el estar con todos celebrándolo, la boda, el viaje, son momentos muy intensos que marcan.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos en casa pero seguimos en una nube 🥰 Gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos más de dos años viviendo juntos y no entendemos que nos ha pasado ahora jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo. Disfrutar que esa sensación de estar en una nube dura un tiempo, incluso cuando ya se ha vivido juntos antes jeje
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Aida ya de vuelta casi de viajes de novios!!! Y hace nada estabas de los nervios que te quedaba un mes. Como pasa de rápido el tiempo.
    Me alegro que estéis en esa nubecita.. dices tú que la de la firma no la cuentas como boda….
    no la cuento ni yo que lo firme hace 17 años jajaja para mí mi boda es la del 28 de septiembre de 2024 que es cuando cumpliré mi sueño de celebrar por fin mi boda…. Lo normal es a los días y a mi me ha costado años…. Pero bueno por fin lo he conseguido
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que lo hayáis disfrutado tanto!! Preciosas fotos, se ve todo muy bonito! Yo soy de San Sebastián, me alegro que os guste la zona del norte 😘☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, enhorabuena!! Me alegro un montón de que todo fuera genial y que te olvidarás de lo malo! Y qué guay incluir en vuestra luna de miel al peludo un par de días 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Aida!! Disfrutad mañana el día, y los días de rutina que vendrán después, que no dejan de ser una nueva etapa!! San Sebastián es preciosa! 😍
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que lo habéis pasado y qué verdad es que ese día te da igual TODO. Y también es una gran verdad que pasa el tiempo volando, parece que me casé hace nada y ya han pasado casi 6 meses 😵‍💫😵‍💫


    Disfrutad mucho de esta nueva etapa 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 semanas ya, que rápido se ha pasado!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las fotos, y como me alegro de que disfrutaras tanto el gran día y también la luna de miel. Espero que sigáis mucho tiempo más en esa nube y disfrutéis mucho de vuestra vida de casados porque aunque llevéis tiempo viviendo juntos ya si puedes llamarlo tu marido. A mi se me va a hacer raro llamarlo así después
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se lo han pasado Aída, lo han disfrutado al máximo, gracias por compartimos tus experiencias y por las recomendaciones. Que sigáis disfrutando y que vaya todo bonito en esta nueva etapa de esposos 💕🌻❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración