Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda
Novia Curiosa Julio 2022 Granada

Viaje Julio Menorca Sol Parc

Boda, el 4 de Abril de 2023 a las 09:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas!
Nos casamos el año pasado en julio y estamos preparando el viaje para este verano para celebrar el año de casados.
Nos gustaría ir a Menorca, nos han aconsejado la zona de Sol Parc pero hay gente que nos dice que en lo meses de julio y agosto se masifica mucho y que es mejor otros destinos como Lanzarote. Buscamos tranquilidad, calas bonitas y sitios para salir a cenar y dar un paseo por la noche en plan tranquilo.Alguna experiencia sobre el verano en Menorca? Se masifica mucho? Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Abril de 2023 a las 00:22
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca!!! Disfruta mucho de tu viaje y del primer aniversario 😜😘😘
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Yo es que soy maestra y solo puedo ir en julio o agosto pero leyendo vuestros comentarios veo que es mejor buscar otro destino porque nos apetece algo menos masificado.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio y agosto no te lo recomiendo porque, efectivamente, está masificado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente dónde habéis decidido pasar vuestra luna de miel?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conocemos Menorca bastante. Nos gusta ir en junio o septiembre. Ir en julio o agosto es ir y pelear por conseguir sitio en la playa y no lo disfrutas igual. Si queréis tranquilidad en Baleares en esos meses es muy difícil....
    Si finalmente os decidís por ir a Menorca, escríbeme y te paso recomendaciones 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Menorca hace años con mi madre y mi hermana y estuvimos genial. Nos alojamos en el hotel Farragut❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he estado dos veces en verano y es cierto que en Menorca hay muchísima gente y está todo a tope. No obstante, no es un impedimento para ir y disfrutar de la isla. De hecho, yo siempre vuelvo con ganas de volver pronto... Algunas recomendaciones que te pueden ir bien para disfrutar aunque haya mucha gente:

    - Alojarte cerca de Ciutadella. Si queréis tranquilidad, zonas como el Far D'Artruxt está muy bien. Nosotros siempre vamos por esa zona. En mi opinión, mejor apartamento que hotel.

    - Durante una mañana, te recomiendo alquilar un barco sin licencia para poder ir a las calas más famosas sin tener que sufrir el tema del aparcamiento ni el colapse en la arena (además, creo que para evitar la masificación en verano hay algunos parkings que los cierran y que solo se puede acceder a las calas en bus, y es un rollo). El barquito es súper cómodo: lo alquilas creo que son unas 4 - 5 horas en Cala Galdana y puedes ir a las mejores calas: Turqueta, Macarelleta, Escorxada... la primera vez me daba un poco de cosa, pero es súper fácil manejarlo y es una gozada la libertad que te da.

    - Si no quieres alquilar barco, lo que sí te recomiendo es coger un taxi boat (reservando antes) para ir a Cala Escorxada. Es una preciosidad y de difícil acceso, por lo que no suele haber mucha gente (yo he llegado a estar en agosto con sólo unas 10 personas más en la cala). También puedes mirar el servicio que tienen en la zona norte de la isla: te llevan a calas donde literalmente no hay nadie y que son igualmente muy bonitas.

    - Tema restaurantes, puedes mirarlo con tiempo y reservar. Si queréis ir a comer una caldereta de langosta, te recomiendo el restaurante La Guapa. En Ciutadella, el más famoso y en el que se come de escándalo es Café Balear, en el puerto. No reservan y suele haber cola, por lo que te recomendaría es sobre las 20:00h.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de viaje de novios a Menorca y espectacular disfrutar de sus calas y de su ambiente. Como han comentado algunas cosas estaban cerradas ya que era a primero de Junio
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre Menorca y Lanzarote no me lo pensaba LANZAROTE hemos estado en los dos sitios.

    Menorca estuvimos hace unos años segunda quincena de septiembre buscábamos tranquilidad pero querer salir a tomar algo después de cenar y no encontrar nada por estar todo cerrado 😳😳 quizas influyo la época.

    Lanzarote nos encantó 😍🥰🥰😍😍😍🥰 fuimos en la misma época (siempre cogemos en esa época las vacaciones) con decirte que por mi chico nos hubiéramos quedado más días pero al tener vuelo y todo cojido nos echamos para atrás pero volveremos seguro.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea! pero me interesan mucho esos dos destinos, asique me quedo por aqui! espero que te puedan ayudarrr

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración