Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Video a mi madre fallecida

Laura, el 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 91

hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá música de fondo y se me verá escribiendo una carta, esta carta la iran escuchando los invitados a la vez...

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste.

Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá música de fondo y se me verá escribiendo una carta, esta carta la iran escuchando los invitados a la vez que se ven las fotografías.

Le iré contando como han sido estos 7 años sin ella. Y en el que le hablaré de mi pareja (ahí saldrán fotos de el)

terminara con una foto de mi madre que sale mirando a cámara con una copa de champán, y brindaremos todos con ella.

sera algo bonito, un homenaje a lo mejor que tuve y lo mejor que tengo guardado en el corazón...

teneis algún caso como el mío? Vais a homenajearle de alguna forma?

91 Respuestas

  • Conchi
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero lleva un camafeo kon la foto de mi madre fallecida hace un aló y de mi abuela hace 7
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gesto mas emotivo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea preciosisima y me parece que será uno d los momentos mas emotivos de tu boda, a mi sin duda no me dejaría indiferente y me emocionaria muchísimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo con mi padre, pero ese dia no quiero hacer nada porque unicamente me traeria tristeza y no quiero ponerme a llorar como una madalena, es mas es que prefiero ni acordarme, ya bastante tengo con que no tendre ni a mi madre ni a mi padre conmigo, pero que eso es muy personal y si a ti te gusta esa idea pues por supuesto es genial.

    • Responder
  • M.carmen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una idea preciosa. A mi me faltan los dos y en la iglesia antes de empezar haré una ofrenda de un ramo y unas palabras , dedicada a ellos. Después en la cena tendremos detalles con los que están, mi hermano,suegros..
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gesto más bonito y emotivo. Me encanta la idea! Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo haremos de manera delicada y bonita, En el fondo es una chica que esta escribiendo a su madre y pondré unas cuantas fotos de ella, pero después, hablare de mi chico, de nuestra vida en común, de nuestros viajes, fotos con nuestros amigos graciosas, al final la gente va sonriendo y acabara siendo un video estupendo y con un sentimiento bonito y no triste

    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal..nosotros lo haremos mas discreto con una suelta de globos..y unas frases bonitas..para esAs personas..y la mas especial..mi madre q no esta..lo del video a mi me encantaria..pero creo q es demasiado intenso..para un dia asi..no quiero provocar un momento tan tan sensible..entre nuestros familiares..esta claro q cada uno en su corazon sabe lo q tiene q hacer..yo te animo si eso..ca a hacer q ese dia estes en paz..
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea..preciosa..no lo habia pensado..creo q hare lo mismo con el nombre de mi madre..gracias x la idea
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Navarra
    Sty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! a nosotros x desgracia nos pasa lo mismo... a los 2 nos faltan nuestras mamis... habiamos pensado en hacer un minivideo de agradecimiento a todos ls invitados y en especial a ellas, pk ellas tienn k estar presentes. Lo pondriamos antes d nuestra entrada al restaurante,nos gustaria que fuera cortito, bonito.. y darle un giro en el final para que la entrada sea "alegre"... es dificil... pero seguro que lo conseguimos!
    Por cierto,acabo d ver el enlace de vimeo muy muy muy bonito..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonito! Me encanta!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa idea. Yo llevaré el nombre de mi hermano que falleció hace 10años cosido dentro de mi vestido en azul, será mi algo azul
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfocado así es precioso!!! emocion, risas y recuerdo todo en 1. Genial!!! Smiley smile muy buena idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura haber como lo hacemos
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hazlo de una manera delicada. En el fondo estará escribiendo a su padre y pondrás unas cuantas fotos de el, pero después, hablara de ti, de vuestra vida en común, de vuestros viajes, fotos con tus amigos graciosas, al final la gente va sonriendo y acabara siendo un video estupendo y con un sentimiento bonito y no triste.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro murio hace 2 años y a mi me gustaria hacer algo tambien para tenerlo presente pero no se, la verdad me da cosilla por que mo kiero k se tome como un drama .no se que haremos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito aunque yo personalmente saldria en barca..
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super bonito de verdad, te va a quedar genial segurisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazlo de una manera delicada. En el fondo estarás escribiendo a tu madre y pondrás unas cuantas fotos de ella, pero después, hablas de tu pareja, de tu vida en común, de vuestros viajes, fotos con tus amigos, al final la gente va sonriendo y acabara siendo un video estupendo y con un sentimiento bonito y no triste.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El video que vamos a hacer no es triste, es emotivo y bonito. En el fondo trata de una hija que escribe a su madre contándole su vida desde que falleció, pero el video habla casi todo el rato de mi pareja y de mi, como nos conocimos, nuestros viajes, lo que vamos creando juntos...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veré Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada uno lo hará de la manera que sienta. En el corazón estarán siempre las personas que amamos, eso esta claro y todos lo sabemos, pero en la boda de cada una, se hace lo que se quiera y todo es respetable.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso todo. Dalias, berja, guardias viejas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan los dos y llevare su foto en un camafeo en el ramo. no hare video xq creo q eso nos producira tristeza y se q nos vamos a acordar d ellos con video y sin el, no kiero provocar lloros, lo imp es llevarlos en el corazon, no mostrarlos en un video... creo yo
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran homenaje, seguro que te sale muy bonito. Yo la verdad que no tengo pensado hacer nada de eso a mi padre,que tampoco esta con nosotros, porque se que hay gente que lo va a pasar mal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!! Y que bonito homenaje...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como idea me parece preciosa. Mi padre me falta desde hace un año y nueve meses y mi suegro también murió ocho meses antes que mi padre, pero yo no me veo con fuerzas de hacer algo así, y tampoco quiero que mi madre y mi suegra se pongan más tristes de lo que estarán ese día. Yo les voy a tener muy presentes en mi corazón y como homenaje llevaré un camafeo con la foto de mi padre en el ramo. Pero tu idea me parece preciosa si te ves con fuerzas para no venirte abajo, ya que es un día para estar feliz a pesar de las ausencias.

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy pensando y se me salta la lágrima. No se como hacerlo para q tp xa los demás sea un flash
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo , el pilar de la familia, murio 7 meses antes de la boda. Quería hacer algo para llevarlo conmigo ese día pero al final llegué a la conclusión de que cualquier cosa que hiciera solo serviria para hundirme en lágrimas de tristeza a mi, a mi abuela y a toda mi familia. Lo llevé en mi corazón, mi hermana lo mencionó en su lectura de la ceremonia, le llevé las flores del altar al cementrio y cuando en mitad de la barra libre sonó una canción que siempre cantaba nos abrazamos todas sus hijas y nietas y se la cantamos llorando... no tenía fuerzas para poner videos o fotos porque sabía que sería algo triste para mi. También es porque aun está muy reciente
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quería tener tb a mi padre presente, xo no quiero que nadie se ponga a llorar o se le quite las ganas de celebrar nada. Yo toy muy perdida, Xq no le quiero dejar en un segundo plano tp (xcierto, mi padre murió hace tb 7 años)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu idea me ha recordado a un vídeo que hizo mi videografo, te dejo el enlace para que le eches un vistazo

    https://vimeo.com/104384150

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración