Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia
Olga, el 13 de Abril de 2021 a las 20:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k grabara con su dron... entonces quizá esos 600 eur pueda invertirlos en algo que me haga más ilusión....
Hol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k grabara con su dron... entonces quizá esos 600 eur pueda invertirlos en algo que me haga más ilusión. Vosotras contrataréis Videografo?

44 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy triste. Ella se casó y no contrató ni fotógrafo ni video. A los pocos meses su marido murió, jovencísimo, y ella siempre me decía que no tenía ni un vídeo de su boda.
    Es para pensarlo.😔
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasa si no es mucho preguntar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dudábamos ... pero al final si, ya que captará momentos que Nadie percibirá y además , tendremos el recuerdo de personas que algún día no estarán ... creo que merece la pena 😋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos y el vídeo es esencial, porque es lo que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el momento, se escucha... Los invitados deberían "vivir" la boda, no tener ninguna responsabilidad, y los vídeos que pueden hacer no es comparable con el de un profesional por la calidad por ejemplo. Nosotros sí lo contratamos.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no lo hemos contratado, pero el otro día me acordé de lo que le pasó a una conocida, y me lo estoy planteando.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si hemos contratado videógrafo, pero también es cierto que no tenemos a nadie que nos grabe, entonces pues quizás en vuestro caso es más prescindible. Valorar que tal será la calidad de vuestros allegados y si saben hacerlo bien, igual puedes ahorrarte ese dinero.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos contratado porque así los invitados disfrutan y eso lo dejamos para un profesional.
    Yo me encargué de las fotos en la boda de una de mis mejores amigas. Y disfruté ese día pero estuve más concentrada en pillarlo todo y hacer fotos buenas que en disfrutar el momento, no fue como en otras bodas solo de invitada. Ella me lo pidió como favor y lo volverís a hacer si un buen amigo me lo pidiera pero creo que es mejor separar invitados de "tareas" ese día.
    Además de que sientas la presión de no cagarla por los novios y agobia un poco
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotógrafo y no para todo el día, desde que nos encontremos ya arreglados, el camino juntos a la ceremonia, ceremonia y cóctel. Durante la comida no queremos fotos.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí, además del drone y el fotógrafo contamos con videografo. Todo es cuestión de valorarlo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos contratado vídeo! Nadie estará pendiente de todos los detalles como un profesional que si se tiene que levantar entre plato y plato para grabar, lo hará!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo contratamos, aunque los demás graben, nada que ver con el trabajo de un profesional 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí, entiendo que los amigos grabaran cosas y demás... peeeeeeeeeeeerooooo, nunca te lo harán con tanto detalle como un video "profesional". No sé, valóralo.. quizás esos 600€ los puedas invertir en otra cosa que te haga más falta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración