Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Videografo?

Olga, el 13 de Abril de 2021 a las 20:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k grabara con su dron... entonces quizá esos 600 eur pueda invertirlos en algo que me haga más ilusión. Vosotras contrataréis Videografo?

44 Respuestas

Última actividad por Danna, el 17 de Mayo de 2021 a las 04:14
  • Danna
    Novia Principiante Marzo 2022 Veracruz-Llave
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final decidi casar me en un salon que tenia mi familia y pues decidimos ocupar el sistema de video vigilancia , AJAX system que tienen mis padres como nuestro video grafo para asi recordar el momento claro que le pedimos a un primo que es técnico que hiciera zoom y ese tipo de cosas cuando estábamos bailando para que nos enfocara , la verdad hubiera querido video grafo pero no pudimos pagar lo ya estábamos muy gastados con esto de la pandemia y todo lo demás nos dejo en números rojos.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para nosotros es importante el llevarnos de ese día todo lo posible, así q fotos y vídeo, total.... Es una vez en la vida, no?? 😜
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros no llevamos video porque no nos gusta, hemos preferido poner un photomaton.

    Pero si te gusta yo te aconsejo que lo cojas, ya que ningun familiar o amigo te va a grabar o hacer fotos como los profesionales
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido todo... al final ese día la familia estará nerviosa y mejor invertir un poco a tener luego un recuerdo de tu día que no es como esperabas quizá
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti. Yo tengo contratado fotografía + video. Para mi el vídeo es súper importante para inmortalizar momentos de la boda, aparte de las fotos claro. Pero el vídeo, es como revivir ese día de nuevo. Además, que no dejaría que ninguno de mis invitados estén pendientes de hacer fotos o grabar... es un día en el que tantos los novios como tus invitados tenéis que disfrutar.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga,

    Nosotros sí, fotógrafo y videógrafo, porque queremos que nuestra familia solo esté pendiente de pasarlo bien y que sean otros los que capten esos momentos, tanto nuestros, como de nuestros invitados.

    Pero es elección vuestra, por supuesto.

    Un saludo,

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la importancia que tu le des al video. Si realmente te interesa tener unos pocos videos de varios momentos, y ya esta, no contrataria. Para que tu padre no tenga que estar con la camara en la mano, tal vez os compense comprar un tripode para dejarlo fijo, por ejemplo durante la ceremonia si quieres grabarla entera y vuestro baile de novios.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Tras ver varios videos de bodas, mi pareja y yo hemos decidido contratar el fotografo+ video + dron porque nos han hecho un precio genial!!!

    Pero va en vuestra persona, yo creo que es un recuerdo precioso!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, esa es una decisión muy personal que debéis tomar juntos como pareja Smiley shame

    ¿Finamente qué habéis decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrataría y que los invitados y en este caso sobre todo, tu padre, disfruten del día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo contrararía para que mi padre no tenga que estar pendiente del vídeo...saludos!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he leído en un artículo y me lo estoy planteando ya que tiene que ser una pasada!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Bonita!


    Si sólo te cueta 600€ contratalo y que tu padre disfrute al 100%! Además que no es lo mismo un video profesional que uno casero, sobre todo porque el montaje y los planos serán mucho mejores...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es imprescindible el video. Tendremos 2, el trailer para que puedan ver los invitados y el largo con todo lo que ocurra en la boda. Mi hermana ve el video de su boda en cada aniversario y los 2 se wmocionan al verlo. Cuando mis sobrinas sean un poco más grandes, lo verán juntos y me parece algo precioso. Dice que en el video hay cosas que se le escapó por completo y que se echaron unas buenas risas el primer día que lo vieron al recordar momentos que en las fotos no se puede apreciar. Sin contar ese guapa espontáneo cuando entra a la iglesia o una frase graciosa que dice mi cuñado a la hora del brindis. Además no quiero cargar con esa responsabilidad a nadie. Quiero que disfruten de la boda sin pensar en tener que grabar ni nada de eso. Y si solo te sale por 600... yo no me lo pensaba!!! A nosotros nos hacía tanta ilusión el tema fotos y vídeos que es de lo más caro que hemos contratado. Ya tenemos hasta las canciones para los vídeos 🤭🙈🙈
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo hemos contratado videógrafo con dron, montan ahora unas películas de boda súper chulas y creo que me hace incluso más ilusión que las fotos jaja aunque también llevo fotógrafo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que hemos contratado. Los invitados que ddejen sus moviles!!! Y DISFRUTEN
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que contrataremos, pero porque no tenemos otras opciones, pero viendo que tu tienes igual puedes destinarlo a otra cosa,

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda SI lo volvería a contratar, no quería a nadie cercano "perdiéndose" cosas por tener esa "responsabilidad". Además no me gusta eso de que estén los invitados todo el rato con móvil en mano en los momentos importantes, prefiero ver sus caras Smiley smile creo que la mirada profesional e imparcial es clave. De hecho ahora hacen vídeos de boda, que los montan y parecen una película. Pero dicho esto, es algo muy personal y depende de gustos y presupuestos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contraté y no me arrepiento la verdad. Un amigo me grabó la ceremonia y luego mi padre grabó también algún vídeo (pero muy poco xq estabamos más a la boda que a eso)
    Ya depende de lo que tú quieras tener 😉
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido muy muy claro que era algo que queríamos. Creo que por mucho que tu papá pueda grabar o un amigo, esa mirada ajena e imparcial captará los mejores momentos. Por eso para mí el videografo es un SI con mayúsculas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es algo q sabíamos desde el principio q era un si. Por mucho q graven los invitados no es lo mismo q un video montado, de calidad, hecho por un profesional q está por y para eso. Es mi opinión personal.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo tenemos contratado. Soy una loca de los recuerdos y sin duda quiero la boda grabada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que sí queremos video y fotos de recuerdo . Es verdad que te juntas luego con muchos de las cámaras de los invitados pero ni comparación... Bajo nuestro punto de vista
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos valorando, creemos que es mejor un profesional
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre el día de la boda se va a dedicar a grabar en vez de disfrutar de ese día?? Creo que es algo que debemos dejar en manos de alguien ajeno...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos vídeo, solo fotos. Me parece algo carísimo y que los invitados ya suelen hacer sin que se lo pidas. En tu caso que encima tienes dron y papá con cámara ni lo dudaba. Con lo que hagan ellos seguro que será suficiente!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ai llevo ..aunque no me hara el tipico video de boda por q no me guatan nada...pero si van a hacerte algo con el dron....igual tambien puede molar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di lo tengo contratado, ahora no lo valoras pero es un recuerdo muy grande poder ver a tus padres y a todos como si estuvieses hay casa vez que lo veas ..
    Yo en el bautizo de mi hijo lo hicimos nosotros , con un programa de informática que nos compramos en media Mark con unos 120 euros y quedo súper chulo .. con efectos , musica que tu elijas ... eso es como tu veas .😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos videógrafo. No lo vemos necesario y no queremos sentirnos forzados. Todos nuestros amigos harán vídeos y haremos un montaje con todos. Creo que el recuerdo bonito son las fotos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que nos queda contratar...y si aunque todos graben fotos y vídeos tiene que estar el profesional captando esos momentos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la vida te da tantas vueltas... Y ahora me lo estoy planteando.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bf, desde luego que es triste 😞 la verdad que si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración