Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Videomaton 360 ¿si o no?

Lorena, el 21 de Diciembre de 2023 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes, equipo!
Nada, venía a contaros mi reflexión sobre el tema “fotomatón” seremos una boda de entorno unos 80 invitados, de diferentes edades, y yo con la ilusión había pensado poner el 360 también, pero me invaden varias reflexiones, y es que el 360 aparte de ser carísimo para el servicio que ofrece, al final los novios no se llevan absolutamente nada de ese proceso, la gente se hace dos vídeos y poco más.
Ahora bien, esos vídeos quedan almacenados en la memoria de un móvil que posiblemente el día de mañana sea borrado y no lo vayan a volver a ver más que los días previos. Sin embargo, el fotomatón es mucho más barato y además, te llevas un libro con dedicatorias y fotos y muchos recuerdos. ¿Qué opináis vosotras? Finalmente yo creo que el 360 grados no lo pondré.

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Diciembre de 2023 a las 08:48
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    Yo en un principio también tenía muy claro que iba a poner la plataforma 360. Pero por circunstancias, tuvimos que hacer una boda más íntima y pequeña (no llegamos a 30) y lo terminé por descartar ya que eran 500e por tres horas😔
    Lo que vamos a hacer es un fotomaton casero, con una cámara Intax/polaroid/fujifilm, fotocall y muchos accesorios. Luego los invitados que quieran se llevarán la foto impresa o nos la pueden dejar pegada en el libro de firmas. Todo esto sale mucho más barato y es un bonito recuerdo! 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el fotomatón. El vídeo 360 está bien para hacerse un vídeo pero luego ya ni lo miras. En cambio en el fotomatón la gente si le gusta echarse bastantes fotos y como bien dices es más asequible. Yo no me arrepiento nada poner fotomatón porque me quedo un libro de firmas precioso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami unos amigos que se han casado este año me han dicho que lo que mas me recomiendan son el 360 yo lo cogí casi lo primero!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pusimos fotomatón y fue todo un acierto! A los invitados les encantó y en ningún momento se quedó la pista de baile vacía
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo contratado eso mismo, al principio tenia el run run de 360 pero pensándolo mejor es una tontería que se puso de moda y no lo veo ya tan guay para un recuerdo al menos para mi.. yo de todas las bodas tengo las fotos del fotomaton es tradición ya meterlas en un album
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón con fotos ilimitadas impresas para los invitados y un álbum de fotos físico para nosotros con una de esas copias. Eran 65 invitados y la verdad que lo utilizaron bastante, no pedimos el 360 ni nos hizo falta
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sin duda cogería solo el fotomatón. Si fuera una boda con más invitados igual me lo plantearía… pero siendo alrededor de 80…
    Nosotros también seremos unos 80 y solo hemos cogido Fotomaton.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería el 360 porque lo probé en una feria de bodas y me gustó mucho la idea, pero también quería el álbum con más fotos. Hice un post porque no sabía si hacer lo de las fotos con una cámara instantánea y que los invitados se hiciesen fotos para el álbum y para ellos pero según me han comentado la calidad no era buena, salía bastante caro y era un poco rollo tener que cambiar los carretes. Así que para tener las dos cosas que quería, video y foto, he cogido esta opción, mi paga extra de navidad se va para eso y para el dj 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como nosotros,lo decía por poner las 2 cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no seremos muchos, tenemos en lista 111 invitados pero esperamos que se queden unos 80
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 100-120 más o menos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos invitados seréis más o menos?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos invitados seréis?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas, lo vimos en la feria de las bodas de Valladolid y nos hacían precio al coger los dos. Lo probamos allí, ya que no lo habíamos probado y nos gustó la idea ☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sin duda prefiero fotomatón porque al final la gente pega la foto y escribe algo en el libro de firmas.. el 360 me llama mucho la atención porque nunca lo he usado, pero aún no sé si lo pondremos, iremos viendo el presupuesto que vamos gastando y si al final se ajusta lo meteremos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo precisamente ayer contraté eso, hemos cogido un giro 360 y con un extra de 100€ tenemos además el álbum y fotos ilimitadas. Al final tendremos los vídeos en el móvil y la gente podrá llevarse además del vídeo su foto además de quedarnos nosotros con una copia en el álbum. Vamos que al final lo tenemos todo porque el vídeo se queda en el móvil pero también hemos visto como las fotos se quedan almacenadas en una caja en un cajón así que decidimos poner ambas cosas ya que se podía con el giro tener también lo otro
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nuestra boda es más o menos de los mismos invitados.Nunca tuvimos dudas en que entre fotomatón y plataforma sería fotomatón pero me tocó en una feria de bodas la plataforma,así que estarán ambas cosas,sino sería solo fotomatón
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, nosotros solo pusimos fotomatón ¡Que gran acierto!
    La gente estaba encantada, y algunos invitados nos dijeron que menos mal que no hbaiamos puesto el 360.
    Nosotros a parte de llevarmos fotos (también las podias pedir imantada) y el libro de firmas, nos han mandado todas las fotos del fotomatón.También, si pedias hacerte más de una foto (foto de 3, 4 celdas...) Se hacía automáticamente un gif que también nos han mandado 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración