Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Viene una invitada de color blanco roto

Thaïs, el 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..

286 Respuestas

  • Anabella
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya morro q tiene!
    Espero q no sea amiga....
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta feo pero bueno piensa k es corto entonces no te quita protagonismo, yo fui a una boda k si lo llevaba largo y efectivamente parecia la novia y no gusto mucho.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos volvamos locooooos!! Que más da como vaya vestida? Si el cante lo va a dar ella que es la que va a ser criticada. Pensar a estas alturas que porque alguien vaya de blanco a una boda quita protagonismo a la novia...me parece infantil
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2015 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que soy la unica que ni me he preocupado por el color que va la gente!!! Pues a mi sinceramente me da igual... Que cada uno venga como quiera! La novia novia es!! Y ya resalta por si sola!! O por lo menos yo lo veo asi...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo menos es un vestido corto y sabes que nadie estará tan espectacular como tú en tu día blanco roto o entero! Ánimo y ya la mayoría de las invitadas la van a mirar mal x ir d blanco
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por muy de blanco que vaya a tu boda, ella no es la novia. La novia seras tú y la gente dira de ella que como se le ocurre ir de blanco... asi que, ella misma se va a tirar piedras encima. Tu lo que tienes que hacer es olvidar como va a ir ella vestida y centrarte en ti, en tu boda, en tu día y en pasarlo feliz, que un mini detalle como ese no te amargue el día ni tus pensamientos.

    Suerte!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece fata!!!! A mi no se me ocurriría hacer algo así!!! Aunque la verdad por muy de blanco que venga la protagonista vas a ser tu!!! Y de la que van a hablar, y no muy bien, es de ella por saltarse el protocolo!!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muy bueno jajajaja
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja se me ha venido un plan genial jajajajaja oje un niño pequeño pintalabios las manos de negro y dile que la abrace jajajajaja hay personas q son asi de iluminadas en fin tu seras la reina ese día n te preocupes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que los demás te amarguen la boda, no le des imporantancia a esas cosas.
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca cabeza.... Yo también me quedaría un poco como diciendo de que va... Pero sinceramente, no te va a quitar el protagonismo aunque lo quiera intentar, de verdad te merece la pena discutir? Eso si, ya te ha demostrado todo diciendo que le importa cero tu opinión, en eso si actuaría en consecuencia. Animo y que nadie te quite la ilusión!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira maja.....la boda es tuya y son tus condiciones. No se cuan d allegada es tuya, pero vamos yo la diría q no viniese si tiene ese pensamiento. aun así es un marrón!!!! Y una putada hija.....mucha suerte y q se cambie de vestido!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile a la chica esa que si nunca se ha leido ningún protocolo, y si te dice que si y le da lo mismo pues dile que no sabias que te tenia tanta envidia.......

    O mejor aun, NO LA INVITES!!! o DESINVITALA!!!

    • Responder
  • Chary
    Novia Habitual Diciembre 2015 Palencia
    Chary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dila que no es una boda ibicenca, que la única que va de blanco en tu boda eres tu. Que si quiere llamar la atención que es lo que va hacer que se case ella y así es el centro en su día no en el tuyo
    • Responder
  • Attenya
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Attenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que la gente no tiene dos dedos de frente son de un desconsiderado... Tanto cuesta adaptarse a los deseos de los novios en su día. Puffff
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de q soy de las q opinan q cada uno va como quiere creo q hay q tener algo de dentido comun y decencia. Se supone q no vas a una boda de invitada de blanco! No creo q haga falta seguir un protocolo para saber eso! Asi q creo q quien tiene el problema es la chica, que en todo caso si la gente se fija en ella solo sera para criticarla.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que maja la invitada... A mi ni se me ocurriría probarme ninguno por muy bonito que fuera. Me parece una falta de respeto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff pero quien hace eso?? Vaya trannstornada va dar la nota pero bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que no me parece ni medio normal es que haya mirado ese color. Yo si voy a una boda, ni me lo pruebo por muyyy bonito que sea. Será por vestidos!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que si el vestido es corto tampoco veo mucho problema...
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa...el tema eske como ya se lo ha comprado y todo decirselo me sabe mal x el tema k se vaya a comprar otra cosa, lo k si intentare es comentrle x lo menos k no lleve los complementos blancos. Gracias Str
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me parece aun mas fuerte es que te diga que se lo va a poner igualmente. Menuda elementa. Falta de respeto y tacto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buno a mi me ha pasado algo parecido,mi abuela quería llevar a mi boda su traje de las bodas de oro que es un blanco roto y me pregunto que me parecía, le dije que no me gustaría que alguien fuese de blanco pero que siendo ella que no va a usar ese traje y demás pues que se lo pusiese,es mi abuelita y la adoro,bastante esfuerzo hacen los pobres teniendo que desplazarse hasta aquí, bueno total que al final me llamo por teléfono y me dijo que se iba a comprar otro traje porque le apetecía en fin...pobre jeje.

    Pero lo de esa invitada me parece muy mal,el blanco es nuestro color ese día o el que elijamos para nuestro vestido,pero lo que me parece aun peor es que te diga que aunque te parezca mal igualmente se lo va a poner,flipo con la gente.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la desinvitaría, es una falta de respeto.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Pero no se da cuenta que hará el ridiculo?? Esta claro que lo que quiere es ser la comidilla. Le debería dar verguenza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L-A M-A-T-O. Soy capaz de llevarme un chandal ochentero y hasta que no se cambie no me caso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo diría. Para qué pasarlo mal. Díselo como nos lo has contado. Te tendría que entender...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dicho que el blanco,blanco roto y similares están reservados para mí. Si alguien se viste de blanco que se olvide de hacerse foto con los novios...mi novio opina lo mismo..
    Parece que cada vez importan menos los novios...alucino!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me parece fatal k alguna invitada vaya parecida a l novia.
    Mi caso n es igual pr va x ese camino, resulta k voy d blanco roto pr llevo zapatos y ramo rojo, y mi niña k lleva los anillos tb blanco y rojo y mi pekeñin con corbata roja, el caso es k mi cuñada se ha comprado un vestido rojo largo, monisimo x cierto, pr es rojo y keria ponerse los complementos en blanco, iria al reves k yo, claro mucha gracia n me hace pr me sabe mal decirle nada, k hariais vosotras?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio le has dicho que te molesta y te ha dicho que se lo va a poner igual???? Yo grupo con la gente. A mi me molestaría y mucho!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que se lo va a poner igual??? No doy credito.Vuelve a hablar con ella pq no es ni medio normal a mi me sentaria fatal tb

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, asi pillan indirecta kajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración