Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Yo e puesto a mi prima de blanco lleva un poco camello cómo en un dibujo pero va preciosa la verdad q a sido pq va con mi hija pq es muy pequeña y no quiere entrar nadie pero si me molestaría un poco, y ay q respetar a ls q sentimos q nos molesta a la q no le moleste super way pero y yo me siento mal nadie puede decirme como sentirme pq ni yo mando en mis sentimientos asiq nada amor si va de blanco y se lo va a poner si o si y esa persona no quiere respetar tus sentimientos no te agas fotos con ella y ya si sientes q es para tanto pero ya veras q cuando estés ahí en tu boda preciosa con tu super vestido y el amor de tu vida alado te va a dar igual todo asiq anímate un besazo
Creo que algunas personas tienen reacciones muy exageradas. Cada cual puede asistir vestido como le de la real gana, y más teniendo en cuenta que no se impuso ningún dress code... Yo misma he asistido de blanco a bodas de otros... y sabéis qué? Pues que éramos varias las que fuimos así y a nadie le dio un chungo.
Mi madre!!qué drásticas que sois, la gente va como le da la gana, yo no creo que porque alguien decida ir de blanco, vaya a enturbiar el día de la novia...Si llevara un vestido blanco de princesas ya sería otra cosa, pero más bien porque me daría pena por el ridículo que va haciendo...jajaja, pero eso de mandarla a tomar por c...y sacarla de la boda, pufff, muy fuerte!!!
Yo también soy de las que me resulta indiferente ese tema, como si van todas de blanco, la novia sigo siendo yo. El otro día con una de mis tías en una tienda le señalé un vestido blanco que me gustaba para ella, de fiesta, y me dijo que no puede ponerse ese vestido en mi boda, que es una falta de respeto a la novia, y a mi me daba la risa, si la novia soy yo y se lo estoy recomendando!
Es mi manera de verlo, es una invitada con un vestido de fiesta blanco, nada más...
Yo no tengo problema con eso. Mientras no vaya vestida de novia, me da igual. Que vayan como quieran . Cada persona es unica , no hay ninguna igual que tu. Y la protagonista de una boda ,es sin duda La novia
Valla con la chica no sabe k ir a una boda es una falta de educación hacia la novia pues yo le diría k si va ir de blanco kxfavor o cambie de vestido o k a mi boda no venga. Para mal educada ella pues tu k para eso es tu dia y eres tu la protagonista,yo tengo claro k en mi boda no kiero a nadie de blanco sino a la puta calle . Suerte
Esta bien q cada una tenga su opinion...son todas respetables,xo a mi no m haria ni pizca de gracia...hay mil colores para elegir...q no sea el blanco, ya q ea el color de la novia, o como si se casa de rojo...no estaria bien q otra invitada fuera igual... Ya q es un dia, y los protagonistas los novios.. Estamos x tiempo esperando ese dia..buscando el mejor traje, gastandonos un dinero...y poniendole todas nuestras ganas...a mi no se m ocurriria...tienen todo el año xa ponerse lo q qieran... Vale q qieras celebrar ese momento con tu gente, si hacen eso es xq no te quieren nada ni te respetan
Novia Experta
Mayo 2015
Málaga
My ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anda andaa dejaros de pensar esas cosa... Ese dia tu vas a estar super ocupada y no te preocuparas minimamente de mirar a nadie que no sea tu marido o tu familia... Que la gente se vista de blanco negro o naranja no os tiene que importar.. Vosotros soy los protagonistas de vuestro dia y madie os va a quitar el sitio!!
Yo m tropezaria "x accidente" con la copa de tinto .y asi le hago un modelo de desigual jjajajaja...aunq espero no tener q llegar a eso..
Novia VIP
Noviembre 2015
Murcia
Noemí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece fatal y de muy mal gusto coger y vestirte de blanco en uma boda...no hay mas colores?? Hace poco yo soñé q venia alguien de blanco a la mía y me enfadaba muchiiiisimo jajaj me desperté indignada
Ver mensaje citado
Pues resulta que eran amigos aunque la chica se ve que seguia coladita por él. Una locura jajaja
Novia Adicta
Agosto 2015
Valencia
Ester ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te aseguro! Que por muy de blanco que quiera ir!!! Como una novia el dia de la novia no hay nada! Es querer hacer el ridiculo la chavala!! Xq la novia es la novia!!! Y todo gira alrededor de nosotras!!! Asi que... Sera la cutre de la novia! Por querer ser y no ser ella! Asi que no te preocupe! Disfruta del momento y cuando quiera una foto contigo le dices... Ni de lejos!!! A mi lado no quiero blancos! Y se lo dices! Xq una cosa es q no lo sepas... Y otra muy distinta que le digas que te sienta mal y no te respete!
Mira esas personas lo único q quieren es llamar más la atención q la novia ser el centro del mundo y no se dan cuenta q lo único q hacen es el tonto xq ese día no puede eclipsar a la novia ni el sol. ala q vengan de blanco y con velo si quieren.
Ver mensaje citado
Madre mia!!! Y como va la ex del novio a su boda?? Quien la invito?? La novia no creo y si fue el novio...... vaya con la gente.
Novia Adicta
Agosto 2015
Valencia
·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me parece una tontería como un templo...quieres que vaya o no?? Parece q al final lo q se quiere es quedar bien en la foto y ser el centro de atención de todo el mundo...en lugar de disfrutar con los tuyos del dia y estar agradecida de que te acompañen!! Yo creo q hay que relajarse más! ! Keep calm y que cada uno vaya como le de la gana!!!
Hace unos años vida por facebook que una amiga mía se puso un vestido blanco roto de encaje para la boda de su cuñada y no me pareció nada bien. Cuando le dije lo de mi boda me contento q ya tenia vestido para ponerse, uno muy bonito y caro q solo se había puesto para la boda de se cuñada Ahora no se que hacer si decirle algo o no porque como queda un año puede q cambie de idea..... O eso espero! Jeje
Novia Adicta
Mayo 2016
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja q buena...Así como quien no quiere la cosa se le cae una copa encima y la tarta tb...no? Ya que estamos... Jajajajajaja
Yo te digo una cosa, la q vaya de blanco o similar a una boda lo hace con premeditacion y alevosía, ese color se le reserva a la novia q ese es su día y a mi la q me lo haga le hago la cruz de por vida y como se dice arrieritos somos y por el caminito nos encontraremos. QUIEN QUIERA IR DE BLANCO A UNA BODA ¡¡¡¡¡QUE SE CASE!!!!!!!
Te entiendo. El año pasado fui a una boda en la que una chica se puso de blanco y de largo lo que se diferenciaba de la novia eran los zapatos, sabes? Sii muy fuerte. Pues en el baile me enteré de que era la ex del novio y ya flipe aun más pero bueno fue la comidilla de la boda y todos le miraban mal. Hasta la novia le dijo con retintin a esa chica... - Si tu vas de blanco pero no llevas este anillo puesto por él. Jajaja
Ahhh y es normal lo k te ha contestado, yo ha una boda voy como me da la gana, faltaria mas, ( otra cosa es k sea mas o menos correcto el color k lleve), pero eso es cosa de cada una.