Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

Viene una invitada de color blanco roto

Thaïs, el 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..

286 Respuestas

• Trini
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como sea el vestido. Una invitada fue a mi boda con vestido blanco pero de estilo bohemio y no destacó por ello
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vas a ser la protagonista, todos te van a mirar a ti, tu solo disfruta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q ir de blanco a una boda es una falta de respeto y si encima ya t lo avisa de antes, pa chula chula yo... la decia ale bonita ya no hace falta q te pongas nada xq no vienes.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya falta de respeto, a minme contesta eso y le digo que no se moleste en venir que ya no está invitada
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima te dice que se lo va poner igual. Pues yo le digo que ya no venga. La gente porque tiene ganas de protagonismo un día que no es de ellos? Esas cosas nunca las entenderé.
    Yo ya di aviso alguna como veáis alguna copa de vino y la paliza si queréis!! Jajaja es broma
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo alguien de blanco en mi boda y me da un patatús vamos q le digo q se cambie
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m haria gracia tampoco.Pienso q si quiere ir de blanco roto habrá otras ocasiones q no sean una boda.
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu, yo tb he dicho que por favor blanco no, pero es cierto que tengo una amiga que ya la he visto en fotos en dos bodas de blanco y de negro y es muy suya si en la mía va de blanco no creo k ni que este pendiente k le vamos a hacer
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo dos personas con vestido blanco corto y la verdad es que no le di importancia, si es largo lo entiendo pero corto no es como el de la novia la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada. Porque la novia eres tu. La gente te va a mirar a ti no a esa chica
    • Responder
  • Naira
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahajjajj que buena esa!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual.
    Fui a una boda con un vestido color marfil porque no tenia otro, ni pasta para comprar uno nuevo y no pasa nada, ni mi intención era la de eclipsar a nadie, cosa que como es evidente, no hice.
    Yo me caso con un vestido negro. Fijo que alguna invitada va de negro, y la verdad es que me da igual.
    La novia es la novia, da igual el color!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes q por muy blanco q sea el vestido la prota d la fiesta eres tu!!!! Y cuando vayas a tirar el ramo se lo das ella directamente y le dices: toma que te mueres d ganas!! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se va a morir claro q no. Será xq no hay colores q ese xq vamos sólo blanco, a veces algunas personas lo hacen con mala leche.
    Tú tranquila q la q vas a eclipsar ese día eres tú.
    Un besazo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, nadie se va a morir porque una invitada vaya de blanco a tu boda, pero pudiendo elegir... en mi caso, como he dicho, faltan más de 4 meses para mi boda, y ni se lo ha comprado, no es que lo tenga en el armario y no tenga otra cosa que ponerse, en serio no va a encontrar otro vestido que le guste en 4 meses??
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, como bien te dicen las demás todo el mundo sabe que a una boda no se debe ir de blanco a no ser que el dress conde lo indique por una cuestión mas de educación que de protocolo.
    Mi cuñada pretendia ir de largo y blanco con un vestido de encaje,la que va a hacer el ridículo es ella, no te preocupes ni le des importancia. Smiley kiss
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también he ido a más de una boda de blanco porque era el único vestido que me cabía en ese momento de los que tengo y no se murió nadie... Pensar que un vestidito corto de invitada va a eclipsar uno de novia me parece tan
    absurdo que no lo entiendo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza ! Las miradas van hacia ti!!! Asique seguramente pase totalmente desapercibida!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2016 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tu tranquila, ese dia nadie te va a hacer sombra, ni a ti ni a tu pareja!!!!! Es vuestro día! Un beso
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mi me parece una falta de respeto! Evidentemente el protagonismo no te lo va a quitar eso esta más que claro, y tampoco es cuestión ni si qiera de protocolos sino simplemente de sentido común... En una boda la única que va de blanco es la novia y todo el mundo lo sabe a mi de echo me ha ocurrido una amiga me preguntó si podría ir de blanco y le dije que todo el mundo puede ir como quiera, largo corto falda vestido pantalón me da igual pero que de blanco NO! Smiley tongue Y ella se lo tomó genial nos echamos unas risas y solucionada la duda...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la mia dos invitadas
    Fueron igual y sinceramnte
    A mi me dio igual yo pase xk eso de
    Dar sombra es
    Mentira ademas yo temgo fotos
    Cn ella y ninse
    Nota
    En un blanco
    Nuclear asi que tranquila k no pasa nada
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Faltan más de 4 meses para mi boda, no es que me case la semana que viene y no tenga qué ponerse, y digo yo, no habrá ocasiones para vestir de blanco durante el año?

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, ya no es porque vaya a quitar o no el protagonismo a la novia(que obviamente NO se lo va a quitar nunca) pero me parece una falta de respeto brutal hacia la novia la verdad. A mi me sentaría mal, no porque piense que me va a eclipsar no, porque ni me han fox me podrá eclipsar aunque quiera ese día de lo guapa que iré, sino porque todo el mundo sabe que a ninguna novia le gusta que sus invitadas váyanse blanco y eso a mi parecer es mala fe.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no.le daría importancia no.te va a quitar protagonismo ni nada que más da ese día además ni te.vas a enterar
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad es que no tienen mucho sentido ir de blanco eso lo primero, porque aun si desconoces el protocolo no tiene sentido querer ir del color de la novia. Si fuera como la chica que ha comentado que una amiga que ha engordado ha sido el único vestido que le gustaba me callaría, pero tu caso directamente parece ser que es por tocar un poco la moral. Animo y tranquila porque la que va a ser criticada es ella
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes un ppco de sebtido comun no vas a una boda con un vestido blanco
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda vienen 2 de ese color también. ..
    La verdad es que a mi me da un poco igual...
    No es una cosa que me preocupe mucho...
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi no me parece tan grave que una amiga, a la que no le valen sus vestidos y justo a visto uno que le encaja en blanco, corto y con manga larga lo lleve en tu boda, y mas pidiéndote permiso. Si ha echado unos kilitos de mas y no le vale lo que tiene, es posible que se esté volviendo loca buscando un vestido, y seguramente te "pidió permiso" pensando que por supuesto te daría igual que fuese con un vestido blanco.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n entiendo xq os preocupais p eso la novia es la tdos esperan verte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me daria exactamente igual. Es un solo un vestido.
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer una amiga me hizo una pregunta, me dijo que por protocolo me lo tenía que preguntar, la cuestión es que dice que ha cogido unos kilitos y no le vienen sus vestidos, y había visto uno muy bonito de outlet corto de manga larga pero blanco, y basicamente me pidio permiso. Hombre, así de primeras como que te choca que te hagan esa pregunta, porque lo último que esperas es que una amiga se plantee ir de blanco a tu boda. A mi sinceramente por un lado, más que molestarme me deja un poco incómoda, y por otro, a pesar de que no me va a quitar el protagonismo, tampoco quiero que sea el blanco de todas las criticas (que sabemos como somos las mujeres...) Así que le dije que depende de como era el vestido, si tenía algún estampado, algún complemento en color o que como era y me dijo que blanco blanco. No me volvió a decir nada, creo que lo pilló. Eso si, a otra amiga se lo dijo y comentó que eso le pasaba por preguntar, que si lo llegaba a saber se calla y no dice ni media. Y encima ahora me siento un poco culpable, manda narices....

• Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una falto de tacto y de sensatez. Esta claro que la novia eres tú y nadie te quita el protagonismo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración