Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Ver mensaje citado
En la boda de una tía mía, fue su cuñada de blanco con vestido largo y eso queda fatal, y cm a mi no me gustaría q viniera ninguna de blanco en el grupo familiar yo tb e dicho q si alguna va de blanco puedes ser q se me caiga una copa de vino encima jajaj y todas se pan tomado de cachondeo pero sabiendo q de blanco nada
Ver mensaje citado
Jajaja es un comentario q se hace para kitar hierro al asunto, dudo q alguien venga d blanco, y si fuera el caso ninguna d mis amigas haria eso. Ni yo misma tampoco, pero ha sido un comentario q creo gracioso y almenos puede es9, kitar hierro. lo q keria era almenos sacarle una sonrisa....
Me parece mal, nunca iría de blanco a una boda! pero también me parece mal que premeditadamente pidas que manchen el vestido a alguna de tus invitadas! además tu ya no es blanco! es tb beige y champagne! me parece too much!
Pues hombre,no es a darle i no importancia pero también hay que saber estar y donde fueres haz lo que vieres...Para no herir sensibilidades...pero vamos tu estate tranquila que nadie te robara portafonismo
A mí no me gustaría nada y menos habiéndoselo dicho. Yo pensaba que era algo que todo el mundo daba por hecho: que el blanco para la novia, salvo que supieras que va de otro color... Pero en mi boda hubo cuatro vestidos blancos cortos!
Pues me parece logicamente mal! Efectivamente como te han dicho no te va a eclipsar! pero lo peor de todo es que tu le hayas dicho que no lo haga, que se ponga otra cosa y te haya dicho que se lo va a poner si o si! No te preocupes! como también te han dicho a la que miraran mal (pues comúnmente todo el mundo asume que el blanco es para la novia) será a ella!
A mi me sentaría fatal. Intentaría hablar con ella...aunque dependiendo que parentesco exista o de si es amiga le diria una cosa u otra. Intentaria por todos los medios que fuera de otro color...es un gesto muy feo por su parte y una falta de respeto!! Aunque si no hay forma de convencerla...pues nada!! A disfrutar del dia y que le den!!!
Que poco vergüenza decirte k se lo va a poner iwal, pasa de ella , hará el cuadro la gente sabe k no debe ir de blanco, tu eres la novia y ella una invitada , que no te amargue el día
Y veis normal q la muchacha le diga ke no le parece bien y ella le diga ke va a ir asin Igualmente? Lo siento pero no lw tiwne respeto asi. Ke yo la mandaria a tomar x c..
Novia Experta
Mayo 2016
Asturias
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mí me parece un poco falta de respeto, no me gustaría...
Novia Adicta
Octubre 2015
Murcia
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me daría un poco igual, pero si veo que es por fastidiar la mandaría a tomar fanta.
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!que nerviosa se pone la gente con estos temas ja ja,si el vestido no es largo no veo que pueda eclipsar ni mucho menos..otra cosa es que sea largo y blanco...eso ya es peliagudo
Obviamente creo que ir de blanco a una boda es inapropiado, pero el mal rato lo pasará esa persona porque todo el mundo sabe que ella quiere ser el centro de atención. No te preocupes, tú eres la novia y los invitados van a verte a ti, a disfrutar contigo. Olvídate de aquellos que tienen un problema de ego tan grande que no saben cual es su lugar, disfruta de los que te quieren, vive ese momento especial con tu pareja y con tu precioso vestido.
Pues a mi no me haría ninguna gracia, en una boda el color blanco se reserva para la novia y mira si aun te quedan colores!! Ponerse de blanco es para fastidiar y si encima se lo has dicho y dice que se lo va a poner igual ... es xq mucho no le importas
Que vaya de blanco roto no significa nada, otra cosa seria que fuera con un vestido largo y blanco impoluto..... Pero vamos, blanco roto no lo veo nada especial.... En mi caso nunca me preocupe por la ropa que pudiera llevar la gente, yo era la novia y punto... Cambia el chip porque sino te vas a amargar y no merece la pena
Ver mensaje citado
Pienso igual que tu, que los invitados puedes asistir como quieran y si te llega a molestar cualquier color lo pones en la invitación.
Ver mensaje citado
Es lo que apetece decir en esa situación!
Probablemente haya gente que piense que es una tontería, pero a mí me parece que denota un total desconocimiento del protocolo más básico y, lo más importante, si ya la novia le ha dicho directamente "Por favor, no vayas así"... Pues, que no le tiene ni un poquito de respeto/consideración a esa persona.
Mi propia prima irá así aunque le dije que por favor no se lo pusiera. Es más que mayorcita, 54 años y creo que es una falta de todo si te lo piden ir igualmente así aunque te pongas complementos de color!!!
Novia Habitual
Julio 2015
Barcelona
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno, ya sabes que ella no es tu amiga (sobretodo porque insiste después que le has dicho que no quieres que vaya de blanco); y los demás sabrán que de etiqueta sabe muy poco (a ub a boda no se va de blanco excepto que así lo pidan los novios). Pero no te preocupes mucho, porque ese como quiera será tu día y no dejarás de brillar por ello...
Novia Adicta
Agosto 2015
Valencia
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No veo la relacion color-respeto...pero en fin...cada uno valora unas cosas
Pues si a mí me dice que se lo va a poner, después de decirle que no me parece bien, le digo que se lo pondrá para otra cosa, porque a mí boda no viene así...
Esta claro que de protocolo sabe poco pero creeme ese dia es el de la novia y el novio y eso se nota. No recordáis a Pipa Midelton la hermana de la mujer del hijo de Lady di cuando se casaron apareció de blanco y fue muy criticada y con su propia hermana
A mi me da igual como vayan las invitadas a mi boda, sinceramente, pero bajo ningún concepto iria a una boda ni de amiga ni de conocida vestida de blanco, mas que nada para no hacer el ridiculo. Y como su vestido sea largo entonces ya ni te cuento. Pobrecita... la gente la mirara y pensará que es una ridicula!!! o al menos es lo que yo pensaría....
Otro tema es que te diga que le da igual y que irá asi igualmente.... muy amiga no es vamos... si me pasara a mi, cambiaria el color del vestido, hay que ser generoso ostia!!!