Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

Visitas en el hospital

Fusagu, el 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 157

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe. En mi familia lo mas normal es ir a ver al bebe, conocerlo y algunas personas d la familia mas...

Hola wapis!!
Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe. En mi familia lo mas normal es ir a ver al bebe, conocerlo y algunas personas d la familia mas cercana y siempre x ofrecimiento d la mama cogen al bebe.
Ayer hablandolo cn mi marido acabamos discutiendo xq debe de imaginarse un circo cuamdo le explico q n mi familia siempre ha sido asi (ha habido muxos niños), no se...y dice q si la gente quiere acariciar algo q se compre un perro! Smiley atonished debe ponerse n la situacion d cuando le toke a el y se pone histerico xq es muy ordenado y meticuloso cn sus cosas y mas aun pensar n un bebe, xo sq a mi no m parece normal el no kerer q vaya la familia mas cercana a saludar a los papas, (q es un gesto d q kieren interesarse x el peke) y q las abuelas cojan a su nieto (siempre q lo ofrezcan los padres)...no se, se q ahora es lo normal q no se stilan las visitas y tal, xo yo lo veo algo natural y m da pena q mi madre aun no haya podido coger n brazos a su nietecito...
Q opinais?

Edito:

Bueno, muchas gracias a todas por dar vuestra opinión. Todas son igual de válidas, y respetables. Quiero aclarar que yo no quiero obligar a nadie a que actue como yo creo que es lo correcto, ellos son los padres, y son los que toman la decisión de comportarse de una manera u otra en ciertos momentos, y se les ha respetado.

Como he comentado a algunas chicas, las visitas a las que me refería eran de familia directa (padres, y hermanos de ambas partes, que aunque yo sea cuñada, hermana del padre, siento el mismo amor por mi sobri que si fuese hermana de la parturienta), visitas que NO son a horas ni duración indevida. Yo tp soy partidaria de un circo, x supuesto.

Igual que yo tengo claro que no voy a impedir que vengan a verme por muy cansada que esté, prefiero pasar por esas visitas esos tres primeros días a estar con visitas durante más de un mes. Pero para gustos los colores, x supuesto...

Yo no he sido madre, pero si me han operado de temas graves, y he recibido visitas, y no me ha sentado mal en ningún momento. Si he estado cansada lo he dicho o ni ha hecho falta porque la gente se ha ido.

Me gustaría aclarar que hay a personas a las que nos gusta sentir a nuestra familia cerca cuando estamos mal, o bien (tener un bebe creo que debe ser agotador xo debe colmarte de felicidad), igual que hay otras personas que prefieren estar sólas. Pero todo es respetable, sólo pedía opiniones, no criminalizar a nadie, ni a mi hermano/cuñada ni a mi por pensar diferente.

Bss

157 Respuestas

• Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver....puedo en parte entender tu ilusión y tus ganas y la de tu familia con el tema del bebé,pero a fin de cuentas,la única decisión válida es la de sus padres,y los padres han decidido que no quieren visitas.

Ponte en situación,la mamá,acaba de parir,que no es moco de pavo,suele ser un proceso largo,cansado y doloroso,y sólo apetece recuperarse y descansar,por lo menos por lo que yo he vivido con los dos partos de mi hermana...otra cosa es que las visitas no se dan cuenta,pero van directamente a ver al bebé sin siquiera interesarse por la madre o por si necesita algo...esto quizá no se hace de mala fé,pero a la madre le sienta mal ese gesto...por no hablar de que muchas veces no se van ni a tiros según que visitas...mi consejo NO OS HAGAIS MALA SANGRE,YA TENDREIS TIEMPO DE SOBRA DE TENER EN BRAZOS AL NENE CUANDO ESTÉN EN CASASmiley winking

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero estamos hablando de visitas o de que venga alguien a hacer de enfermera? Hija mia, tu suegra entro a ver a su nieto para fastidiarte? pasó de los medicos para ver a su nieto, que mala gente, y si me vienen a decirme a mi algo, yo no tengo la culpa, que les regañen a ellos, faltaria mas que tu seas responsable de lo que hacen los demás... cada uno con sus cadaunadas... Si no quereis que nadie vaya a veros, pues decidlo. Las que si quieran, que dejen ir.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, que no se quedan por fastidiar. .. lo he contado más abajo. Mi hijo en incubadora, y mi suegra entró con su hermana a verle...por qué? Porque yo estaba arriba en mi habitación atendiendo a sus visitas. Que a mi me dijo mi suegra que le estaban alimentando con sonda!!! Y cuando bajé hablé con las enfermeras... y sabes qué me dijeron? Que aunque les dijeron que no entraran ellas entraron...tuve una bronca muy gorda con ellas, vino hasta el jefe del servicio. ..
    Y no, yo con mis suegros delante ya no doy el pecho...el comentario que me hizo determinar eso fue "pues si que tienes las tetas gordas. .."
    Y que conste que mis suegros no son malas personas, pero con ellos no tengo el feeling que tengo con mi madre... ni tampoco dejaría que mi suegra me curara los puntos, ni muchas cosas que van surgiendo en el dia a día. Prefiero que me ayude en otras cosas en las que se que estaré más tranquila
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos tambien que venga todas las personas importantes para nosotros, incluso algunos amigos. Sacare fuerzas para compartir ese momento tan maravilloso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu Fusagu, con mis dos sobris estuve en el hospital hasta que nacieron, y mis cuñados jamas dijeron nada de visitas. Y en cuanto las trajeron a la habitación los yayos y los titos estabamos esperando que nos dejaran cogerla!! Y espero que cuando vengan los mí@s vengan a vernos y poder derjarles al bebe!! Viva las visitas!! Jejeje!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Niño estuvo en la incubadora todo el tiempo que su madre estuvo ingresada, no podía nadie verle por el régimen de visitas y porque entraban sus padres, lógicamente. Así que no, no veo normal que estuvieran allí de permanencia y ella acabó muy muy agobiada.

No sé, yo lo veo así y así lo voy a transmitir aunque ya lo saben, tanto mi madre como mis suegros, ambos estamos de acuerdo en que NO habrá visitas hasta que avisemos a las horas del nacimiento, es nuestra decisión como padres.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estaban alli por algo, no se queda tanta gente por fastidiar, si no preocupados o impacientes por conocer al retoño. Es bonito, aunque no sea el mejor momento para la mama, hay que ver el lado bueno de las cosas y no solo quedarse con lo malo.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estamos hablando de gente que se queda alli a vivir como quien dice, si no de visitas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, te entiendo, pero es que lo que para unos es normal para otros no.

Cuando mi cuñada tuvo al niño, TODOS vieron al bebé antes que ella!! Y allí estaban sus padres, suegra, cuñada y novio del cuñado desde por la mÑana hasta por la noche, plantados allí. Para mí esto no es normal!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando del hospital y de visitas, no se van a quedar a vivir alli, y sigo insistiendo en que si despues de un rato no tienes cuerpo para visitas es tan sencillo como decirlo... podemos poner ejemplos de casos extremos donde van 25 personas a la habitacion pero no suele ser el caso... Lo normal es que se queden un par de horas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mami, y la verdad que cuando me imaginaba el momento de dar a luz solo pensaba en que estubieramos mi chico y yo..y al final fue todo lo contrario. Mientras estaba en el paritorio, estaba casi toda mi familia ( contando padres, hermano, primos, tios) y la familia de mi chico esperando en la habitacion. Asi que cuando llegue habian un monton de personas, y durante los dias que estube ingresada no pare de recibir visitas y me vio la "teta" todo el mundo. Quizas hubiese estado bien un poco mas de intimidad, pero creo que al final es algo que no se puede controlar.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que a mi lo que me molestaría es lo contrario...que no fuese nadie a verme al hospital...no me puedo creer que aun no lo hayais tomado en brazos y que tengais que pedir permiso es ya el recopetín!!! no se...es la primera que escucho lo que tu cuentas, para mi lo normal es ir a verlos y cogerlos y todo eso..

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo creer que no te dejen ir a ver a tu sobrino y que además tengáis que pedir permiso para cogerlo!!!! No me parece nada bien ni normal pero bueno cada uno hace lo que le parece...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, creo que debe ser decisión de cada pareja pero siempre teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la parturienta. Es decir, que cada pareja, en función de sus circunstancias, decida lo que quiere y lo que no. Nada es malo mientras los padres estén ambos de acuerdo.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tíos, primos, amigos lo entiendo que no vayan al hospital si no os apetece, pero creo que los padres y hermanos de ambos pueden ir un rato y estar cuando haga falta...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mí no es lo mismo, si tengo que pedir ayuda para ir al baño o tengo que sacarme la teta, no es lo mismo que sea mi madre a que sea mi suegra igual que a mi madre le puedo pedir que me lave las bragas, no se lo voy a pedir a mi suegra. no es que una sea más que otra, es que simplemente es una situación delicada y la "enferma" es la madre del bebé.

Si necesito ayuda en casa, te aseguro que antes viene mi madre o hermana que mi suegra o cuñada, pero es que es normal, para una soy su hija y para la otra no.

No es cuestión de egoísmos sino de situaciones puntuales En un hospital. Estamos hablando de familiares que no vienen de visita sino que vienen y se quedan el día entero. No sé si me explico Bien.....

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy egoista y egocentrico a la vez... Los familiares indirectos( primos, amigos...) me parece bien que esperen para visitar y no vayan al hospital. Pero los padres y DE AMBAS PARTES como no van a ir a conocer a su niet@!!! Que seamos realistas, preguntan que tal la madre pero los ojos son para el bebe no para las parturientas! Y a mi me parece muy bonito que vayan a verlos al hospital. Ya si despues cuando llegan es un mal momento o estoy incomoda, es tan sencillo como decir:"os importa venir mas tarde? Estoy muy cansada y no estoy 100x100 para recibir visitas" y oyes! Son tus padres y suegros... Como no lo van a entender? Y tambien estara tu chico para hablar con ellos y decirles que tal fue todo para que sepan...
    Pero si es cierto que es la escusa porque cuando te dan a tu bebe lo quieres todo para ti y no quieres que nadie se acerque( tambien me pasó) pero hay que entender a la familia...y lo siento, pero es muy triste dar preferencia a tu madre antes que a la suegra, porque es tu madre y tu bebe, pero tambien es la madre de tu marido y su bebe... Jolin, que fuerte despreciar la misma condicion y derechos.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, este tema es un poco "delicado", yo soy una persona muy pudosora y no me imagino el momento en que tenga que estar en el hospital después de dar a luz y recibiendo a las visitas. Creo que no me va a apetecer que nadie me vaya a ver (solo mis padres y mi marido, claro, que no le dejaré que se aleje un metro). Para ver al resto de gente ya habrá tiempo suficiente, aunque me temo que al final será inevitable que vengan también los padres de él y hermanos de ambos (son sus respectivos/as).

Yo no suelo ir al hospital a ver a la gente y cuando mis amigas dieron a luz tampoco fuimos a verlas, creo que es un momento para los más allegados.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que no es lo mismo tu madre o hermana que tu cuñada y suegra.......

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther, quisiera saber si a tu hermana le hubiera gustado que todos los días las visitas hubiesen sido como el primer día. Fué afortunada si los demás días no le fueron visitas sorpresas.

Si todos los días es como vuestro segundo día, que estas tranquila con tu hermana, marido o madre, rotando para que puedan descansar, no está mal. Lo que no hace gracia, es que vengan visitas sin habisar, o aparte de los de casa (tios, primos, amigos, suegros....) porque necesitas descansar para recuperarte.

Yo también he estado ayudando a mi hermana cuando ella tuvo a sus bebes.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando parió mi hermana en Bcn siendo nosotros de lleida cogí un hotel para dormir y durante el día estaba con ellos y lo agradecieron, porque el primer día fue mucha gente, pero el segundo estaban solos. Y mientras yo me quedaba con mi hermana y la peque por si pasaba algo, mi cuñado se iba a comer y a dar una vuelta con mi novio, se duchaba tranquilamente... Y incluso les lleves unas pizzas a la habitación para cenar y ver el fútbol los 4 tan agusto. Eso si, la niña no la cogimos porque cuando son recién nacidos sólo deben cogerlos los padres los primeros días por algo que nos explicaron en el hospital, pero no me acuerdo bien.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy madre primeriza del primer bebe de parte de la familia de mi marido, y en mi familia ya había unos y llevé muy mal el tema del hospital. Cuando se tiene a un bebe, lo que quieres es tranquilidad, estar con tu marido, y descansar (con nadie más, ni padres, ni suegros, ni hermanos...). Lo último que te apetece es recivir visitras y además que te cogan al bebe (aunque te pidan permiso).

Yo me acuerdo de un día en concreto, que estaba intentando darle el pecho (al principio la lactancia materna es dura), vinieron unas visitas, mas otras visitas sorpresas, mas las enfermeras... un circo!

Yo por mi, con el próximo bebe vetaría a todas las visitas tanto en el hospital como en casa hasta que yo tenga fuerzas suficientes (un mes...)

Entiendo perfectamente a tu cuñada. El día que tengas a tu bebe, puede que lo entiendas mejor, hay que pasar por esa experiencia, yo antes tampoco lo entendería tan bien.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo claro, telefonillo descolgado, teléfono fijo apagado y móvil en silencio, el que quiera algo, sabe que el whatsapp a al final lo veré.

• Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me pasa lo mismo que con el primero. ..mis padres, mis suegros, mi hermana y mis cuñados vale....el resto en casa y con restricciones! !
    Mi hijo cuando nació tuvo que estar en REA, y sólo pasábamos los padres...y aún así la familia de mi chico vino al hospital. .. Fatal!! El niño no estaba conmigo, no me dejaban ir y venir a verle porque había que atender a las visitas. ..incluso se metieron en REA con mi suegra para verlo!!! La bronca que tuve con las enfermeras fue impresionante. ..
    Y lo de descolgar los tlf...desde el minuto uno!! La gente llama a horas rarisimas o te llaman al telefonillo, estoy aquí...
    Claro, que eso me pasa por tonta...pero ya lo tengo claro
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada parto, de cada familia, ... pero creo que hay que respetar a la madre. Yo a pesar del desgarro y todo estaba muy bien. La gente me venía de visita para 5 minutos y al final más tiempo porque estaba super bien. Estuve sola en la habitación no tenía compañera así que mis cuñados se quedarón hasta casi las diez de la noche. Me molestaban más las enfermeras las que hacía la ronda de la noche que entran en las habitacione gritando HOLA BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!! y poniendo la luz de golpe Jolín eso digo yo buenas noches...(nos tomaban la tensión y la temperatura a mi bebé todas las noches que no me molesta pero noentres así y más cuando hay bebés).

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf o esque despues de estarme 37h en el hospital hasta q vi a mi hija la verdad q muchas ganas de visita no tenia (prro tambien entendia a mis familia que tenia ganas de conocer a la pequeña) con la cual vino todo el mundo a conocer al bebé,cosa q ara agradezco ya q en casa me negaba a recibir viditas sin abisar a todss horas sin importarle a nadie si estas descansando,etc...Y ahun así habia gente q eran las 7 de la mañana y estavan picando al timbre!!!! Estamos locos??? La gente n tiene respeto x nada,y cuand hay confianza ya la cosa es peor.Con el 2 no me pasa.Hago como alguna chica q dice x aqui.Descuelgo el telefonillo y no cojo telefono jajaja saludos!!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber yo prohibí las visitas en casa, en el hospital vino todo el mundo y es verdad que hasta que no estás ahí no sabes como vas a reaccionar ni lo que vas a querer, nosotros dijimos qeu hasta que no naciera el niño no avisabamos a nadie, porque lo mismo son 25 h ahi dilatando y tal y yo lo he vivido, es un coñazo estar en una silla de plastico en el hospital qeu no pintas nada, esperando qeu nazca un bebé. y como a nosotros nos parece un coñazo no queriamos, que pasó cuando pasadisima de cuentas entré a monitores y me digeron que ya no me iba a mi casa??? que me cagué por las patas abajo, me puse a llorar y le dije a mi marido que llamara a mi madre..... mi madre vino con su libro y un amigo, despues vino mi hermana y estuvo un rato conmigo, pero todo esto en la sala de espera poque no habia sitio para parir..... y tras 6 horas sentada en la sillita de plastico de la sala de espera.... me meten otra vez a monitores. mi marido avisó a su familia de que e quedaba ingresada pero que no vinieran poruqe iba a ser largo.... fué estar una hora y media en monitores y hacer la cesárea. mi marido tras esa hora y media llamo a la familia suya y le dijo que ya habia nacido. pensaban que era coña. asique tras 3 horas sola en una sala para recuperarme y mi marido en la habitación con mi hijo, la familia disfrutó de mi hijo antes que yo, su madre.... y en el hospital si que vinieron todos. pero una cesarea es muy jodida, quieres moverte y no puedes quieres coger a tu bebé y no puedes te lo tienen que pasar y es un agobio todo y lo que quieres es irte a tu casa con tu marido y tu hijo, y dejar las visitas para cuando una está bien. El echo de que no quisiera las visitas a parte por lo que dije que son un coñazo porque van a mesa puesta del desayuno de paso comida y para terminar cena. pues tengo dos gatos uno un poco raro y habia que hacer las presentaciones y adaptación bien. por eso prohibí las visitas en casa. y cuando tenga al segundo haré lo mismo.

Y lo agradable que es qeu te llamen a la puerta y te encuentres a la familia que viene a ver al bebé y tu no has quedado con nadie? que? eso me toca la moral..... yo opté por no coger el telefono y descolgar el telefonillo y cuando tenia un mini hueco, devolvia las llamadas. porque no pegar ojo en toda la noche y no solo esta noche si no 3 o 4 meses seguidos sin dormir nada y cuando consigues dormir a tu bebé un rato y pillar el sueño que te llamen al timbre para ver al niñio...... es cuando una dice que al segundo ni una visita mas jajajaja. yo he aprendido de las que en la famili han tenido los niños antes que yo. se han tragado todo eso por no molestarles y ahora tienen muchas disputas, yo preferí que se enfadarán porque les sentaba mal pero siempre he impuesto mi deseo y voluntad que para eso soyh la parturienta.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que me parece que en esos momento, prevalecen los derechos del bebé y de la madre que, al fin y al cabo, es la que ha parido, la que puede encontrarse mal; por tanto, me parece lícito que sea ella quién decida quién va o a quién quiere tener a su lado en esos momentos. ¿Quiere sólo a sus padres? Normal, son sus padres, quienes más la pueden ayudar, lógico que no quiera familia política por muy buena que ésta sea. ¿Qué quiere sólo a su familia política? Pues bien también,sus razones tendrá. ¿Que no quiere a nadie? Pues que no quiera a nadie,mestá en su derecho de decidir por ella y por el ser que depende exclusivamente de ella. ¿Quiere a todo el mundo? Pues todo el mundo allí.

Pero hay que respetar la decisión que cada madre tome por ella y por su hijo.

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi caso es el mismo!

Mi familia tiene costumbre de ir a la sala de espera, esperar allí mientras estás de parto y conocer al bebé en cuanto pueden. La familia de mi marido no.

Cuando di a luz estaban mis padres, hermanos, muchos de mis tios y muchos de mis primos allí esperando, todos ilusionados, imaginándose la carita, hablando todos y reunidos por algo tan feliz. De parte de mi marido solo estaban sus padres y su hermano.

Cuando nació mi hija vinieron a verme en la sala de recuperación (pero no cogieron a mi niña, ya que recomienda que esté dos horas solo con la madre), pero cuando me subieron a la habitación sí que la cogieron.

Yo estaba encantadísima, viendo a mis padres, hermanos, a mis abuelos, a mis tios y primos todos disfrutando de mi hija. Todos contentos.

Mi marido al principio no era partidario de eso, pero en cuanto vio la alegría que todos sentían por su hija, se le cayó la baba, se sentía orgulloso y estaba muy feliz y contento.

Y, sabes qué? Que sus tios y primos no vinieron a verla!!! Y aún hay tios suyos que ni la conocen!!! Y mi hija cumplió ayer seis meses.

La verdad es que prefieron que la coja y la rocen antes que no. Por mi estaría con ella en brazos las 24 horas del día y no se la dejaría ni a mi marido, pero.. el roce hace el cariño!!!

(Por coger la cogió en brazos hasta mi sobrina de tres años y mi primo de cuatro, imagínate. Y están con ella loca, siempre que la ven la quieren coger, la abrazan, siempre preguntan por ella,...)

Y cuantas más personas la rocen, la cojan, la cuiden, más amor sentirán por ella. Y sentirse querido es algo fundamental en los niños.

Con lo cual, cómo no voy a querer lo mejor para mi hija?

Pero bueno, respeto a esos padres que no dejan que lo cojan nadie, ni que lo besen, ni que les de el aire. El periodo de adaptación es algo por lo que pasamos tanto el bebé como los padres, y algunos tardan más y otros menos.

No quiero causar con esto polémica, solo es mi opinión Smiley winking

Un besito!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto la cara de las abuelas cuando cogen a su nieta x primera vez... no tiene precio!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con las dos !!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado muxo tu comentario Sara, creo q tienes muxa razon en todo lo q dices...y efectivamnt depende d cada una y cada situacion. Y lo mejor ha sido tu consejo.
    Soy respetuosa cn las personas q dicen q no avisarian a sus padres hasta q nazca, q no kieren visitas, q no lo djarian coger,etc...xo tb hay q ser respetuosas cn las chicas q si permiten visitas y demas. (Q no x ello esas chicas quieren menos a su bebe,ni pretenden estresarle ni montar circo en la habitacion). Son diferentes modos d vivir las cosas, y el debate no era xa ver kien es mjor o peor solo xa comentar opiniones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración