Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Votos

Vero, el 17 de Junio de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Estamos decididos a escribir unos votos para pronunciados en el altar

Más o menos tengo millones de ideas de donde empezar pero tampoco quiero copiar los típicos que dan en las pelis(aunque hay cada uno que son hermosos)
Supongo que tendré que darle más al Coco 🤔😂
Vosotros haréis votos?

13 Respuestas

Última actividad por Vero, el 19 de Junio de 2020 a las 07:17
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es antes del anillo o justo en ese momento
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una duda... A mi y a mo novio nos encantaría hacerlo pero al comentárselo al cura se quedó extrañado y nos dijo que los votos tendrían que ser los tradicionales (No se si no me entendió o no me expliqué yo). Yo querría hacerlo antes o después, me da igual en que momento de la ceremonia pero quiero hacerlo. En que momento de la ceremonia (religiosa) lo hacéis cada una?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii haré votos pero los escribiré en las dos ultimas semanas que los sentimientos están a flor de piel.


    Tengo en el móvil un apartado de notas que si escucho o se me ocurre algo muy bueno lo apunto 🙊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los haremos pero nos hemos prometido algo corto y bonito sin llevar a ser algo empalagoso y cursi. A veces los discursos largos aburren a los invitados y queremos una ceremonia express que la gente resumiendo va a beber cerveza jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estamos hablándolo, mi chico es muy muy tímido y le da mucha vergüenza. A mi me gustaría pero no quiero que lo pase mal, así que lo que decida él. Eso si, si no lo hacemos en la ceremonia lo haremos los dos íntimamente 💜
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los tengo ya escrito, algún retoque para mejorarlo, mi idea es aprenderme lo, pero por si los nervios me fallan, me haré una chuletilla.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo ya los tengo prácticamente terminados! Ahora me falta pensar si llevarlos impresos en un folio normal o preparar algo mas original
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí los hicimos y fue de lo más bonito y emocionante de la ceremonia , muy nerviosos,mi marido se atascó el pobre jajja y yo de la emoción lo último con la lagrimilla ni se me entiende aún así fue muy emotivo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí porque es ceremonia civil y cada uno leerá lo que escriba.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero decir un par de frases cortitas, porque soy una llorona y me da miedo ponerme ahí en medio a llorar como una magdalena y no poner leerlo así que cortito jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también los leeremos pero todavía ni me he puesto a escribir!!!aissss madre que veo que esto no se va hacer en 5 minutos y no me llega la inspiración! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff pues nose nose, yo soy muy llorona y me gustaría que habría pero me veo llorando como Maria magdalena así que ya veremos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí haremos, aunque tengo que organizarlos porque me pasa lo mismo que a tiSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración