Hola Comu!! Pues hoy vengo a contar algo que tal vez, os sorprenda 🤭 cómo ya dije varias veces, soy una verdadera manazas, y no se me da muy bien el DIY. El caso, que uno de los flecos que tenía sueltos, era el calzado de cambio para el baile y la fiesta. Miré de todo: zapatillas de deporte que luego pudiera usar, zapas de novia de varias marcas, manoletinas... Y no encontré nada de nada que me comvenciera😅😅 Hace dos días, subiendo unas cosillas a una plataforma de segunda mano, me encontré con estas zapas blancas qe compré hace un par de años en unas vacaciones y que sinceramente me puse entre poco y nada. Al verlas, se me encendió la bombilla y me dije "Sandra, por qué no lo intentas?" Entonces me puse manos a la obra con cosillas que ya tenía por casa, y la verdad que no me está disgustado para nada el resultado. Todavía tengo que ultimar las ideas del diseño 😉 pero quiero dejar sitio libre, porque me gustaría que los invitados me las firmaran. Os dejo fotitos de las zapas y los materiales. Prometo ir enseñando el progreso y el resultado final!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí