Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Voy a ver por primera vez vestidos a Rosa Clara Valencia!!

Noelia, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comu!!

Aprovechando los días de descuento en Rosa Clara voy a ir por primera vez a probarme vestidos!
De peque siempre pasaba por delante y le decía a mi madre que de mayor me casaría con uno de sus vestidos.Tengo un presupuesto ajustado y la oferta me viene de lujo..., problema? Que es la primera vez que me pruebo vestidos y me da cosita que por el simple hecho de verme de blanco me encante y cuando pase el tiempo piense en que NO es mi vestido...Había pensado en aprovechar e ir a otras tiendas también la semana que viene (antes de la cita) para ver otras opciones! Cómo lo veis?Nos casamos en enero, quizá sea un poco pronto para ir mirando pero no quería perder la oportunidad del 70%...Qué tal la experiencia en Rosa Clara de Valencia? La verdad es que he oído de todo.Gracias ❤

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Junio de 2021 a las 10:09
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final no he podido ir... me han sacado dos muelas del juicio y se me ha infectado una de ellas así que no tenia ni ganas, ni animo, ni nada de nada.... espero que tu cita de hoy te vaya de maravilla Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Cómo fue en Rosa Clará? Encontraste tu vestido?
    Yo ayer fui a otra tienda (outlet) y salí súper despagada, parecían disfraces y la dependienta queriéndome vender uno a toda costa. Estaba un poco triste e incluso pensé en cancelar mi cita de hoy en RC, pero al final me he animado y voy a ir!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Tal y como te han comentado las chicas, ¡vas bien de fecha para mirar vestidos! 🥰️

    Mi consejo es que aproveches a mirar otras tiendas también antes de la cita para que puedas ver diferentes diseños y escoger el que más te guste 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía la oferta sin duda!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas Smiley smile La tienda de Rosa clara en valencia no tengo información pero en si la marca es genial . A si que si ...aprovecha la oferta y pruébate vestidos. Eso si cuando decidas comprarlo aunque el precio sea lo que te llame, estate 100% convencida de que es el elegido. Si tienes la mínima duda no sigas adelante para no arrepentirte Smiley winking
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Si no lo tienes del todo claro aprovecha y compara. Los vestidos tardan de 6 a 8 meses así que no vas mal de fecha
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea pronto, vas bien. Ve con la mente abierta y si hay uno que te encante, a por él!! Yo fui a varias tiendas, diría que demasiadas, y al final volví a la primera. Puedes un par de tiendas más y es normal que puedan entrar dudas, pero seguro que eliges bien, y pero también puede ser en esa tienda y sin ver más, ¿por qué no? Mucha suerte y disfruta de la experiencia!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!! Disfrútalo mucho que es una experiencia genial!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A mi tb me daba miedo eso que dices pero te digo que es una sensación! Yo al menos me probaba me veía guapa pero sabía que no era el mío y cuando me probé el mío todo encajo! Disfruta mucho es una pasada de día!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he solicitado cita en Rosa Clara para el día 04, el martes he decidió pedir cita para esta semana en otra tienda para ver un poco el estilo y ver si hay algo que me pueda guste y ya ir con una idea de lo que más o menos quiero. Estoy deseando ya que llegue el sábado

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y la he pasado a la mañana por lo mismo. No me fiaba ni de lod cierres ni del toque de queda. Es verdad que faltan 4 meses, pero prefiero ahora que correr después
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas justo a tiempo, así que pide cita en las tiendas que quieras, y si al final tu vestido es de Rosa Clará, perfecto, pero te aconsejo que veas todos los vestidos que puedas antes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan pronto! Vas bien de fecha. No lo dejes pasar, eso sí. Pero de momento vas bien! Mucha suerte, seguro que encuentras tu vestido muy pronto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto! Vas de lujo. Pude más citas si quieres claro pero no te preocupes q cuando sea tu vestido lo sabrás. Desde luego la oferta es buenísima. Yo también pillé mi vedtido al 50% 9 meses antes de la primera fecha, somos aplazados y con mi boda a la vuelta de la esquina te digo q después de tanto tiempo sigo enamorandome cada día más de mi vestido. Así q disfruta de la búsqueda y pruebate cuanto quieras. 😉😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es temprano para mirar, vas bien de fecha.

    Yo iría a otras tiendas antes para comparar al menos, yo lo hice asi jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración