Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Voy de invitada mañana a una boda y no quiero ir

Cristina, el 5 de Abril de 2024 a las 22:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Hola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio porque este chico se ha tirado años sin hablar con mi chico y ni siquiera tenía ni idea de que...
Hola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio porque este chico se ha tirado años sin hablar con mi chico y ni siquiera tenía ni idea de que tenía pareja y mucho menos que estábamos casados desde hace dos años y medio (nosotros no le invitamos cuando nos casamos porque básicamente mi chico ya no tenía relación con él y sería compromiso puro y duro) y ahora él ha querido invitar a la suya y yo estoy súper apática porque se ve a la legua que es puro compromiso y ya no solo por eso sino porque para más inri, es una boda temática y yo sinceramente ni tengo ganas ni quiero gastarme un dinero adicional en un disfraz y hoy ha sido cuando a mi chico le ha dado por leer el planning de la boda y dice que hay que ir si o si disfrazad@. La boda es mañana y he tenido una discusión fortísima con mi chico por culpa de esto… primero por aceptar desde primera hora ir a la boda de alguien que no se ha dignado por saber nada de él desde hace años y segundo por ser un imprudente y no haberse fijado antes en que la dichosa boda era temática y le he dicho que no pienso ir a la boda y que me importaba muy poco dejar colgado el cubierto porque a ninguno de los novios los conozco.
Que pensáis de todo esto???? No sé si soy una exagerada o si os molestaríais por esto…. Un saludo!!!

60 Respuestas

  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro, pero si tu no vas y estabas confirmada como invitada el tuyo lo pierden, otra cosa es que te de igual y no quieras quedar bien con unas personas que ni te van ni te vienen
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguien va a la boda, ese será mi marido y pagará su correspondiente cubierto
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tienes la opcion de no ir y darles aun asi el dinero para que no lo pierdan. Tu tuviste suerte con esa gente que te fallo y el sitio no te lo cobro, pero no en todas partes es asi y a veces se pierde ese dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en absoluto… en mi boda quien vino, vino y quien no, pues nada… El caso es que este chico pues eso… nos avisó a finales de febrero y nos dio de margen para aceptar 3 semanas y a ver, alguien que se casa, sus amigos de verdad lo saben desde el minuto uno y no a mes y medio de celebrar la boda y ya esto me mosqueo bastante y desde primera hora me negué en rotundo pero es que ya el acabose ha sido lo de hoy cuando a mi marido le ha dado por ver el planning de la boda y dice que hay que ir disfrazado cuando primero no me apetece una boda temática (respeto a quien le guste pero para mí es una pereza terrible) y segundo que a las 8 de la tarde que era y siendo el día de antes obviamente no tengo margen de maniobra para hacer nada…
    Él dice que mañana se levanta temprano para comprar algún disfraz cutre en una tienda de disfraces a las afueras de nuestra ciudad pero a mí las cosas me gustan hacerlas bien o no las hago y yo para comprarme un disfraz cutre y que la tela me pique o que con dos bailes huela a choto, me quedo en casa la verdad… y si a los novios les j**** el cubierto??? Pues muy bien, no creo que los vea en mi vida viendo como han ido las cosas en todos estos años
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo más habitual ahora es eso, pero a ellos les pillo pandemia y harían más la vista gorda por toda la situación general. En cualquier caso, estoy segura que tú no tirarías de agenda sólo para cubrir esos menús….. hace mes y medio esa pareja sí tenía margen para avisar al catering de las bajas y no intentar encalomarselas a otras personas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien por ti. Pero estoy con María Jesús en que esto no se convierta en una discusión gorda con tu marido, porque tampoco merece la pena por unas personas con las que no tienes relación
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo no quise ir desde primera hora y lo hablé con mi marido exponiéndole punto por punto los argumentos pero él me puso como excusa (no, es que era amigo no se que…) me da igual… llevaba años sin decirte ni una pregunta pero vamos… más claro lo tengo yo que mañana van a llegar las 12 de la mañana y estaré en pijama en mi casa…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hubiera ido desde el primer momento, todo lo demás son argumentos que aún refuerzan más mi posición inicial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría: para ir a disgusto y disfrazada, que vaya tu marido que como van amigos suyos, no se va a aburrir
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues que suerte y menos mal.
    A nosotros si nos hacen eso lo tenemos que pagar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no, a mi me pasó lo mismo y me los cobraron
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo del disfraz lo entiendo.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que deberíais haber tomado una decisión común pero que no merece la pena que os enfadéis por esas personas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así… si este chico aunque yo no lo conociera, pero viera que queda con mi marido de vez en cuando y hablan y tal, aquí no monto el debate padre y voy a la boda gustosamente… pero es que toda esta situación me saca de quicio desde que decidió invitarnos y yo se lo intenté argumentar a mi marido pero como le he dicho a una compi, es un bien queda y los otros amigos que tenemos, también van a la boda y estamos todos en esa misma situación que describo en el post, con lo cual me he sentido y me siento bastante tomada poco en cuenta por mi marido en ese sentido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que deberíais haber dicho que no desde un principio, a mi me invitaron a una en octubre y era compromiso y yo le dije desde un principio que no y listo. Pero claro hubiese sido mejor desde el primer momento, esas cosas se consultan con las parejas. Yo fui a una boda con mi novio y conocí a la pareja ese mismo día pero mi novio era su amigo u quería ir así que lo acompañe sin problema. Pero por compromiso y encima con disfraz pues como que no, pero y digo que se debía de haber dicho que no desde el principio. Para los novios es un fastidio que se anule a última hora pero vamos que solo los fastidias en modo económico porque ni te conocen así que haz lo que te salga del corazón, no tienes que estar en un sitio que no quieres y no merece la pena pelear con tu marido por unas personas que no son nada en vuestras vidas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cancelaron el día antes de mi boda 3 matrimonios como le he dicho aquí a una compi y ni pagué de más ni nada… pude avisar al catering de cancelaciones hasta el mismo día de la boda
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de pésimo gusto comprometerse a ir a una boda que no te interesa, lo siento si suena brusco pero es tal y como lo veo.

    Lo de la temática, si, es culpa de no mirar la invitación pero ante ese inconveniente es preferible ir normal a no ir.

    Si estás casada deberías saber lo que fastidian las cancelaciones con nulo margen de maniobra con respecto a los menús. Creo que antes de comprometerse a este tipo de eventos hay que sopesarlo bien y ser consecuentes con nuestros actos, no hace falta que os quedéis a la fiesta, pero al menos disfrutad de la comida que han pagado los novios, ni siquiera tienes por que dar dinero, pero al menos que no se desperdicie la comida y que no queden huecos vacíos en las mesas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así se lo he hecho ver hoy a él… que si pierden el cubierto, la culpa es exclusivamente suya… yo no pienso ir a la boda haciendo el ridículo… todos vestidos de cosas medievales y yo con un vestido de cóctel
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre que yo no iría disfrazada, por lo cual no iría, vale. Pero q digas que te da igual que pierdan el cubierto no. Aquí toda la culpa es de tu marido, por no leer los datos de esa invitación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando yo me casé el día de antes me cancelaron 3 matrimonios con la excusa del COVID (que a saber si sí o no) y no pasó nada… A ninguno de los novios los conozco y estoy convencida de que una vez terminada la boda, volverá a las andadas este tío con mi marido y con los otros amigos nuestros y si os he visto, no me acuerdo…
    Yo tenía que haberlos reunido a todos y haberles convencido de no ir porque huele a la legua a compromiso puro y yo no deje de darle argumentos a mi marido para no ir, pero por desgracia es un bien queda y yo no soy así con nadie que no se ha molestado en años e incluso habiendo una pandemia de por medio en saber que es de mi vida… así que mañana todas las papeletas estarán en que si mi marido va a la boda, irá sin mi
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día la gran mayoría de las bodas se suelen organizar con mucho margen, así que mes y medio huele a "tiro de agenda porque no llego a cubrir los cubiertos mínimos". Si encima ni siquiera se ha molestado en averiguar nada de tu marido desde que no hablan es que poco le interesa. Por tanto, me reafirmo... A las bodas de postureo, ni agua 😂😂


    ¿Tu marido hizo mal en decir que sí? Pues sí, debería haberlo hablado contigo¿Que estás en tu derecho de no ir? Pues también, es que no tienes ninguna obligación. Caída de invitados hasta el día de antes hay en muchísimas bodas, a mí lo del "queda feo" me daría igual, ni siquiera es alguien cercano
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha sido bajo mi punto de vista poco margen (fue hace mes y medio) y yo tengo vestidos y soy bastante apañada para peinarme y tal, pero a mí lo que me ha dado coraje desde el inicio es que esta persona ha llamado a mi marido y a los otros amigos que tenemos para decirle que se casaba, que para más inri no sabía esta persona de mi insistencia porque en la llamada tuvo los huevazos de decirle a mi marido que si quería venir acompañado que lo hiciera (perdona??? Si tienes a mi marido en Facebook y no has visto ni una puñetera foto de nosotros???) y lo siguiente es el rollazo de la boda temática que el descuidado de mi marido le da hoy por ver el planning y ponía que había que ir si o si disfrazado y ya esto sí que me ha dado una apatía y una mala leche tremenda y por eso no quiero ir a esta boda porque no pintamos nada básicamente
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cubierto seguramente esté pagado desde el momento que tira de agenda para cubrirlo porque tendrán un mínimo que pagar... Nadie invita a gente importante a su boda faltando mes y medio. No intentéis ahora excusar a quien va tratando de cubrir cubiertos con el primero que le aparece en la agenda, ¡¡que ni sabía que estaban casados y su boda fue hace 2'5 años!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitar a alguien con tan poco margen es porque eres "invitado sustituto", no hay más. Yo no iría o iría pero vestida normal, cero gasto en un boda que ni me va ni me viene. O siempre puede ir tu chico que es el que confirmó la asistencia, entiendo que sin consultarte antes 😵‍💫
    Tolerancia cero con la gente que invita por postureo o por cubrir cubiertos que se le quedan colgados tirando de agenda a falta de nada paraa boda 😜
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso lo tenías que haber dicho antes no ahora dejarles colgados con un cubierto que ya está pagado. Lo siento pero creo que tu marido tiene razón y no es el momento. Que es verdad que no debería haber aceptado si pero el daño ya está hecho
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hombre ya que se ha confirmado sería un gran p****** decir a un día de la boda que no vas sinceramente.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración