Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz

Vuelven las bodas, completas, será verdad??

Rocio, el 10 de Junio de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 314

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

cfb_1435281.jpg
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

314 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela yo me caso en el cristo, fijate que la ermita es pequeña asi que no creo que tengas problema porque mas chica que esa poquitas pot no decir ninguna, jejeje espero que todo vaya bien y podamos casarnos y celebrar todo como dios manda
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Jaén y a mi donde me caso tiene un aforo en el interior de 475personas y me dijo que en fase tres era el 50% de aforo pero veo ilógico que en la nueva normalidad bajen el aforo en vez de subirlo,eso me dijo ella!!veremos a ver qué dice Andalucía que por lo que he escuchado va ser una de las comunidades más estrictas,espero que no sea cierto
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Esa es la actitud y lo que pienso yo cuando no me da el bajón🤣
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la hostelería no se ajusta al capítulo IV que en la fase 3 es el 50% del aforo? No entiendo por qué ahora va a bajar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, yo en lista tengo unos 350 invitados, q luego de ahí se caerá gente, XO si en Andalucía dicen como Max 250personas tendría q posponer la tb..... Esperemos q en Andalucía sean más flexibles y q d Aki a agosto la cosa mejore
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi entorno sanitario también es el que más ganas tiene de venir
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos,llevo unos 200-250 invitados y aun asi he recortado personas, supongo que la junta ampliara un poco más los aforos o eso espero, porque si no tendre que aplazar porque no voy a dejar a personas que quiero que estén atrás.Ojala tengamos suerte
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ojala...porque yo acabo de tener un bajon, hemos dado mil bueltan con el plan B y tras decidirlo, ya hace un mes mi hermano nos a dicho que no puede estar por trabajo.
    Espero poder casarme este año porque si no.... no se que hacer me volvere loca.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena referencia y ellos están optimistas en este sentido!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! He visto que te casa en Jerez y que no te ponen problema con la mascarilla en la iglesia. Qué iglesia es? Estoy un poco asustada con ese tema y aun no he querido ni preguntar en mi iglesia. Saber que algunas os están diciendo eso me motiva!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy sanitaria y a la espera de que la Junta de Andalucía se pronuncie. Dicen que en Galicia es máximo 150 en interior y 250 en exterior. Por casarnos sí que podremos pero con las bodas tan grandes del sur, no sé yo... mi boda es inviable con 150 en interior ya que somos más de 250. Y también está la duda de la barra libre, así que a ver mañana qué dicen!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón👏👏👏👏👏 yo soy de las tuyas, del 8 de agosto....y aún que vivo cada día en una montaña rusa de emociones entre los comentarios de la gente conocida....la de todos los foros etc etc...que al final dices, mira es mi boda y si vamos a tener que vivir con esto hasta saber cuándo xq voy a aplazarlo??? La vida tiene que seguir ...con mascarillas sin ellas o como sea, pero seguir. Que quizás no es la boda soñada? Seguro, pero al final es la que nos ha tocado vivir y celebrar de la mejor manera posible! Ya hemos pasado bastante, así que solo queda celebrar la vida y sobretodo el amor! Que ese día va a triunfar por encima de todo!! Ánimo valientes! Que la final todo va a salir bien!!!💪💪💪😍😍❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, mi padre es médico también y nos anima totalmente a celebrarlo en Septiembre! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es médico y la gran mayoría de los invitados también y todos vienen con ganas. Como dice esta chica la vida sigue y hay que celebrarla. Nosotros nos casamos en un mes. Ánimo a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Teruel
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien tengo la boda el 10/10/20 y me estan diciendo q cada comunidad autonima toma unas decisiones estos dias de como va a ser la nueva normativa para estos meses, tengo un familiar q es teniente alcalde en el pueblo donde vivio ( pueblo de teruel) y es la q me va a informar pero ya me esta diciendo q para el tema del baile en la boda lo vee dificil d q nos lo permita asi q mal esperaremos estos dias a ver q me dici , no quiero aplazarlo por el simple hecho de q no podamos bailar pero si no habra de otra... mucho animo a tod@s y cruzemos los dedos por hacer nuestros sueños realidad pronto!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva precisamente el viernes nos tomamos de dicho, le pregunté al cura que si teníamos que casarnos con mascarillas y me dijo un no rotundo, me dijo que los invitados si, pero nosotros no ya que a parte de estar de espaldas a los invitados guardamos distancia con ellos en la igleisa, el mismo me dijo que queria bonitos recuerdos para ese día y no que en fotos y videos se nos vea con mascarillas, asi que me volví loca de contenta de no tener que llevarla a la igleisa jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que la mayoría ... el que quiera que lo aplace y los que no pues a celebrarlo se ha dicho!!! Nosotros seguimos hacia delante , nuestro gran día 23/10/2020 y aunque vamos a hacer algo más íntimo de lo que habíamos planeado y quizás tengamos que llevar mascarillas en el ayuntamiento...Ese día intentaremos celebrarlo lo mejor posible !!
    Ánimo a todxs !!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, nosotros también nos casamos el 12 de septiembre . Tenemos algunos miedos aun por si tenemos que ir en la iglesia con mascarillas . Tu tienes alguna idea. ?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente, enhorabuena! Yo del 10/10/20 y siendo de Valladolid que aqui ya sabeis que hemos ido mas lentos con las fases, pero eso no me quita la ilusión por nuestra boda! Soy enfermera en una uvi además, podeis imaginar, y creo que quien celebre este año no es por irresponsables ni mucho menos, sino en mi caso celebramos la vida, la alegría de poder juntarnos... No se. Ya hemos sufrido mucho estos meses (y ojo que incluso mi pareja ha perdido a su abuelo, pero él quería que siguieramos adelante, nos dejó sus regalos preparados y todo). Hay que intentar ver las cosas desde el lado bueno siempre. Si no pudiera celebrarla este año, cuando sepamos condiciones reales para mi fecha, se dejará para el siguiente año. Y somos mas de 250 invitados y tenemos que viajar hasta nosotros porque nos casamos en un pueblo de Huelva. Asique ánimo a todos, de verdad, sea cual sea vuestra fecha.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamooos!! Que alegría! 👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia tu siendo sanitaria, que se supone que mas que tu ninguna hemos vivido lo malo del covid, te casas???? No lo aplazas??? Oleeeeeee tuuuuu porque eso nos da animo y muchas esperanzaas a todas, ojala todas las personas que hablamos aqui fueran la mitad de positiva que tu, porque hija algunas solo hacen dar la lata y querer quitarnos las ganas a las qur nos casamos este año. Yo soy del 12 de septiembre, enhorabuena guapa, que todo nos salga bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10/10/2020 y súper ilusionada!Quien quiera seguir adelante que siga, y quien quiera aplazar que aplace!!!q cada uno tome sus propias decisiones...pero que no critique lo que hace el resto!!!Muchos ánimo a tod@s!!!!Vamos a tener unas bodas preciosas sea en 2020 o en el 2021!!!💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sanitaria que mantiene su boda de octubre☝️!!!
    Con muchas ganas de poder celebrarla después de todo lo que hemos vivido este año. Nos merecemos una alegría! Y soy muy optimista, no como algunas personas sumamente negativas que veo aqui comentarios. Ánimo para todas, se casen este año o el que viene , porque todas son decisiones personales.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco entiendo q dejen vía abierta a Europa para q todo el mundo venga de vacaciones y a nosotros nos pongan miles de impedimentos para celebrar nuestras bodas XO claro..... El dinero es lo q más importa y el turismo es un aporte económico fundamental, al final eso es lo q le importa al Gobierno.... A las bodas, los bares, las discotecas y demás q les den x saco. Tampoco entiendo q haya conciertos xej y a nosotros nos pongan aforos para celebrar bodas donde van a ir familia y amigos, estamos vendidos.....

    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias van a ser mejores de lo que creíamos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro, pero lo que digo es que a mi personalmente me parece ridículo que dejes entrar a miles de personas que realmente no sabes si son portadores pero reprimas a la gente que vive en el país, no tiene ningún sentido, bueno a ver si lo tiene el de no perder dinero de los turistas ya que es una de las mayores fuentes de ingreso. El caso es que las que hagan su boda con familia, van a tener medidas de seguridad a su disposición, pero quien va a controlar que los turistas lleven mascarillas por la calle?, igual ahora el virus esta haciéndose más débil y para cuando se estima un rebrote es Octubre. Aunque realmente pasará a ser un virus como el de la gripe ya que cada cepa que rebrote es algo mas débil, por eso la gripe normal viene cada año, bajas el nivel de mortalidad del virus lo que lo hace mucho más transmisible.

    Y entiendo la gente que lo ha aplazado, yo probablemente si me tuviese que casar ahora lo aplazaría porque tengo una abuela de casi 100 años, dios me la cuide mucho tiempo más, pero entiendo que haya novias que quieran hacerla ahora, y que tendrán cuidado y como he dicho antes tendrán medidas de seguridad a su alcanza, como gel y mascarillas.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que abran el espacio schengen es responsabilidad de quien lo abra. Pero de mi boda el responsable soy yo, de mi famila, amigos etc. Pero cada opinión es responsable. Mucho animo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Realmente estamos quedando con nuestra familia, amigos etc .. y poco a poco se está volviendo a la normalidad. No veo tanto riesgo en la boda.. lo importante es que el sistema sanitario este preparado y el virus controlado y ahora lo está. Ojalá siga todo así pero si sigue así quien no te dice q ahora es mejor momento que en un futuro incierto?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy ya he leído que en Julio se abre para viajes el espacio schengen (europa vamos) para estas vacaciones, osea que media europa se va a venir de vacaciones a España, como cada año, yo vivo cerca de Barcelona y lo petan cada agosto. Por lo que deberán dejar hacer bodas normales, no me puedes decir que vas a dejar fronteras abiertas y que extranjeros llenen las playas y bares y hoteles, pero la gente de aquí se tenga que casar a distancia sin baile....no tiene ningún sentido.

    Yo soy del 2021 porque me prometí hace un mes pero estoy contenta por las del 2020, imagino el estrés y los preparativos y la ilusión y me alegro que podáis hacerlo ahora.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero esa gente al final sale de trabajar e interactua con otra gente...pero es cierto que hemos avanzado mucho en el virus y se localizan muy rapido los brotes, se controlan muy bien los focos que van surgiendo y eso es lo importante porque el virus va a vivir con nosotros por mucho tiempo pero ser capaces de controlarlo es lo importante!!
    Yo no me caso en agosto porque el restaurante me ha establecido un limite que me paso por bastante pero pienso que ahora es muy buen momento, el riesgo es muy bajo y tengo ganas de ver las bodas de este año porque creo que van a ser muy emotivas!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pero bueno, yo pienso, que la gente que viene de vacaciones, no interactúa con la gente de aquí, sólo con los del hotel y esas cosas, y ellos irán protegidos, igual tenemos algo de suerte, ya que ahora hay unas medidas que antes no. De todas formas, yo, mientras siga sin ser tan agresivo y no sobrecarguemos la sanidad, me conformo por el momento, estoy deseando que llegue el día de despertarme y recordar todo esto cómo un mal sueño. Ánimo a todo el mundo, esto pasará 🌈💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración