Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz

Vuelven las bodas, completas, será verdad??

Rocio, el 10 de Junio de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 314

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

cfb_1435281.jpg
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

314 Respuestas

  • Jnfr27
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Jnfr27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo en Córdoba también 😍😍😍
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya podemos estar algo más tranquiliñas y lo mejor creo que es estar en contacto continúo con nuestros proveedores y no hacer caso a dimes y diretes ..un besiño amore
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 250personas?? Yo tngo más invitados... Puff Espero q en Andalucía sean más flexibles.... Sino tendré q aplazarla....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablan de los partos (yo no soy madre). Estas bodas van a ser más duras que cualquier parto. Por DIos, que saquen una normativa concreta aunque luego la cambien, pero nos deje decidir algo



    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí una de Coruña. Por lo que me han dicho sí que se permite baile y barra libre 💃🕺
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de Galicia, pero he encontrado este artículo donde lo explica
    https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/nueva-normalidad-bodas-en-galicia-de-hasta-250-personas-al-aire-libre-y-150-en-interior

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Galicia
    https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2020/20200613/AnuncioC3K1-120620-1_es.html

    Alguna abogada q nos traduzca? Entiendo q el aforo es 150/250, xo y la fiesta??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, jajaja 🤣, uff lo de no poder disfrutarlo creo q nos pasa a todas...pero bueno hay q pensar que esto pronto pasará, y ahora que la cosa va mejorando, vamos a disfrutar de ese pequeño respiro 🌈💪🏼
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Yo creo que estos chicos no piensan y nosotras pensamos demasiado 🤪 Yo también tengo días de todo... Pero me da mucha rabia no poder disfrutarlo a tope y parece que como si con él no fuera la cosa 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a todas tus palabras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tampoco piensa y yo....soy la bipolar, unos días estoy muy feliz pensando en la boda, otros...lo mandaría todo a la m***, otros soy muy optimista (la verdad que pesimista no he estado nunca) otros quiero que no falle ninguno y otros días que cuántos menos seamos mejor...aunque hasta hace una semana estaba más preocupada de hacer que mi negocio vuelva a funcionar que de la boda, y ahora vuelvo a ser bipolar jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento igual que tú. Y conforme se acerca el día lo llevo un poquito peor, porque no acabo de ver la luz. Sinceramente, yo aplazaría, pero mi chico es el optimista y siempre dice que todo va a salir bien. Así que seguimos adelante 😒
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimass gracias por vtro apoyo y palabras alentadoras y realistas, chic@s. Son momentos de altibajos en este camino duro para tod@s. Espero ue los días que nos quedan para el q tanto estamos esperando sean maravillosos. Mil mil gracias.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrego invitaciones a principios-mediados de Julio y no sé las reacciones que tendrá la gente...
    La verdad que entendería darlas con "tantos meses"de antelación y al no saber... tampoco pueden confirmar pero supongo que como siempre, te sorprendes para bien y para mal...
    Como decís, solamente podemos entendernos las que estamos en la misma situación, una persona que no se case este año o haya tenido que posponer, no sabe la agonía, incertidumbre y todos los malos ratos que estamos pasando... ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me da mucha alegría leer lo que dices!! Yo me casaba en una semana y aplacé para septiembre y la verdad es que estamos con bastante incertidumbre aún respecto a ese día... en un principio era al aire libre y al aplazarse la fecha tuvimos que meternos en salón porque ya no había disponibilidad en la terraza 😞 y eso es lo que nos preocupa, que al ser en interior tengamos que reducir invitados o demás...
    Una pregunta, en la finca os han dicho algo de tema barra libre/discoteca?
    Un besito guapa y me alegro mucho de que en la finca os hayan tranquilizado de esa manera
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo respeto pero desde ese momento hay un antes y un después, fin de la relación. Y no es por precaución se q era la excusa que estaba buscando, pq ya ha ido a centros comerciales, a una terraza y a más sitios donde pasea muchísima gente. A mi tampoco me apetecía ir a muchos sitios x ella y he ido. Quienes de verdad te quieren estarán.
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni es normal ni es sano. Creo que lo va a pasar muy mal cuando tenga que retomar rutina de trabajos y demás pero lo peor es que interpreta sus reacciones como lo normal dada la situación en la que estamos y no entiende que la gente salga y vaya a bares, tiendas, etc... Muy chungo vaya
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff totalmente. Yo precisamente a esta amiga no la he sentido a mi lado en estos últimos 3 meses con comentarios fuera de lugar incluidos ( me caso en un mes) y cuando ella se casó hace dos años cada vez que quedábamos era monotema sobre su boda. Creo que tomó la decisión de no venir a la mía en mayo y desde entonces missing. Eso me ha dolido más que su ausencia en la boda. Sin embargo otras amigas con las que la relación no era tan estrecha han estado ahí durante este tiempo y han sido mi apoyo. Esto te ayuda también a abrir los ojos, lo estoy tomando como una enseñanza ( para no mandar a tomar por c...a mucha gente jajaja). Ánimo chicas
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con nuestra finca, y salvo mascarilla en los camareros y apoyos de la finca, y gel hidroalcoholico por cada esquina nos dijeron que nada más, la mascarilla no nos la van a exigir el que quiera que se la ponga .
    A mi me da igual que den los platos del cóctel individuales o que me pidan empaquetar el candy bar y poner unas pinzas .
    Yo con poder hacerlo y que lo disfrutemos todos me sobra . Si es cierto que yo lo veo de forma diferente porque trabajo en un supermercado y hemos estado desde el primer día ahí, y las primeras semanas sin ningún tipo de protección, y muchas veces veo el comportamiento de la gente y pienso ... si toda esta gente está haciendo las cosas así y nadie (incluso la policía pasando por su lado ) les dice nada, no voy a poder celebrar mi boda con mi gente de una forma relativamente normal ? Asumo que no habrá quizá tantos besos y abrazos como antes, pero que al final acabaremos acercándonos será inevitable, además ya nos habremos visto con todos antes de la boda ... Lo que más miedo me da es que llegue el día y quizá la situación sea rara y llevarme ese recuerdo después de tantos meses de preparativos, incertidumbre .... ojalá y que todas podamos disfrutar de nuestros días y de nuestra gente ! Animo chic@s , seremos las alegrias de 2020.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q razón tienes Lucía.. Quien mejor q las q pasamos por la misma situación para entendernos... A mi la verdad es q esto es mi refugio.. Para leer y ver q no soy la única q se encuentra en esta incertidumbre.. Pq mi pareja me dice todo va a salir bien.. Pero no piensa.. Yo no paro de darle vueltas a la cabeza.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Adri, a mi me pasa exactamente igual con una de mis mejores amigas, y aunque lo respeto, se lleva mal... 😪Por otro lado, nosotros aún no hemos empezado a entregar invitaciones por lo que no tengo confirmación, pero ya se intuye gente que no vendrá. Y es totalmente cierto el hecho de que durante esta etapa de confinamiento hay gente que te ha sorprendido para bien y gente que te ha sorprendido para mal...
    A mi me ha pasado, no sé si a alguien más, sentir que, como no están en tu lugar, no te entienden y creen que lo llevas todo 'a la tremenda' y creo que solo las que estamos por aquí podremos entender lo que es vivir la incertidumbre de si podrás o no casarte en medio de una pandemia.
    Por eso os leo a tod@s mucho, porque aquí me siento más comprendida. 😊 💪
    • Responder
  • Cesar
    Madrid
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es a partir del 21 de junio, es lo que dicen

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos futuras novias y novios, hoy ha sido mi toma de dichos como he mencionado en otro comentario, le he preguntado al sacerdote que si nosotros tenemos que estar con mascarilla en la iglesia y me ha dicho que nosotros dos no, los invitados si, pero nosotros al guardar distancia con ellos en lugar publico como es la iglesia no tenemos que llevarla, asi que tranquilidad, nuestro dia lo vamos a disfrutar si dios quiere a lo grande
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre muy normal no es no salir en 3 meses...la vida sigue y como tanto repiten hay que acostumbrarnos a la nueva normalidad. Encerrados en una burbuja no podemos estar, porque al final esa chica tendrá que trabajar o no sé 🤷‍♀️. Escribo esto independientemente de la boda o no
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si ella no quiere ir por precaución, también deberías respetarlo, vamos, digo yo.

    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también se nos está cayendo gente, entre ellas también mi mejor amiga porque le da miedo venir por su hija. Es cierto que ella está viviendo todo esto de una manera poco sana porque la semana pasada fue la primera vez que salió de casa en 3 meses, ni a pasear salía...
    También te digo que me he llevado sorpresas buenas con otras personas que pensaba que no vendrían, así que una de cal y otra de arena, pero aunque podamos entender el miedo, etc duele mucho. Ánimo guapa
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he tenido reunión con mi finca y nos han dicho que el cóctel se hará normalmente pero todo en platitos individuales. Para el Candy bar pondrán pinzas.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivannnn 👰🏾👰🏾👰🏾👰🏾🥳🥳😍😍
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dicho una de mis mejores amigas que no viene. Y sabes lo que te digo? Q me he dado cuenta deq no era mi amiga realmente. Fin. A partir de ahora haremos vidas separadas. Quien te quiere de verdad estará 😘
    • Responder
  • Miki
    Novio Novato Octubre 2021 Madrid
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuestros restaurantes, fincas o salones os han comentado si tienen algun protocolo para el coctel? No veo lógico que todos cojamos con la mano un pincho de la bandeja del camarer@. Se os ha dicho que se servirá todo en cucharitas o se proporcionará pinzas?? Muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo imagino que si lo dice será por qlgo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos eso dijo él no creo que sea mentira Jajaja si que es cierto que la asociación es nueva y se ha creado a lo largo de la cuarentena precisamente para poder dar voz a este sector que tantos millones mueve al año en el país que lo dijo y eran un portada no me acuerdo... 5 mil millones? Pero yo tengo el Instagram petado de proveedores de boda que a lo largo de año y medio he ido siguiendo, de tocados, flores, ropa, papelería.... Y casi todos comparten lo que van poniendo desde la cuenta oficial de la asociación y muchos se han hecho socios también... Así que digo yo si me creo todo lo que dice este señor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración