Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz

Vuelven las bodas, completas, será verdad??

Rocio, el 10 de Junio de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 314

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

cfb_1435281.jpg
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

314 Respuestas

  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, vamos, que no es una asociación de un pueblo que no tenga información de 1 mano. Gracias x la ayuda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una asociación de todo el país y que engloba a todo el sector, dejan apuntarse a cualquier empresa que haga algo relacionado con bodas, catering, restaurantes, flores, ropa, complementos.... El presidente de esta asociación el otro día hizo una entrevista por directo de Instagram y dijo que esta en continuo contacto con sanidad y con el gobierno para que se tenga en cuenta las necesidades del sector y negociar las medidas con ellos.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu amiga no va a ningun sitio? no ha ido a ninguna terraza ni nada? si es asi, alomejor tiene miedo paralizante, y a no ser que tenga algo...alomejor deberia tener cuidado, porque el miedo esta bien para ser mas responsable, pero no puede ser paralizante...salvo que tenga algo de riesgo...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tú y también unos cuantos han dicho que no vienen por ser de riesgo, etc, pero es que antes del coronavirus otros también me dijeron que no venían, en todas las bodas falla un porcentaje de gente, por motivos varios. Es normal que con todo esto falle más gente de lo normal, pero es comprensible. Por el bien vuestro y por el de ellos lo mejor es que no vayan, una celebración es para pasarlo bien, no para ir con miedo. Para casarte realmente sólo te hace falta tu pareja. No estés triste porque será muy bonito cuando dentro de unos años veas las fotos y digas yo me casé a pesar de todo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Se que no te va a servir de consuelo, pero quería decirte que lo que te está pasando es más común de lo que piensas.
    Nosotros nos casábamos el 1 de agosto de este año. Hace unos días decidimos posponer, más que por el Covid en sí, porque no hemos llegado a tiempo con el papeleo legal. A todo esto, a 57 días de la boda, prácticamente nadie nos había confirmado su asistencia ni nos preguntaban por la boda.
    Al enviar el nuevo save the date con la fecha de agosto de 2021 de repente la gente resurgió de sus cenizas y nos empezaron a decir que qué bien que habíamos pospuesto, que este año no es para hacer bodas, que va a salir todo el mundo en las fotos separados o con mascarilla, blablabla. Incluso me he enterado de que mi suegra se planteaba no venir a la boda (sí, es FLIPANTE) porque tiene 72 años y está viviendo todo esto con auténtico pánico. Yo personalmente no lo entiendo, pero ya me he resignado 🤷 si en 2021 está mejor todo fenomenal, si no pues igualmente vendrá quien quiera No te disgustes y si seguís adelante quédate con lo bueno y ya está!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo sé chicas. Es nuestra boda y ntro día y nadie debe decidir por nosotros, en verdad estará la gente que te quiera, si lo que me ha chafado es que ha sido una de mis mejores amigas las que me ha dicho que no viene por precaución y pensar en su hijo... me he derrumbado total. Aisss esto es un sin vivir...
    Gracias de corazón por vtras opiniones.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s¡¡¡

    Yo era de Septiembre en Madrid, pero la hemos tenido que posponer a Abril porque muchos invitados vienen de fuera y les estaba costando un mundo poder venir y después de muchas deliberaciones así lo hemos hecho.

    Pero me alegro muchísimo de las que podáis celebrarlo con toda la ilusión del mundo, el que quiera acompañaros lo hará, el que no...a pasar.

    Respecto a los comentarios negativos, cada cual ha hecho lo que ha querido, no se puede ir amargando ni juzgando la decisión de nadie¡

    MUCHISIMA SUERTE PARA LAS BODAS DEL 2020¡¡¡¡¡¡¡


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tambien me caso en Agosto en Madrid. Me alegro mucho de lo que te han dicho, nosotros estamos esperando que nos llamen de la finca😀
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Quería compartir nuestra experiencia para quien le pueda ayudar. Nos hs llamado hoy mismo ls finca donde nos casamos, y nos han dicho que sin probeoma. Habrá coctel y baile, los cansaremos irán con mascarilla, pero nosotros no sera obligatorio. Van a poner una barra dentro y otra fuera, y gel hidroalcholico en zona baños. Nos casamos en Madrid el 29 de agosto. Espero que pueda a tranquilizar a algunas, porque yo ya estaba de los nervios jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, de momento hay restricciones, pero poco a poco se irán. Depende de cada comunidad. Y luego proveedor.
    Ánimo y felicidad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nadie os amargue, yo digo siempre un refran, somos los que estamos y estamos los que somos, mas son menos, así que vengan a la boda quien quiera venir pero que no nos chafe nada ese dia, asi que ánimos a todas, yo hoy estoy positiva, esta tarde me tomo de dichos asi que es un pasito mas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitados la verdad es q están positivos y nadie me ha dicho q no vendrá, de hecho están deseando. No te preocupes q quien de verdad quiera ir estará, habrá gente q a lo mejor tenga miedo y tomaran cautela con mascarillas, geles, guardando la distancia o como ellos quieran, pero no vas a aplazar una boda si puedes celebrarla como quieres xq unos cuantos no quieran ir. Es mi opinión eh?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda que tengo yo. Nosotros somos unos 130 también y nos dijo el restaurante que no había problema. Mi duda es que he leído que en interior son maximo 75 personas con lo cual ya no sé qué es y que no es. Supongo que cuando acabe el estado de alarma ya no habrá aforos siempre y cuando se puedan garantizar las distancias o en su defecto tendría que ser con mascarillas.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo la mayoria vienen, y los q no vienen los respero y punto, tenia claro desde el principio q si me podia casar lo haria aunq solo fuera con 50 personas envede con 100. Los q realmente qiersn estar contigo estarán y son con los q vas a disfrtuar al maximo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo hoy estoy de bajón total. Me han llamado ya tres personas en esta semana para decirme que no vienen a la boda, por el riesgo, miedo a cogerlo y después contagiar a su entorno...No es enfado lo que siento,sino tristeza...no sé ya cómo expresar...¡No puedo más con la situación!
    Vuestros invitados qué tal?
    Gracias chicas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo soy de octubre 2020 después de haber aplazado. Yo el problema que tengo es el aforo, que seríamos unos 120-130 en interior y no sé si se va a poder, espero que se pueda. He preguntado hoy al hotel del banquete y me han dicho que hasta que no salga el decreto el 21 de junio con la nueva normalidad no se sabrá. Con el decreto de esta semana no lo saben todavía.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien en el lugar donde se va a celebrar el enlace (iglesia, juzgado o ayuntamiento) y en el restaurante, ellos te informaran bien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo sé q si finalmente llegamos a poder casarnos tenemos que hacer una quedada x zoom y vernos las caras, q el sufrimiento se lleva mejor con personas como vosotras. Gracias a todas
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo q me ha dicho mi salón.. O sea q.. Para adelante... Si hay q llevar mascarillas en momentos puntuales se pondrán.. Si hay q tener más cautela se tendrá.. Pero q lo vamos a disfrutar Seguro!!!! Ánimos a todas.....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mandado ya todas las invitaciones! Ayer salí y las terrazas repletas de gente que no había sitio para cenar. Y no podemos celebrar una boda? Venga allá
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu padre Leticia, me alegro por otro lado que los demás lo hayais superado, llevas toda la razon, hay qur vivir, el mundo por mas que quieran no se puede parar y hay que seguir luchando por nuestros sueños, un saludo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos y tus palabras, eso es lo que necesitamos, hacer unión no que parezca que esto es una competición. Siento mucho lo de tu padre y me alegro que estéis bien m. Verás como llega tu día y será precioso ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu comentario Leticia! Estoy super de acuerdo contigo, hay que vivir teniendo en cuenta las circunstancias, pero seguir adelante. Siento muchísimo lo de tu padre... y me parece que tu actitud ante la vida es una pasada Smiley smile mil gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo empece con este debate para saber que fe verdad tiene que se pueds hacer con normalidad nuestras bodas, pero es cierto lo que muchas comentáis que solo entran algunas en el debate para tocar las narices y querer fastidiarnos nuestras ilusiones, pero chicas nosotras a lo nuestro que tenemos mucho que preparar y con lo que seguir soñando, tendremos la boda que deseamos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas,
    Lo he dicho en otros debates. No sabremos nunca que pasará. Yo soy del 2021 desde el principio porque nos comprometimos en enero y teníamos que ahorrar.
    Aunque nadie nos garantiza que el año que viene se pueda, a mi que las del 2020 os dejen casaros me alegra muchísimo.
    Los comentarios desafortunados hay que ignorarlos. Mientras se cumpla normativa seguir adelante. Focos van a haber y hay que estar preparado. No estábamos preparados para todos los contagios pero me imagino q a medida que avancemos en el tiempo sabremos actuar mejor. Yo lo cogí, mi pareja también, mis padres y mi hermano. Así como muchos amigos y salvó mi padre que falleció por desgracia (y es porque estaba con cáncer avanzado) estamos todos bien. Hay que ser consciente de lo que hacemos pero empezando a vivir.
    Ánimo chicas
    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas estoy mirando y leyendo pero no encuentro lo del boe referente a bodas donde puedo leerlo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs!! Yo soy del 15 de agosto y ayer mi restaurante me dijo que la boda será totalmente normal , cosa q hay veces q dudaba visto lovisto en el boe, dicen q habrá barra libre baile y copa de bienvenida .


    Tengo esperanza y creo que podrá ser una boda normal sivtodo sigue así
    Ánimos a todos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué os aporta ser así con las que nos vamos a casar en 2020? Os puedo asegurar que a nosotras afortunadamente la ilusión no nos la vais a quitar y, aun siendo perfectamente conscientes de lo que hay este año, intentaremos disfrutarlo lo máximo posible. Cualquier tipo de opinión puede darse desde un tono amable, conciliador y, sobre todo, respetuoso. Con este tipo de actitudes lo único que demostráis es una falta de empatía.

    Un saludo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!
    A mí me han dicho que creen que el gobierno no va a poner máximos de personas o de aforo porque va a depender de cada sitio. Tú tienes que garantizar que se pueda cumplir la distancia de seguridad (lo que luego la gente haga queda en responsabilidad individual), entonces dependiendo de las personas que haya vas a necesitar un espacio, u otro, o unas medidas u otras.
    Me explico con un ejemplo: aquí hay un complejo que tiene comedor con capacidad de 180 comensales. Tienes que reducir aforo? En este caso no, porque el espacio que tienen es para casi 1.000 personas. Lo que dictamina su "aforo" es a cuantas personas tienen capacidad de dar servicio (por mobiliario, cocina...) pero ellos pueden garantizar la distancia de seguridad incluso al 100% de su aforo. A fin de cuentas y con todos sus flecos, el BOE ya ha sido claro. Separación y sino se puede cumplir mascarilla (a excepción de bares y terrazas, lo pone claramente en el BOE). Es decir, hace falta mascarilla? Pues depende, si puedes mantener distancia no, sino siempre. La duda queda en cuanto a las barras libres y cóctel que aún no han sido muy claros, pero yo personalmente supongo que será más de lo mismo. Si puedes garantizar que la gente tenga espacio, no serán necesarias. Si es al aire libre menos aún. Luego por supuesto lo que haga la gente... En ellos quedará. Pero igual que si te reúnes en tu casa, no hay nadie vigilando por un agujerito lo que hagas o dejes de hacer... Perdón por el tostón jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tú! Creo que es la duda que tenemos todas, porque es inentendible las ganas que tienen 3-4 personas de tocar las narices...
    De verdad, ¿las administradoras de la app no pueden hacer nada para eliminar este tipo de comentarios?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hablado hoy con mi catering y me han dicho q ellos si tienen q llevar mascarillas y tal como están haciendo en los restaurantes los camareros XO q creen, a esperas de q salga más información, q la boda se va a poder celebrar con casi total normalidad, hay cosas q no tienen sentido. A mi modo de ver según el BOE tu puedes garantizar q se cumplan las distancias xq hay espacio, XO habrá q esperar a ver q van diciendo. Ánimo a todas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros somos de agosto y estamos a la espera de q publiquen la normativa las distintas CCAA, pero optimistas. Que el optimismo es muy importante para ser feliz es en esta vida.
    Respecto a las q se meten en los debates a criticarnos, creo q lo mejor es ignorarlas al 100%, me da la sensación de q solo buscan provocar para q cierren los debates en los q se comparte optimismo y buenas noticias. No entiendo la motivación de metete en esta app a dar por saco...
    Asiq nada chic@s a todos los q seguimos aguantando y a todos los q habéis aplazado pero apoyais, ánimo q tendrenos un día único!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración