Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Vuestra opinión sobre esta noticia que me han pasado

Mirian, el 18 de Abril de 2020 a las 20:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas hoy he estado hablado con un amigo de la familia que tiene un bar en la ciudad donde vivimos, y me ha comentado que los bares e restaurantes serás los últimos en abrir osea hasta finales de año me ha comentado, yo sigo siguiendo los consejos de mi restaurante que es donde me caso y me dicen que son los mejores meses para casarme. Así que pensáis vosotros? Yo ya si aplazó la boda seria para 2021, pero confío en que podamos hacer la boda el 14 de agosto ya que espero que esto esté más tranquilo y podamos juntarnos toda la familia y amigos que hemos invitado, de momento no hemos enviado las invitaciones por si acaso pero mi pareja insiste que las mandemos esta semana que no se a que estamos esperando un besazo ánimo parejas

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2020 a las 14:49
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han dicho que hai afora un maximo de personas , quantas personas pueden ir ?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!! Es de la preboda, nosotros no la hubiésemos hecho tan bonita 😝
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian,
    Supongo que te refieres a esta noticia que salió hoy en varios medios:
    https://www.20minutos.es/noticia/4231311/0/sin-restaurantes-bares-hoteles-navidad-formula-gobierno/
    Me llama la atención que digan que es una medida del gobierno, pero hoy Sánchez no lo ha mencionado en la rueda de prensa...Yo creo que ni ellos saben cuándo van a poder abrir los restaurantes.Yo cambié hace un par de días del 30/05 al 01/08 y aunque me dio penita, también fue una tranquilidad el tener más tiempo... Pero claro, ahora salen estas noticias y una no sabe que pensar, porque no es algo que me dijo mi vecina del 5°, es algo que ha salido en prensa y me imagino que tendrá un mínimo de veracidad.Ojalá pronto nos resuelvan estas dudas, pero mucho me temo que mínimo hasta el 9 de mayo no sabremos nada.... Ánimo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte, o más bien si el mundo tiene suerte y se acaba ya esto!


    Oye, preciosa foto de perfil! 😍
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante donde nos casamos nosotros también nos han comentado que empezarían para junio
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que esperaras, todavía queda mucho para agosto... ¡mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido trabaja en el sector y su jefe le dijo que para finales mayo mediados junio bares y restaurantes abrirán pero con aforo del 50%
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entorno trabajan con cliente y en hostelería y me temo que este año va a ser imposible
    espero que para enero no pasa otra vez y podamos volver a la normalidad
    mucho animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos da lo mismo casarnos unos meses más tarde, para que nuestra cabeza esté tranquila, tenemos otra fecha por si acaso. Básicamente porque absolutamente nadie sabe qué va a pasar, así que hay que ser previsores. Habrá gente que os recomiende dejarla y otros que os digan lo contrario, nosotros preferimos no preguntar y tener otra fecha.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amigo el del bar tiene razón, ocio, turismo y restauración es lo último que se va a abrir. Yo esperaría a mandar las invitaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam,


    Yo soy la segunda cabeza al mando de uno de los restaurantes más grandes de Marbella y por ahora abrimos en junio...... Esa noticia que te han dicho no es oficial.
    El beach club donde me caso también me dijeron que en junio abrían. Ya nos esperábamos que el confinamiento duraría hasta mediados finales de mayo......
    Cuando llegue mayo volveré a escribir al sitio porque al tratarse de ser un sitio tan turístico me extraña bastante que abran ellos..... abriré un post para deciros que me dicen a ver 😫
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y siento decírtelo que no la vais a poder celebrar, al menos, como las celebramos hasta ahora. Es probable que haya un aforo maximo, que no te dejen realizar algún tipo de servicio de comida como catering, cóctel, cortador... ojalá me equivoque pero creo que no voy a poder celebrarla ni yo que soy del 24 de octubre 😞
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo dudo, es una base importante de la economía española
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Te voy a contar mi historia jejeje
    Nosotros nos casábamos el 13 de junio , y el día 6 de abril decidimos llamar a nuestros proveedores para pedir otra fecha, todos sin ponernos ningún inconveniente y todos súper amables se adaptaron a las 2 fechas que me dieron en el salón (29 de agosto y 7 de noviembre). Tras saber esas fechas fuimos llamando al fotomaton, fotógrafo, bufete de quesos... y todos tenían algo en común... nos decían que el 29 de agosto iba a ser precipitado , pero no x hacer la boda si no porque seguro que había restricciones y una boda es para pasarlo bien, para besarse, disfrutar. No estar privados de libertad por el virus, ósea que no tengamos un mínimo de personas, que tengamos que tener distanciamiento...y también todos tenemos personas mayores y no es plan dé exponerlas , personas de alto riesgo, gente que vive fuera de tu ciudad e incluso fuera de España... después de escucharles y hablarlo con mi pareja pues pensábamos que tenían razón que el 29 iba a ser un poco pronto , pero x el tema de restricciones, no porque no se pudiese celebrar , y Ami el día 7 de noviembre no me hacía mucha gracia ( en septiembre y octubre no podía ser porque están todas las comuniones), así que decidimos a cambiarla al año que viene, y así es, el 10 de abril de 2021 es la nueva fecha de nuestra boda.Con esto no te estoy diciendo que no vayas a celebrar tu boda, ni diciéndole a nadie ir no lo vaya hacer, puesto que yo siempre he sido la primera en decir que el día 13 me casaba si o si, pero viendo como sigue la cosa... prefiero esperar un poco más, pero se que vamos a estar toda la familia junta y todos nuestros seres queridos que es lo más importante.Esta es mi historia guapa.Espero que te sirva jejejeMucho animo a todos !!!!! Y a seguir soñando !!!! 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis confianza en vuestra fecha yo sin duda esperaría a que hayan medidas oficiales, entonces ya podremos tomar todos mejores decisiones.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada oficial que establezca esa medida. Imagino que esa noticia es por las declaraciones que hizo la ministra de trabajo que hablaba de una recuperación en dos tiempos pero no decía que estos establecimientos serían los últimos en abrir, hablaba de una recuperación económica. De todos modos, quien decide qué se abre y cómo es Sanidad, no Trabajo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos justo una semana después y hasta junio no tenemos pensado decidir nada. Conozco a bastante gente que trabajan en bares y restaurantes y no saben nada al respecto todavía. A lo que voy es que solo nos podemos fiar de las informaciones oficiales, porque nos vamos a volver locos con tanta especulación!! Mucho ánimo guapa y si tenemos que aplazar que sea porque nosotras lo decidamos para que sea mejor para todos y no por otras cosas peores. Un besote.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración