Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
En realidad ya llevábamos hablando de casarnos hace unos años, ( 11 años viviendo juntos), tenemos objetivos , metas, primero queríamos comprar una casa, una vez que compramos, ya pusimos fecha para la boda... si me regalo un anillo ( fue una pequeña sorpresa), pero es algo que ya lo esperaba 🙂
Sinceramente no lo se para mi fue una sorpresa se que ha tenia el anillo comprado (me lo dijo el despues de pedirmelo) pero por alguna circustancia no dio el paso antes
Pues he tenido 2 y ninguna esperada. La primera fue tras ver bajar la bola en Times Square después de estar helandonos durante 12 horas. Eran las primeras navidades sin mi abuelo y yo quería hacer algo diferente. Y cuando cayó la bola me dí la vuelta y estaba arrodillado y con la caja del anillo. La segunda fue el verano de 2019 viendo un atardecer en una playa de Maldivas😍😍
Uy, mi pedida... He tenido dos, y las dos sin esperarlo xD. La primera fue mientras me graduaban las gafas en la óptica; minutos antes de entrar pasamos por una joyería que tenía anillos de compromiso de plata en oferta en el escaparte y así, de broma mientras hacíamos tiempo, le solté "si de verdad me quieres pa siempre, me gusta aquél anillo para llevarlo en este dedo..." ME dejó en la óptica con la excusa de ir a comprarme algún dulce para después de graduarme la vista y cuando salí, estaba con la cajita con el anillo en la mano esperándome y me soltó "tú no querías el anillo? Pues ala! Ya lo tienes!" y así fue de sencillo. De esto hace ya casi 8 años, con los cambios del cuerpo mi dedo ensanchó y el anillo ya no me valía para nuestra boda, así que decidió en Mayo comprarme uno nuevo y justo en la Plaza de La Catedral de Cádiz me lo dió y me dijo "aunque ya tenemos fecha y todo está casi listo para nuestro gran día, sé que formalmente nunca te lo he pedido. Mari, ¿quieres casarte y pasar el resto de tu vida conmigo?" Y yo solo pude gritar que sí mientras lloraba de emoción y lo abrazaba (tan bonito y no lo preparó ni nadie lo grabó ni ná) xD
Preparada jaja íbamos un finde a Londres y se llevó el anillo desde españa, al ser argentino debía pasar por otra puerta y solicitar permiso en aeropuerto y corriendo pa todos lados y súper nervioso porque yo tenía su bandolera con el anillo... pensaba que iba a descubrirlo. Yo no tenía ni idea!!!