Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Espontánea no se lo esperaba ni el jaja, me lo pidió el en un crucero. Allí mismo decidió hacerlo y allí mismo compró el anillo. Me preparó una gran sorpresa junto a los amigos que hicimos allí y la verdad para mi fue la mejor pedida del mundo
Después de años esperando a que se lanzara, lo hizo el día de mi cumple, siempre quise que nuestro pequeño peludo participase, y lo intentó aunque el peque no ayudó mucho pero lo importante es la intención y fue muy bonito.
Habíamos hablado muchas veces pero la confirmación vino con una especie de coña porque él pensaba que yo no quería y en la feria de la boda en nuestra ciudad me dijo como el que no quiere damos el primer paso y encargamos las alianzas porque vimos unas que nos enamoraron... y aunque ya estuvieran reservadas después me pregunto que si poníamos fecha ya.... y le dije que si...
Me lo prepararo y me lo pidió él en una cenabde San Valentín el dia 15 delante de muchas parejas, me dio un regalo y luego me trajeron unas copas y me dijeron estas copas son muy especiales.... y no me daba cuenta de que el anillo estaba dentro, cuando ya lo vi me infle a llorar y tuvo que beberselo el para sacar el anillo y pedírmelo.