Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
No nos lo pedios simplemente nos pusimos de acuerdo despues de tantos años lo animé a dar el paso ya que como a mi me hacia mucha ilusión y a él le daba bastante igual y le daba pereza
Me lo pidió él, un día antes de irse de viaje a México por trabajo. Lo tenía más o menos preparado! Aunque yo pensaba que me lo iba a pedir un poco más adelante, en un viaje navideño que hicimos...
No me la esperaba para nada. Fue en san valentin. Cuando llegué a casa después del trabajo, estaba todo lleno de velas y me había preparado una cena romántica. Cuando me trajo el postre, vino con anillo incluido!
Me lo pidió el a mi y fue espontánea! De hecho confiaba en que me lo pidiera mucho antes, al ver que no me desmotive un poco y justo cuando menos me lo esperaba.. Ahí estaba la pedida!!!!! Fue muy romántico en un sitio muy especial para mí, dio en el clavo! La espera mereció mucho la pena ❤😍
El a mi, en la orilla del mar con velas, y una toalla oriental de la india extendida con Petalos, 🥂🍾🥂y después de aceptar a remojarnos al mar con nuestras copas entrelazadas
Pues fue una sorpresa para mí, uno de los mejores días de mi vida... Lo preparo todo... Fue en un parque junto a casa con toda nuestra familia y amigos en plena pandemia (todos con sus mascarillas 😂) cada uno con una letra en las manos que formaban la frase ¿quieres casarte conmigo?... Íbamos al parque con la peque como un día cualquiera y cuando llegabamos se oía la canción de bruno mars, marry you (puesta en un altavoz gigante) y al fondo en el césped todos con las letras en las manos... ¡¡¡Inolvidable!!!
Más bien preparada. Yo le puse una fecha tope y él me llevó a un restaurante (yo ya me esperaba lo que iba a pasar porque esperó casi hasta el último día del año para pedírmelo) y ahí me lo pidió. Fue muy tierno.
Fue sorpresa 😲! El día de nochebuena después de cenar pusimos musiquita para divertirnos un poco, y de repente me dijo que tenía que darme un regalo pero que no era de papá Noel 🤶 y hincó rodilla 😍😍😍👉
Novia Adicta
Junio 2022
Málaga
Purificación ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue una sorpresa total ,no me lo esperaba , fue este 8 de diciembre mientras celebrábamos mis padres y nosotros el santo de mi madre y mío , apareció el camarero con un ramo de flores y él con el anillo , todos lo sabían menos yo ,sorpresa total 😍
Pues, para mi fue inesperada, pero él se lo curró tela! Fue en una ruta motera que nos fuimos con varios amigos y, en medio de un puente, precioso! Se arrodilló, y me lo pidió. FUE INCREÍBLE!
Espontánea totalmente!!! Yo se la preparè a él en casa, en nuestro hogar, donde siempre somos felices... Luego llegó la mía y hasta entonces hemos tenido muchísimas pedidas
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me llevo por sopresa a un hotel (porque yo estaba muy estresada), y despues de cenar, me lo pidio (sin yo saber nada), hinco rodilla y todo. Le costo bastante decirmelo, porque es muy timido
Fue “preparada”. Alquilé un chalet en Denia un fin de semana y se lo pedí yo, el ya sabia que se lo iba a pedir porque yo le decia... “espero que me digas que si que el domingo he invitado a mis padres y a los tuyos para hacer una comida postpedida”🤣😂
Entre espontánea y preparada, según me contó después,llevaba varios meses dándole vueltas a pedírmelo, y una tarde, cogio compró el anillo, me llenó la casa de velas y cuando llegué de trabajar ahi estaba él, en el centro de todas las velas ✨