Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Según lo que me ha explicado lo tenía todo preparado para pedírmelo en Budapest, en abril de 2020, en un sitio precioso, pero llegó el Covid y no pudimos viajar. Así que en diciembre de 2020 y de forma espontánea me lo pidió.
Fue espontánea pero ha hablada de antes, es decir el ya me había dicho que le gustaría casarse y formar una familia y un buen día me lo preguntó ! Asique le dije que si. 😄
Había venido el Olentzero estábamos todos abriendo nuestros regalos y el inco rodilla y le dijo a mi hija que me diese la cajita la abrí y no había nada saco el anillo y me lo pidió delante de la familia
Siempre hablábamos de hacerlo pero como hablan dos niños emocionados al principio de su relación. Él entró al ejército y tuvimos que separarnos durante su formación asique el primer fin de semana que se fue, compró un anillo y cuando volvió me lo escondió para que lo encontrara por casualidad. Cuando lo vi me quede mirándole y le dije.. ¿me lo vas a pedir? Y ya me lo pidió 🙈
Espontanea. Me lo pidió el a mi y tan poco me lo esperaba que reaccioné fatal jajjaa. El estaba intentando crear un ambiente romántico y yo no paraba de tirarlo por tierra jajaj