Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
En parte preparada porque había comprado el anillo de pedida, pero no aguanto a esperar a preparar nada y en cuanto lo tuvo se lanzo a pedírmelo sin pensarlo
Llevábamos mucho tiempo hablando de ello, pero en el confinamiento, un día que trabaja de tarde (soy sanitaria trabajando en unidad Covid desde el principio) tuve un turno muy malo, se lo dije por whatsapp y cuando llegue a casa tenía todo preparado con velas y pétalos y ahí estaba el arrodillado con el anillo, cada vez que me acuerdo me pongo a llorar como me puse aquella noche 🥺
Pues la preparé!! Le regalé un viaje juntos a Londres, y compré una pulsera tipo esclava pero moderna y masculina, grabé nuestros nombres en el interior y cuando estábamos en lo más alto de la noria, se lo pedí. Fue un momento muy especial, solo lo sabían mis hermanas, que me estaban poniendo muy nerviosa porque no hacían más que llamarme y mandarme wassap diciendo sí ya se lo había dicho. Qué jodias. Jajajajajaja.
De nuevo, después de mandarle millones de indirectas (cantando "y el anillo pa' cuando" a grito pelao) decidió pedírmelo en la boda de su mejor amigo, en el momento de lanzar el ramo, me lo dieron a mí, sonó nuestra canción y se arrodilló 😍