Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Yo con muchiiisiiimos globos muchos recuerdos canciones y oreos jajajaja
Novia Habitual
Septiembre 2021
Granada
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo habíamos hablado ya y teniamos pensado ir dando pasitos, pero llegaba la navidad y queríamos decirselo a la familia... Y me sorprendió con una super comida y el anillo
Me lo pidió él, de rodillas y anillo en mano con la canción de" todos los besos posibles " en la boda de su hermano. Al final es verdad eso de q de una boda sale otra boda 😊
Nosotros lo hemos decidido entre los dos, un día hablando un poco de todo decidimos que era el momento de dar el paso, y así se lo comunicamos a nuestras familias.
Uff! Fue de todo dado que después de pedírmelo el varias veces se lo pedí yo a él. Lo pero fue que de tantas fechas que teníamos nunca celebrábamos nada jajaaja Por suerte fecha de boda solo hay una!🤭
Hacia meses que lo estaba preparando con los amigos y yo no sabia nada! Me lo pidió en la boda de nuestros mejores amigos haciendo ver que era un juego con todo grabado en video y sesión de fotos